¡Cuánta razón! / Este empleado trabajó para una empresa durante 4 décadas y le recortaron las vacaciones, así que se tomó su dulce venganza
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por flamenquin el 26 may 2021, 12:40

Este empleado trabajó para una empresa durante 4 décadas y le recortaron las vacaciones, así que se tomó su dulce venganza


empleado,venganza,vacaciones

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos fueron los orígenes del Black Friday: te contamos por qué se llama así y por qué es el día de los descuentos Enlace a Suscripción gratis para Luigi Mangione Enlace a La proscripción: un método brutal de purga política utilizado durante la República Romana tardía para suprimir la oposición política

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 'fails' no descansan en verano
#1 por zar123
28 may 2021, 16:20

Lo de las vacaciones es lo de menos lo que jode de verdad es la forma de llevar la empresa y los despidos sin ton ni son, se nota que son unos cabrones que solo buscan el beneficio y se preocupan poco por el empleado.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por shenronlp
28 may 2021, 17:48

Estoy totalmente de acuerdo en que esa y muchas otras empresas son unas ***** que no hacen más que joder al trabajador y que dan verdaderas ganas de enviarlas a la mierda, yo mismo lo he vivido. Ahora también hay que decir que de ser cierta la historia, ese tal "Jimmy" se comporta de forma extremadamente egoísta, no por vengarse en sí de los nuevos jefes que se merecen todo lo malo que les pase, si no porque tendría muchos compañeros que mantendrían y necesitaban ese trabajo, y que si sus acciones obligaban a la empresa a recortar o a cerrar acabarían en la calle o con peores condiciones aún. Muchas veces pensamos en las empresas como organizaciones malignas que solo buscan fastidiar y enriquecerse, y nos olvidamos que esos solo son los CEOs, el resto de trabajadores son gente honrada que tiene que soportar condiciones muy malas condiciones de trabajo para poder poner comida en su mesa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por semperfi
28 may 2021, 20:17

¿Quién necesita derechos laborales cuando puedes joder a tu jefe sabiendo que si te echa volverás a encontrar trabajo en 2 semanas?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por wasuretai85
29 may 2021, 00:04

Empezar a trabajar cuando estás de vacaciones , al menos aquí en España, es ilegal, si llegas a 40 horas.

Otra cosa es que tengas un contrato de 20 horas, pero es es mayor, no puedes.

Pero bueno, no es España. Vete a saber

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por knd144
29 may 2021, 00:04

#2 #2 shenronlp dijo: Estoy totalmente de acuerdo en que esa y muchas otras empresas son unas ***** que no hacen más que joder al trabajador y que dan verdaderas ganas de enviarlas a la mierda, yo mismo lo he vivido. Ahora también hay que decir que de ser cierta la historia, ese tal "Jimmy" se comporta de forma extremadamente egoísta, no por vengarse en sí de los nuevos jefes que se merecen todo lo malo que les pase, si no porque tendría muchos compañeros que mantendrían y necesitaban ese trabajo, y que si sus acciones obligaban a la empresa a recortar o a cerrar acabarían en la calle o con peores condiciones aún. Muchas veces pensamos en las empresas como organizaciones malignas que solo buscan fastidiar y enriquecerse, y nos olvidamos que esos solo son los CEOs, el resto de trabajadores son gente honrada que tiene que soportar condiciones muy malas condiciones de trabajo para poder poner comida en su mesa.@shenronlp Pues me iré a aguantar la mierda de empresa para que mis compañeros no sufran ¿no?
La verdad, debería ser diferente; entender que quedarse en empresas así no es correcto, que TODOS deberían haberla abandonado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por shenronlp
29 may 2021, 03:22

#5 #5 knd144 dijo: #2 @shenronlp Pues me iré a aguantar la mierda de empresa para que mis compañeros no sufran ¿no?
La verdad, debería ser diferente; entender que quedarse en empresas así no es correcto, que TODOS deberían haberla abandonado.
@knd144 En ningún momento he dicho que se quede en la empresa, ni siquiera digo que no se aproveche de sus vacaciones para buscar otro curro y se largue haciéndoles una peineta. Pero ni adiestra al pobre joven que ha entrado desesperado por poder currar, ni avisa de que deja el curro con tiempo para que se las puedan apañar... puede parecer que te vengas de la empresa, pero a quienes estás jodiendo es realmente a los 4 currantes a los que les van a exigir el doble, y si no es suficiente les bajarán el sueldo o directamente acabarán en la calle. Si el hombre quiere irse, me parece perfecto, como digo yo he estado en esa situación y se lo que es querer pasar de la empresa, pero hazlo de forma que no afecte a tus excompañeros. Veo que hay mucha gente irresponsable y egoísta que no piensa en las consecuencias de sus acciones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por knd144
1 jun 2021, 22:57

#6 #6 shenronlp dijo: #5 @knd144 En ningún momento he dicho que se quede en la empresa, ni siquiera digo que no se aproveche de sus vacaciones para buscar otro curro y se largue haciéndoles una peineta. Pero ni adiestra al pobre joven que ha entrado desesperado por poder currar, ni avisa de que deja el curro con tiempo para que se las puedan apañar... puede parecer que te vengas de la empresa, pero a quienes estás jodiendo es realmente a los 4 currantes a los que les van a exigir el doble, y si no es suficiente les bajarán el sueldo o directamente acabarán en la calle. Si el hombre quiere irse, me parece perfecto, como digo yo he estado en esa situación y se lo que es querer pasar de la empresa, pero hazlo de forma que no afecte a tus excompañeros. Veo que hay mucha gente irresponsable y egoísta que no piensa en las consecuencias de sus acciones. @shenronlp "Veo que hay mucha gente irresponsable y egoísta que no piensa en las consecuencias de sus acciones." Empezando con el nuevo dueño de la empresa. Quien jodió a los empleados fue el nuevo dueño, quien está exigiendo trabajar horas extras es el dueño, las malas condiciones laborales ya estaban antes de la renuncia del sujeto, no después. Si el nuevo dueño hubiera hecho bien las cosas, esa situación no se hubiera dado. Y repito; ni la gente que ya trabajaba allí debería seguir trabajando, ni uno se va a estar aguantando ese trabajo mediocre solo "por no fastidiar a los compañeros" que no tienen el valor de retirarse; vamos, que uno también tiene que valorarse y apreciar su capacidad laboral para no estar soportando esos tratos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por shenronlp
2 jun 2021, 08:39

#7 #7 knd144 dijo: #6 @shenronlp "Veo que hay mucha gente irresponsable y egoísta que no piensa en las consecuencias de sus acciones." Empezando con el nuevo dueño de la empresa. Quien jodió a los empleados fue el nuevo dueño, quien está exigiendo trabajar horas extras es el dueño, las malas condiciones laborales ya estaban antes de la renuncia del sujeto, no después. Si el nuevo dueño hubiera hecho bien las cosas, esa situación no se hubiera dado. Y repito; ni la gente que ya trabajaba allí debería seguir trabajando, ni uno se va a estar aguantando ese trabajo mediocre solo "por no fastidiar a los compañeros" que no tienen el valor de retirarse; vamos, que uno también tiene que valorarse y apreciar su capacidad laboral para no estar soportando esos tratos. @knd144 Vivís en el mundo de yupi. Por supuesto que a todos nos encantaría tener un trabajo con magníficas condiciones, o que al menos sean dignas, pero de esos hay pocos y no todo el mundo puede permitirse dejar su trabajo sin tener por seguro que no se va a quedar sin nada, aún más en este país con altísimas cotas de paro. Por supuesto que los malos son los dueños, y claro que si el hombre puede permitirse irse a otro lado que lo traten mejor que lo haga (ya he dicho que nunca insinué que debiera quedarse y joderse, por mucho que ignoréis esa parte). Pero eso de "que todos se vayan, si no lo hacen es por que no tienen valor" es precisamente la irresponsabilidad de la que hablo, no todo el mundo puede permitírselo, algunos tenemos que soportar trabajos esclavistas para poder poner comida en nuestra mesa, y no lo hacemos por gusto si no para sobrevivir. Que ese tipo de trabajo con pésimas condiciones no existiera sería una verdadera utopía, pero creer que cualquiera puede dejar su trabajo cuando algo no le guste, es propio de alguien que no ha tenido nunca que esforzarse para conseguir uno. Cuando un compañero te joda la vida por no molestarse en pensar que su "venganza" a quien va a afectar no es a los "malvados dueños" si no a ti el currante, entonces vienes y me cuentas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mordaxius
28 may 2022, 13:03

#8 #8 shenronlp dijo: #7 @knd144 Vivís en el mundo de yupi. Por supuesto que a todos nos encantaría tener un trabajo con magníficas condiciones, o que al menos sean dignas, pero de esos hay pocos y no todo el mundo puede permitirse dejar su trabajo sin tener por seguro que no se va a quedar sin nada, aún más en este país con altísimas cotas de paro. Por supuesto que los malos son los dueños, y claro que si el hombre puede permitirse irse a otro lado que lo traten mejor que lo haga (ya he dicho que nunca insinué que debiera quedarse y joderse, por mucho que ignoréis esa parte). Pero eso de "que todos se vayan, si no lo hacen es por que no tienen valor" es precisamente la irresponsabilidad de la que hablo, no todo el mundo puede permitírselo, algunos tenemos que soportar trabajos esclavistas para poder poner comida en nuestra mesa, y no lo hacemos por gusto si no para sobrevivir. Que ese tipo de trabajo con pésimas condiciones no existiera sería una verdadera utopía, pero creer que cualquiera puede dejar su trabajo cuando algo no le guste, es propio de alguien que no ha tenido nunca que esforzarse para conseguir uno. Cuando un compañero te joda la vida por no molestarse en pensar que su "venganza" a quien va a afectar no es a los "malvados dueños" si no a ti el currante, entonces vienes y me cuentas.@shenronlp Es decir, que hay que sumarse a tu mediocridad porque si el compañero renuncia tu te pones triste y te perjudica, asi que es egoista por su parte tomar acciones legales o legitimamente contra una empresa. Por esa misma regla de tres hay que renunciar a cualquier derecho laboral porque si no, cuesta dinero a la empresa y no puede contratar mas gente. Tienes que entender de que el hecho de que tu estes dispuesto a renunciar a cosas, es una desicion que tu has tomado y los demas son igualmente libres de no hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!