#1 #1 kachocalvo dijo: Nunca me ha gustado esta especie de fábula por el fallo fundamental que contiene: al final, el trabajo se hizo, aunque lo hiciera Nadie. Es cierto, de hecho se dice que Todo el mundo cree que Alguien lo va a hacer, pero luego dice que Todo el mundo tenía el deber de hacerlo ¿a santo de qué? Y alguien se enfada, pero el encargo lo tenía él que era en quien recaía la seguridad de que se haría.
Cualquiera no pinta nada: ni tiene expectativas ni hace nada
#2 #2 salzig dijo: #1 Es cierto, de hecho se dice que Todo el mundo cree que Alguien lo va a hacer, pero luego dice que Todo el mundo tenía el deber de hacerlo ¿a santo de qué? Y alguien se enfada, pero el encargo lo tenía él que era en quien recaía la seguridad de que se haría.
Cualquiera no pinta nada: ni tiene expectativas ni hace nada @salzig No, que Todo el mundo creyera que Alguien lo haría, no significa que Alguien tenga que hacerlo; precisamente Todo el mundo tenía que hacerlo sin recurrir a delegárselo a Alguien solo porque quisiera hacerlo.
Este cuento está a casi nada de convertirse en un sketch de Abbott y Costello.
Quién juega en la primera base?
—Sí.
Sí qué?
—"Quién" juega en la primera base.
Eso es lo que te estoy preguntando!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 jun 2021, 00:48
Nunca me ha gustado esta especie de fábula por el fallo fundamental que contiene: al final, el trabajo se hizo, aunque lo hiciera Nadie.