¡Cuánta razón! / Mujeres culpando a mujeres
Arriba
14
Enviado por darkovith el 23 jun 2021, 16:43

Mujeres culpando a mujeres


misoginia,mujer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La reelección de Trump está teniendo consecuencias inesperadas Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer?

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer que tomaba un café detiene a un ladrón de un sillazo en Brasil
#1 por shenronlp
27 jun 2021, 16:10

Vaya, no es que opte para ellos, pero me gustaría saber donde se dan esos "premios" a los hombres que llevan una vida sexual activa xD.
El problema con muchas de estas cosas es que escriben "se culpa a la mujer" cuando normalmente no se culpa a la mujer, solo se le pide que tenga en cuenta las consecuencias de sus actos. Ir medio desnuda y borracha por un mal barrio en plena noche, igual no es lo más inteligente, ni para una mujer ni para un hombre; si me meto en la jaula de los leones, no es que los leones no tengan culpa alguna por atacarme, pero lo normal es que se remarque el hecho de que no debería haberme metido en dicha jaula. No podemos olvidar que los humanos no dejamos de ser animales y algunos, especialmente si hay alcohol o drogas de por medio, se dejan llevar demasiado por sus instintos. Nuevamente, no es que se culpe a la mujer, solo se le pide que no espere que el mundo sea un lugar seguro, sea consciente de que pasan cosas malas y que son ellas quienes tienen que ir con cuidado para evitar ciertas situaciones (vamos igual que los hombres y cualquier otro ser vivo). Es como cuando te dicen tus padres que no vayas enseñando el dinero por la calle, es sentido común.

2
A favor En contra 21(35 votos)
#2 por Reyson
27 jun 2021, 16:20

Que me diga quien obliga a las mujeres a odiar a las amantes de sus parejas. No creo que su pareja le diga "yo no tengo culpa, odiala a ella".

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por lezardi
27 jun 2021, 17:34

El 1# es el comentario más sensato que he visto en la web en años , cuando entren las feminazis te montarán un Cristo xD

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por tamy_pitusa
27 jun 2021, 19:19

#2 #2 Reyson dijo: Que me diga quien obliga a las mujeres a odiar a las amantes de sus parejas. No creo que su pareja le diga "yo no tengo culpa, odiala a ella".Nadie, obviamente, pero pasa mucho.
Y tambien pasa al reves. Cuantos tios quieren apalizar a quien se ha acostado con sus novias en vez de dejarlas a ellas?
El problema no es de quien se acuesta con alguien con pareja, sino del que tiene la pareja

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por tamy_pitusa
27 jun 2021, 19:23

#1 #1 shenronlp dijo: Vaya, no es que opte para ellos, pero me gustaría saber donde se dan esos "premios" a los hombres que llevan una vida sexual activa xD.
El problema con muchas de estas cosas es que escriben "se culpa a la mujer" cuando normalmente no se culpa a la mujer, solo se le pide que tenga en cuenta las consecuencias de sus actos. Ir medio desnuda y borracha por un mal barrio en plena noche, igual no es lo más inteligente, ni para una mujer ni para un hombre; si me meto en la jaula de los leones, no es que los leones no tengan culpa alguna por atacarme, pero lo normal es que se remarque el hecho de que no debería haberme metido en dicha jaula. No podemos olvidar que los humanos no dejamos de ser animales y algunos, especialmente si hay alcohol o drogas de por medio, se dejan llevar demasiado por sus instintos. Nuevamente, no es que se culpe a la mujer, solo se le pide que no espere que el mundo sea un lugar seguro, sea consciente de que pasan cosas malas y que son ellas quienes tienen que ir con cuidado para evitar ciertas situaciones (vamos igual que los hombres y cualquier otro ser vivo). Es como cuando te dicen tus padres que no vayas enseñando el dinero por la calle, es sentido común.

Tienes razón, claro, el problema viene cuando se hacen esas preguntas para quitarle responsabilidad al agresor. Como si por llevar minifalda en un mal barrio, el agresor tuviera menos culpa, cuando no es asi.
Si tu decides ir enseñando billetes de 500€ no eres precavido ni sensato, por supuesto. Pero eso no le quita culpa al que te los roba.
¿A que sería ridículo si alguien dijera "Vale, sí, te he robado 500€, ¡Pero es que me los estabas restregando por la cara!" ?
Pues no, porque por mucho que te los enseñe siguen siendo míos

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por messageofgod
27 jun 2021, 20:47

#1 #1 shenronlp dijo: Vaya, no es que opte para ellos, pero me gustaría saber donde se dan esos "premios" a los hombres que llevan una vida sexual activa xD.
El problema con muchas de estas cosas es que escriben "se culpa a la mujer" cuando normalmente no se culpa a la mujer, solo se le pide que tenga en cuenta las consecuencias de sus actos. Ir medio desnuda y borracha por un mal barrio en plena noche, igual no es lo más inteligente, ni para una mujer ni para un hombre; si me meto en la jaula de los leones, no es que los leones no tengan culpa alguna por atacarme, pero lo normal es que se remarque el hecho de que no debería haberme metido en dicha jaula. No podemos olvidar que los humanos no dejamos de ser animales y algunos, especialmente si hay alcohol o drogas de por medio, se dejan llevar demasiado por sus instintos. Nuevamente, no es que se culpe a la mujer, solo se le pide que no espere que el mundo sea un lugar seguro, sea consciente de que pasan cosas malas y que son ellas quienes tienen que ir con cuidado para evitar ciertas situaciones (vamos igual que los hombres y cualquier otro ser vivo). Es como cuando te dicen tus padres que no vayas enseñando el dinero por la calle, es sentido común.
@shenronlp Al primer punto y respecto a lo de los premios. Es algo común que si un hombre es un máquina ligando y se acuesta con muchas mujeres, es tildado inmediatamente de héroe. En cambio, una mujer que tiene muchos amantes es tachada de golfa para arriba. ¿Nunca has escuchado la frase "una llave que puede abrir todas las cerraduras es una llave maestra pero una cerradura que se abre con cualquier llave no sirve para nada"? Yo siempre he pensado que hay que ser consecuente. O acostarse con mucha gente es de golfos (sea cual sea el sexo) o de héroes. Pero cambiar de opinión según el sexo y que te parezca bien/mal para unos y mal/bien para otros carece de sentido. Del resto, creo que @tamy_pitusa ha acertado bastante en su comentario.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por blankisalamera
27 jun 2021, 21:44

Que os dejéis de rollo que las tías son una guarras la mayoría coño, con tanto cuento.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por shamash25
27 jun 2021, 22:16

No conozco a nadie que desprecie a una madre soltera. Tampoco a nadie que culpe a la mujer violada por ir vestida de una determinada forma ( se que los hay por la tele, redes... etc pero no en mi entorno). Tampoco conozco a nadie que desprecie a la mujer abusada en lugar del abusador. En general no conozco a nadie que cumpla lo que se dice en el cartel y me alegro de ello

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por shenronlp
27 jun 2021, 22:19

#5 #5 tamy_pitusa dijo: #1
Tienes razón, claro, el problema viene cuando se hacen esas preguntas para quitarle responsabilidad al agresor. Como si por llevar minifalda en un mal barrio, el agresor tuviera menos culpa, cuando no es asi.
Si tu decides ir enseñando billetes de 500€ no eres precavido ni sensato, por supuesto. Pero eso no le quita culpa al que te los roba.
¿A que sería ridículo si alguien dijera "Vale, sí, te he robado 500€, ¡Pero es que me los estabas restregando por la cara!" ?
Pues no, porque por mucho que te los enseñe siguen siendo míos
@tamy_pitusa Y no he dicho lo contrario, de por supuesto que el agresor es el culpable. Pero si me roban 500€ euros en la calle, lo normal es que me pregunten que hacía con 500€ por la calle, forma parte de la investigación y que me digan que no debería ir por ahí enseñándolos. De todo habrá en el mundo, pero normalmente esas cosas no se utilizan para culpabilizar a la víctima, si no para entender cual ha sido la situación y a veces simplemente se le intenta inculcar un poco de sentido común si no quiere que vuelva a pasar, lo que pasa es que algunas personas se lo toman a mal, como si intentasen culparlas a ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shenronlp
27 jun 2021, 22:30

#6 #6 messageofgod dijo: #1 @shenronlp Al primer punto y respecto a lo de los premios. Es algo común que si un hombre es un máquina ligando y se acuesta con muchas mujeres, es tildado inmediatamente de héroe. En cambio, una mujer que tiene muchos amantes es tachada de golfa para arriba. ¿Nunca has escuchado la frase "una llave que puede abrir todas las cerraduras es una llave maestra pero una cerradura que se abre con cualquier llave no sirve para nada"? Yo siempre he pensado que hay que ser consecuente. O acostarse con mucha gente es de golfos (sea cual sea el sexo) o de héroes. Pero cambiar de opinión según el sexo y que te parezca bien/mal para unos y mal/bien para otros carece de sentido. Del resto, creo que @tamy_pitusa ha acertado bastante en su comentario.@messageofgod Nunca he pensado, ni he oído a nadie, alabar a un hombre por acostarse con muchas mujeres, tal vez en los 80 fuera algo más habitual esa visión, pero a día de hoy... tal vez los jóvenes que rondan los 20 por aquello de ir de guays, pero un hombre que se acuesta con muchas mujeres es un mujeriego, definitivamente no un héroe. Pero bueno, también hay razones a nivel biológico para que durante mucho tiempo se haya tenido esa percepción, que los hombres sean más promiscuos que las mujeres. Sea como sea, premio no hay ninguno.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por messageofgod
27 jun 2021, 23:45

#10 #10 shenronlp dijo: #6 @messageofgod Nunca he pensado, ni he oído a nadie, alabar a un hombre por acostarse con muchas mujeres, tal vez en los 80 fuera algo más habitual esa visión, pero a día de hoy... tal vez los jóvenes que rondan los 20 por aquello de ir de guays, pero un hombre que se acuesta con muchas mujeres es un mujeriego, definitivamente no un héroe. Pero bueno, también hay razones a nivel biológico para que durante mucho tiempo se haya tenido esa percepción, que los hombres sean más promiscuos que las mujeres. Sea como sea, premio no hay ninguno.@shenronlp Me parece muy correcto lo que dices, o todos mal o todos bien. Y es innegable que estás tonterías de héroe/golfa las dice cada vez menos gente. Pero a modo de curiosidad (y no como un caso que se pueda generalizar), me encontré en una página latina a un usuario comentando sobre que se había puesto a discutir de este tema con una chica. Al parecer, ella le decía que si una mujer tenía muchos amantes es que se lo merecía, por contra, un hombre mujeriego era escoria. El le dijo que lo contrario, el mujeriego era un héroe y la mujer una golfa. Tras contarlo, preguntó opinión e la página, e ipso facto, todos le dieron la razón a él. Pero bueno, supongo que decir dichas tonterías lo soltaban por falta de madurez ya que los usuarios de esa página son bastante jóvenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por demolishords
28 jun 2021, 01:29

#6 #6 messageofgod dijo: #1 @shenronlp Al primer punto y respecto a lo de los premios. Es algo común que si un hombre es un máquina ligando y se acuesta con muchas mujeres, es tildado inmediatamente de héroe. En cambio, una mujer que tiene muchos amantes es tachada de golfa para arriba. ¿Nunca has escuchado la frase "una llave que puede abrir todas las cerraduras es una llave maestra pero una cerradura que se abre con cualquier llave no sirve para nada"? Yo siempre he pensado que hay que ser consecuente. O acostarse con mucha gente es de golfos (sea cual sea el sexo) o de héroes. Pero cambiar de opinión según el sexo y que te parezca bien/mal para unos y mal/bien para otros carece de sentido. Del resto, creo que @tamy_pitusa ha acertado bastante en su comentario.@messageofgod Creo poder explicar lo de héroe y golfa. Debido a las diferencias entre macho y hembra es lógico que las hembras de muchas especies (humana incluida) sean las que elijan los genes más aptos para su descendencia y por tanto evolucionen para ser más selectivas. En el caso de los machos su labor es plantar la semilla y depende de la especie después se involucrarán o no con su descendencia. El apareamiento es para procrear. Es muy divertido y todo eso, pero la mujer corre el riesgo de quedarse encinta. Debido a ello en muchas especies y culturas humanas es el macho el que corteja y la hembra quien tiene el derecho a decidir. Evidentemente si un hombre no quiere acostarse con una mujer por la razón que sea puede negarse, pero los hombres tenemos un margen más amplio que las mujeres y la que más, la que menos, la mayoría son guapas. Como eso no es así con los hombres los que no tengan una primera impresión tan buena han de cortejar de otra manera. Ahora ten en cuenta que los anticonceptivos son relativamente nuevos y hoy se ha minimizado el riesgo de los embarazos no deseados, con lo que lsa mujeres pueden despreocuparse más, pero antiguamente era un riesgo. Por lo tanto es más correcto pensar que el hombre que es ELEGIDO por más mujeres es un campeón y la mujer que ELIGE a cualquiera es una golfa. Digamos que la mujer juega con ventaja y va a recibir muchos menos "NO" que los que recibirán los hombres en una noche de ligoteo.
Repito que actualmente los anticonceptivos han cambiado mucho la situación y han permitido que la mujer pueda tener una vida sexual más activa al reducir el riesgo de embarazo, pero es algo "RELATIVAMENTE" nuevo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shenronlp
28 jun 2021, 02:25

#12 #12 demolishords dijo: #6 @messageofgod Creo poder explicar lo de héroe y golfa. Debido a las diferencias entre macho y hembra es lógico que las hembras de muchas especies (humana incluida) sean las que elijan los genes más aptos para su descendencia y por tanto evolucionen para ser más selectivas. En el caso de los machos su labor es plantar la semilla y depende de la especie después se involucrarán o no con su descendencia. El apareamiento es para procrear. Es muy divertido y todo eso, pero la mujer corre el riesgo de quedarse encinta. Debido a ello en muchas especies y culturas humanas es el macho el que corteja y la hembra quien tiene el derecho a decidir. Evidentemente si un hombre no quiere acostarse con una mujer por la razón que sea puede negarse, pero los hombres tenemos un margen más amplio que las mujeres y la que más, la que menos, la mayoría son guapas. Como eso no es así con los hombres los que no tengan una primera impresión tan buena han de cortejar de otra manera. Ahora ten en cuenta que los anticonceptivos son relativamente nuevos y hoy se ha minimizado el riesgo de los embarazos no deseados, con lo que lsa mujeres pueden despreocuparse más, pero antiguamente era un riesgo. Por lo tanto es más correcto pensar que el hombre que es ELEGIDO por más mujeres es un campeón y la mujer que ELIGE a cualquiera es una golfa. Digamos que la mujer juega con ventaja y va a recibir muchos menos "NO" que los que recibirán los hombres en una noche de ligoteo.
Repito que actualmente los anticonceptivos han cambiado mucho la situación y han permitido que la mujer pueda tener una vida sexual más activa al reducir el riesgo de embarazo, pero es algo "RELATIVAMENTE" nuevo
@demolishords También esta el tema de que los humanos, como las gallinas, no tenemos ciclos reproductivos, es decir, periodos de celo, los machos siempre son fértiles y las hembras ovulan a lo largo de todo el año (por ello la menstruación). Una hembra cuando se queda embarazada tiene una seguridad del 100% de que la cría es suya, pero un hombre no tiene esa seguridad, y al contrario de la hembra no necesita 9 meses para poder volver a reproducirse, por lo que es biológicamente "normal" que el macho intente fecundar al máximo número de hembras a fin de asegurarse que sus genes aunque sea por probabilidad sobrevivan (ese es el comportamiento natural que muchos animales como los leones han adoptado, los humanos acabamos tirando más por intentar asegurar la supervivencia de nuestras crías "asegurándonos" de que fueran nuestras mediante una actitud posesiva y controladora hacia la hembra). No es una justificación para ser un mujeriego, pero ese instinto está en todos los animales humanos incluidos y algunos se dejan llevar por ellos más que otros. Recomiendo el libro "¿Porqué es divertido el sexo?" de Jared Diamond, explica estas cosas y muchas otras sobre el origen biológico de comportamientos humanos. La tecnología ha cambiado mucho nuestras vidas, pero deshacerse de instintos primarios es complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por haplano2
28 jun 2021, 09:26

La gracia de este cartel es que todas esas acusaciones, odios y desprecios los proyectan sobre todo mujeres hacia otras mujeres. Pocos hombres se meten con qué lleve puestoi una mujer, pocos hombres juzgaran a una chica por tener una vida sexual activa, pocos hombres se meterán con una madre soltera...Todas esas mierdas las hacen sobre todo las mujeres. Aún no entiendo por qué se culpa a los hombres de esto.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!