Bueno, prácticamente todas las empresas alemanas apoyaron el nazismo, exactamente igual que ocurrió en Italia o España con sus respectivos fascismos, recordemos, por ejemplo, que los tanques nazis se hacían con acero de Krupp y Thyssen, usaban motores Porsche. Como curiosidad, para el que le interese, los uniformes de las SS fueron diseñados por Hugo Boss.
#2 #2 nebelwerfer dijo: Bueno, prácticamente todas las empresas alemanas apoyaron el nazismo, exactamente igual que ocurrió en Italia o España con sus respectivos fascismos, recordemos, por ejemplo, que los tanques nazis se hacían con acero de Krupp y Thyssen, usaban motores Porsche. Como curiosidad, para el que le interese, los uniformes de las SS fueron diseñados por Hugo Boss. Eso no es exacto. Hugo Boss era el fabricante, pero el diseño vino de un oficial del Partido Nazi.
Las únicas víctimas del nazismo no fueron sólo los juegos, sino todos los que estaban en su contra, incluido alemanes
#3 #3 ladycorazondeluz dijo: #2 Eso no es exacto. Hugo Boss era el fabricante, pero el diseño vino de un oficial del Partido Nazi. @ladycorazondeluz Supongo que te refieres a Diebitsch y Heck, los cuales, más que diseñarlos dieron un boceto muy básico y muy inicial que posteriormente Boss mejoró y manufacturó. Si quieres, podemos decir que estos dos colaboraron con Boss, pero vamos la mayor parte del diseño final del uniforme viene de él.
#3 #3 ladycorazondeluz dijo: #2 Eso no es exacto. Hugo Boss era el fabricante, pero el diseño vino de un oficial del Partido Nazi. @ladycorazondeluz Pero vamos, que la cuestión es que las grandes empresas de Alemania (como ocurriría en Italia y España) apoyaron ampliamente el fascismo, de hecho formaron parte de dichos movimientos, como fue precisamente el caso de Boss que fue miembro del NSDAP y tomó una parte muy relevante en su desarrollo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 jun 2021, 23:29
A ver, que hay 80 años de diferencia entre ambas fotos XD. Los que hicieron lo de la esvástica ya están muertos y los que han hecho lo del orgullo no habían nacido cuando lo de la esvástica.