¡Cuánta razón! / Vehículos que surcaron los cielos
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 31 may 2021, 15:07

Vehículos que surcaron los cielos


carrero blanco,coches,voladores

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Armado y peligroso Enlace a Divertidas pegatinas en los parachoques de los coches que te harán reír mientras conduces Enlace a Exceso de coches

Vídeo relacionado:

Enlace a Cruzar una calle en Vietnam es una auténtica aventura
#4 por khirtas
1 jun 2021, 00:33

#3 #3 tennessee7 dijo: #1 ¿Tiene gracia un golpe de estado militar?
@tennessee7 No veo a nadie riéndose de eso por ninguna parte.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por nanununu
31 may 2021, 22:48

#1 #1 abaddon82 dijo: ¿Tiene gracia un atentado terrorista? @abaddon82 depende de si te gusta el humor negro o no, a mi si me gusta y me parecio gracioso

2
A favor En contra 4(16 votos)
#20 por khirtas
1 jun 2021, 19:07

#19,#19 numancio11 dijo: #17 @khirtas Mis más sinceras disculpas para #1 @abaddon82 ya que mis comentarios iban para el comentario #5 @khirtas donde indicas "ETA nos hizo un gran favor a todos convirtiéndolo en el primer astronauta español. ". No lo tenía bien referenciado a la persona correcta. Está claro que quien se alegra de los crímenes de una organización terrorista la verdad no sabría qué pensar de él. Piense que lo mismo que mataban policías, guardias civiles, militares y jefes de estado (Carrero Blanco) también asesinaban gente normal que iba por la calle, niños jugando en el patio, estudiantes en autobús. Los asesinos son los mismos aunque los objetivos no lo fueran. Un atentado terrorista nunca es un favor a la sociedad. Recuerda que no sólo murió Carrero en el atentando también Juan Antonio Bueno Fernández y el conductor José Luis Pérez Mogena. Ya sólo nos falta poner placas conmemorativas de agradecimiento al comando que lo perpetró compuesto por Jesús Zugarramurdi, Kiskur, José Miguel Beñarán, Argala, y Javier Larreategi, Atxulo. Está usted mezclando churras con merinas, si leyese usted las cosas, incluyendo uno de los comentarios que ha referenciado anteriormente, vería que el hecho de que no respete a Carrero Blanco y que no considere su muerte como algo negativo no tiene nada ver con lo que usted dice. Lo dejo claro, no simpatizo con ETA, ni la defiendo, ni la apruebo, ni la justifico. Pero en un acto de conciencia y sinceridad no puedo entristecerme o mostrar respeto por la muerte de una persona como esta. Y se perfectamente lo que ha sido y lo que ha hecho ETA, tanto por mis estudios como por mis circunstancias personales, no necesito que nadie me lo cuente.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Arklight
1 jun 2021, 10:59

Donde esta el limite del humor... el de carrero blanco por lo que veo sigue en el aire

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por khirtas
1 jun 2021, 12:24

#8 #8 numancio11 dijo: #1 @abaddon82 Si en vez de él fueras tú, menos se habría perdido y seguro que a tu familia le encantaría que la gente se riera de ello.@numancio11
#10 #10 abaddon82 dijo: #8 @numancio11 Bueno, ya tardaba en aparecer una persona sin educación que lleva a lo personal cualquier comentario. Gracias por la parte que me toca. Si tu estás de acuerdo con los atentados terroristas (Sea la victima quien sea), simplemente me das pena.

Por cierto, dudo mucho que mi familia celebre cualquier atentado, mucho menos el mio.
@abaddon82 Estáis listos para la segunda secuela de dos tontos muy tontos. Madre mía. Es evidente que el señor numancio, al que usted tacha de faltón, no quería referirse a usted sino probablemente al comentario nº2, o eso espero, porque sino el señor numancio está muy perdido en la vida. Y en cuanto a ti, deberías ver que su comentario carece de sentido en absoluto para referirse a ti. En cuanto a los atentados, pues que quieres que te diga, cuando se realicen sobre un líder prodictatorial que se oponía frontalmente a la instauración de la democracia o la libertad religiosa me importa bastante menos. Estoy seguro que ustedes dos lloraron mucho por la muerte de gente como Bin laden por poner un ejemplo, porque aprecian todas las vidas, pero yo así de mala persona que pienso que hay gente que está mejor en el hoyo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por khirtas
1 jun 2021, 17:12

#15 #15 numancio11 dijo: #13 @khirtas Por esa regla de tres, qué asesinato es lícito y cuál no? O todo depende de quien sea la víctima? Imaginad que a un perturbado se le ocurre matar al actual presidente porque va a dejar el país destrozado, estaría justificado?@numancio11 Yo no he dicho que sea lícito, digo que a mí no me importa, es una cuestión puramente personal. Y claro que hay asesinatos legalmente "lícitos" cada vez que un policía mata a un delincuente haciendo su trabajo es un asesinato perfectamente lícito y no castigado. Y en el caso del actual presidente pues habrá gente que lo encuentre perfectamente justificado y otra mucha que no. En mi caso no, porque aunque jamás lo votaría y no comparto sus políticas, es un presidente elegido por la ciudadanía española y aunque su muerte en si no es que me fuese a dar gran pena, creo que sentaría un peligroso precedente de cara al futuro y no mejoraría en nada la situación actual de los españoles. Al fin y al cabo otro similar ocuparía su lugar y él se convertiría en un mártir y lo más probable es que su partido saliese reforzado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por khirtas
1 jun 2021, 13:22

#12 #12 abaddon82 dijo: #11 @khirtas Bueno, gracias de nuevo (Esta vez si que parece intencionado) por la falta de respeto. Es posible que ese señor se mereciera la muerte, al igual que al señor Bin Laden (No, tampoco le tengo ningún aprecio) y muchos otros personajes, pero no me verás reírme de ninguno de ellos y menos por el acto de una organización terrorista tan rastrera como lo es ETA. Parece que no se llega a entender que estar en contra de un acto terrorista, de la muerte de varias personas, no implica estar a favor de esta persona. @abaddon82 Yo no he dicho que estés a favor de esa persona en ningún momento. Simplemente expongo que desde mi punto de vista no todas las vidas merecen respeto, y en este caso muy probablemente su muerte haya allanado el camino de la transición y salvado muchas otras vidas. Y eso no quiere decir que apoye a ETA, ni que me ideología sea en modo alguno cercana a la de ETA, ni que justifique sus actos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por abaddon82
31 may 2021, 22:33

¿Tiene gracia un atentado terrorista?

5
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por tennessee7
31 may 2021, 23:41

#1 #1 abaddon82 dijo: ¿Tiene gracia un atentado terrorista? ¿Tiene gracia un golpe de estado militar?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por abaddon82
1 jun 2021, 11:31

#8 #8 numancio11 dijo: #1 @abaddon82 Si en vez de él fueras tú, menos se habría perdido y seguro que a tu familia le encantaría que la gente se riera de ello.@numancio11 Bueno, ya tardaba en aparecer una persona sin educación que lleva a lo personal cualquier comentario. Gracias por la parte que me toca. Si tu estás de acuerdo con los atentados terroristas (Sea la victima quien sea), simplemente me das pena.

Por cierto, dudo mucho que mi familia celebre cualquier atentado, mucho menos el mio.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por abaddon82
1 jun 2021, 12:44

#11 #11 khirtas dijo: #8 @numancio11
#10 @abaddon82 Estáis listos para la segunda secuela de dos tontos muy tontos. Madre mía. Es evidente que el señor numancio, al que usted tacha de faltón, no quería referirse a usted sino probablemente al comentario nº2, o eso espero, porque sino el señor numancio está muy perdido en la vida. Y en cuanto a ti, deberías ver que su comentario carece de sentido en absoluto para referirse a ti. En cuanto a los atentados, pues que quieres que te diga, cuando se realicen sobre un líder prodictatorial que se oponía frontalmente a la instauración de la democracia o la libertad religiosa me importa bastante menos. Estoy seguro que ustedes dos lloraron mucho por la muerte de gente como Bin laden por poner un ejemplo, porque aprecian todas las vidas, pero yo así de mala persona que pienso que hay gente que está mejor en el hoyo.
@khirtas Bueno, gracias de nuevo (Esta vez si que parece intencionado) por la falta de respeto. Es posible que ese señor se mereciera la muerte, al igual que al señor Bin Laden (No, tampoco le tengo ningún aprecio) y muchos otros personajes, pero no me verás reírme de ninguno de ellos y menos por el acto de una organización terrorista tan rastrera como lo es ETA. Parece que no se llega a entender que estar en contra de un acto terrorista, de la muerte de varias personas, no implica estar a favor de esta persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por haplano2
1 jun 2021, 09:42

#2 #2 nanununu dijo: #1 @abaddon82 depende de si te gusta el humor negro o no, a mi si me gusta y me parecio gracioso @nanununu A mi me encanta el humor negro pero este chiste es tan sumamente típico que no tiene ni gracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por khirtas
1 jun 2021, 17:19

#14 #14 numancio11 dijo: #10 @abaddon82

#10 @abaddon82 Todo lo contrario, no estoy de acuerdo con ningún tipo de atentado terrorista, a diferencia de ti que celebras el atentado de ETA. Sólo quería ponerte un poco de ironía, a ver si la captabas, para que entendieras que matar no es el remedio para todo y menos la forma de hacerlo.
@numancio11 Buff, le contesto yo porque está visto que no se entera y abaddon no está por aquí. Por favor, vuélvase a leer los comentarios y dígame, si es usted tan amable, donde el señor abaddon celebra los atentados de ETA. Sin querer faltarte al respeto, parece que de comprensión lectora va usted justito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por numancio11
1 jun 2021, 17:39

#16 #16 khirtas dijo: #15 @numancio11 Yo no he dicho que sea lícito, digo que a mí no me importa, es una cuestión puramente personal. Y claro que hay asesinatos legalmente "lícitos" cada vez que un policía mata a un delincuente haciendo su trabajo es un asesinato perfectamente lícito y no castigado. Y en el caso del actual presidente pues habrá gente que lo encuentre perfectamente justificado y otra mucha que no. En mi caso no, porque aunque jamás lo votaría y no comparto sus políticas, es un presidente elegido por la ciudadanía española y aunque su muerte en si no es que me fuese a dar gran pena, creo que sentaría un peligroso precedente de cara al futuro y no mejoraría en nada la situación actual de los españoles. Al fin y al cabo otro similar ocuparía su lugar y él se convertiría en un mártir y lo más probable es que su partido saliese reforzado. @khirtas Cuando un policía mata a un delincuente en acto de servicio, no es un asesinato, es por defensa propia o para impedir un mal mayor, en otro caso también son condenados. Aquí, al menos en España, lo de que un policía dispare una bala (ya no digo darle a alguien) puede ser un problema y serio para el policía.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Arklight
16 jun 2021, 20:21

#9 #9 numancio11 dijo: #2 @nanununu

#7 @valle_start Una cosa es el humor y otra muy distinta aprobar que una persona sea asesinada.
@numancio11 te es tan difícil reírte hasta de la propia muerte. la historia dice que era un torturador y un poquito malo con la gente que consideraba inferior. así que permítame usted reírme de lo que me salga de los huevos. gracias de ante mano, amable caballero

PD: no entendiste el chiste. critica primero al que puso el cartel. segundo al que lo puso en una peana en el museo, para que las ruedas no toquen el suelo. por cierto ten cuidado al leer este comentario y no te de una aneurisma que la sanidad no esta muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por numancio11
1 jun 2021, 15:03

#10 #10 abaddon82 dijo: #8 @numancio11 Bueno, ya tardaba en aparecer una persona sin educación que lleva a lo personal cualquier comentario. Gracias por la parte que me toca. Si tu estás de acuerdo con los atentados terroristas (Sea la victima quien sea), simplemente me das pena.

Por cierto, dudo mucho que mi familia celebre cualquier atentado, mucho menos el mio.
@abaddon82

#10 #10 abaddon82 dijo: #8 @numancio11 Bueno, ya tardaba en aparecer una persona sin educación que lleva a lo personal cualquier comentario. Gracias por la parte que me toca. Si tu estás de acuerdo con los atentados terroristas (Sea la victima quien sea), simplemente me das pena.

Por cierto, dudo mucho que mi familia celebre cualquier atentado, mucho menos el mio.
@abaddon82 Todo lo contrario, no estoy de acuerdo con ningún tipo de atentado terrorista, a diferencia de ti que celebras el atentado de ETA. Sólo quería ponerte un poco de ironía, a ver si la captabas, para que entendieras que matar no es el remedio para todo y menos la forma de hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por numancio11
1 jun 2021, 11:17

#2 #2 nanununu dijo: #1 @abaddon82 depende de si te gusta el humor negro o no, a mi si me gusta y me parecio gracioso @nanununu

#7 #7 Arklight dijo: Donde esta el limite del humor... el de carrero blanco por lo que veo sigue en el aire@valle_start Una cosa es el humor y otra muy distinta aprobar que una persona sea asesinada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por numancio11
1 jun 2021, 15:05

#13 #13 khirtas dijo: #12 @abaddon82 Yo no he dicho que estés a favor de esa persona en ningún momento. Simplemente expongo que desde mi punto de vista no todas las vidas merecen respeto, y en este caso muy probablemente su muerte haya allanado el camino de la transición y salvado muchas otras vidas. Y eso no quiere decir que apoye a ETA, ni que me ideología sea en modo alguno cercana a la de ETA, ni que justifique sus actos.@khirtas Por esa regla de tres, qué asesinato es lícito y cuál no? O todo depende de quien sea la víctima? Imaginad que a un perturbado se le ocurre matar al actual presidente porque va a dejar el país destrozado, estaría justificado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por khirtas
1 jun 2021, 00:35

#1 #1 abaddon82 dijo: ¿Tiene gracia un atentado terrorista? @abaddon82 Pues como dice el compa depende de muchos factores. Hay a gente a la que le puede parecer gracioso, incluso cuándo se trata de gente que considera inocente, imagínate en este caso que la mayoría lo considera un hijo de puta y que ETA nos hizo un gran favor a todos convirtiéndolo en el primer astronauta español.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#19 por numancio11
1 jun 2021, 18:01

#17 #17 khirtas dijo: #14 @numancio11 Buff, le contesto yo porque está visto que no se entera y abaddon no está por aquí. Por favor, vuélvase a leer los comentarios y dígame, si es usted tan amable, donde el señor abaddon celebra los atentados de ETA. Sin querer faltarte al respeto, parece que de comprensión lectora va usted justito. @khirtas Mis más sinceras disculpas para #1 #1 abaddon82 dijo: ¿Tiene gracia un atentado terrorista? @abaddon82 ya que mis comentarios iban para el comentario #5 #5 khirtas dijo: #1 @abaddon82 Pues como dice el compa depende de muchos factores. Hay a gente a la que le puede parecer gracioso, incluso cuándo se trata de gente que considera inocente, imagínate en este caso que la mayoría lo considera un hijo de puta y que ETA nos hizo un gran favor a todos convirtiéndolo en el primer astronauta español. @khirtas donde indicas "ETA nos hizo un gran favor a todos convirtiéndolo en el primer astronauta español. ". No lo tenía bien referenciado a la persona correcta. Está claro que quien se alegra de los crímenes de una organización terrorista la verdad no sabría qué pensar de él. Piense que lo mismo que mataban policías, guardias civiles, militares y jefes de estado (Carrero Blanco) también asesinaban gente normal que iba por la calle, niños jugando en el patio, estudiantes en autobús. Los asesinos son los mismos aunque los objetivos no lo fueran. Un atentado terrorista nunca es un favor a la sociedad. Recuerda que no sólo murió Carrero en el atentando también Juan Antonio Bueno Fernández y el conductor José Luis Pérez Mogena. Ya sólo nos falta poner placas conmemorativas de agradecimiento al comando que lo perpetró compuesto por Jesús Zugarramurdi, Kiskur, José Miguel Beñarán, Argala, y Javier Larreategi, Atxulo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por numancio11
1 jun 2021, 11:15

#1 #1 abaddon82 dijo: ¿Tiene gracia un atentado terrorista? @abaddon82 Si en vez de él fueras tú, menos se habría perdido y seguro que a tu familia le encantaría que la gente se riera de ello.

2
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!