#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Pues precisamente este es de los pocos casos a los que hay que prestarle atención, porque es una señora a la que le han metido mierda durante 20 años en los que han creido todo de ella y ahora que ella cuenta algo le meten mierda e intentan callarla, ejemplificando mucho el maltrato.ya son más de las 12, deberías estar planchando.
#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Pues precisamente este es de los pocos casos a los que hay que prestarle atención, porque es una señora a la que le han metido mierda durante 20 años en los que han creido todo de ella y ahora que ella cuenta algo le meten mierda e intentan callarla, ejemplificando mucho el maltrato.@jeepbumblejeep Desde luego merecía visibilidad...pero se pasan un HUEVO. Todo es Rocío , Rocío , Rocío...al final yo le he cogido asco al asunto.
Tanto os jode? Pues cambiad de canal.
Este documental ha ayudado a las mujeres maltratadas mucho más que cualquier campaña hecha por el gobierno u otras cadenas.
La gente no se da cuenta que están mercadeando con ella y cuando salgan las denuncias a pasear pasará como el de la pantoja que nunca más se supo. A Telecinco le importa una mierda la rociito y el Antonio David. La exprimirán hasta que puedan y a la cueva de nuevo con la imagen destrozada para siempre
#3 #3 ixu dijo: #1 @jeepbumblejeep Desde luego merecía visibilidad...pero se pasan un HUEVO. Todo es Rocío , Rocío , Rocío...al final yo le he cogido asco al asunto.@ixu No, tampoco merecía visibilidad. Todo esto ya se resolvió donde tiene que resolverse: en los juzgados (pero claro en españa nos encanta pasarnos por el forro la autoridad y el trabajo de los profesionales). Pero claro ella no salió beneficiada y cualquier cosa para conseguir dinero y no tener que trabajar. Así que no, no necesita ningún tipo de visibilidad, porque es una puñetera pantomima y es vergonzoso.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 jun 2021, 23:51
Pues precisamente este es de los pocos casos a los que hay que prestarle atención, porque es una señora a la que le han metido mierda durante 20 años en los que han creido todo de ella y ahora que ella cuenta algo le meten mierda e intentan callarla, ejemplificando mucho el maltrato.