Elocuentes ilustraciones de un artista japonés que te harán pensar
#2 #2 isei dijo: #1 Si la gente está harta de las ilustraciones "profundas" en contexto occidental generalizado, aún menos le va a interesar dentro del contexto oriental, que ni nos va ni nos viene.
En Japón, la figura de los padres es muy influyente, la unidad familiar conservadora, la educación y el empleo muy exigente, estresante y acaparador y la sociedad es muy represora aunque veas por la calle a gente extravagante y nadie los mira raro. No es ninguna clase de secreto que los japoneses terminan tan trastocados que el suicidio es muy común y en general, psicológicamente no están bien; es algo que terminas sabiendo si te interesa más o menos Japón, pero no es nuestro problema, es el suyo.@isei Tienes razón en cuanto a lo de que allí es peor... PERO me encanta como directamente proclamas tu opinión como la de todo occidente xD. Me alegro que hayas tenido libertad en tu vida, aún así no metas a todo el mundo que te de la gana, en el saco que te de la gana. A ver si sales de la lata y tiras el zoom para atrás. No, si va a resultar que aquí no pasa eso.
Estáis todo el puto día buscando bronca CARAJO. Si lo que dije, te ofendió, el problema lo tienes tu compa.
De lo mejor que he visto aquí en varios meses, y está petado a negativos... La gente es la ostia, suerte que me da igual. No me cabreo, pero me da coraje, que la mayoría de la gente es menos profunda que una lata de atún.
Venga, a seguir hablando de política.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 may 2021, 20:55
#1 #1 southern_berserk dijo: De lo mejor que he visto aquí en varios meses, y está petado a negativos... La gente es la ostia, suerte que me da igual. No me cabreo, pero me da coraje, que la mayoría de la gente es menos profunda que una lata de atún.
Venga, a seguir hablando de política.Si la gente está harta de las ilustraciones "profundas" en contexto occidental generalizado, aún menos le va a interesar dentro del contexto oriental, que ni nos va ni nos viene.
En Japón, la figura de los padres es muy influyente, la unidad familiar conservadora, la educación y el empleo muy exigente, estresante y acaparador y la sociedad es muy represora aunque veas por la calle a gente extravagante y nadie los mira raro. No es ninguna clase de secreto que los japoneses terminan tan trastocados que el suicidio es muy común y en general, psicológicamente no están bien; es algo que terminas sabiendo si te interesa más o menos Japón, pero no es nuestro problema, es el suyo.