#9 #9 salzig dijo: #7 Mira, no fui anorexico porque no me metía los dedos, pero por todo lo demás fue una obsesión. Si tuviera que hacerlo ahora lo haría de otra manera, con ayuda médica; sé perfectamente que me he causado problemas (alguna hipertensión o algo, imaginate jugar a fútbol echando el hígado a posta en pleno verano, cinco o seis horas al día, con el único objetivo de sudar) pero lo que quería decir es que con disciplina es posible, sin efecto rebote ni excusas por el estilo. @guingamp Ah, no, no quiero decir que lo que tú hiciste sea una gilipollez. Me alegro de que adelgazases y ojalá lo hicieras de forma sana.
Lo que es una gilipollez es lo de "el que está gordo es porque quiere" o "adelgazar es tan fácil como dejar de comer y hacer ejercicio".
Totalmente de acuerdo, en mi caso que soy culturista más de lo mismo, ocupo como dos personas y debería pagar como dos personas, no hay más debate.
#5 #5 salzig dijo: El que está gordo suele estarlo por una de estas razones:
- Hormonas/genética (pongamos un 10 por mil de la población) pues poco puede hacer, pero cualquier esfuerzo vale la pena para no perder años de vida. También hay cirugías en un momento dado
- Gente que hace poco deporte / come mucho (99, 999%) están gordos porque quieren. Con 15 años perdí casi 20 kilos en seis meses a base de no comer grasa y pasarme las tardes enteras haciendo deporte. Me quedé pequeño (1, 70) y ya veremos si no tengo alguna secuela en el futuro, pero haciendo las cosas bien y con ayuda médica no hay excusa. El que está gordo es porque quiere, o porque se excusa @guingamp Como médico te digo que eso es una gilipollez. Ya lo he explicado muchas veces, en AVE incluso de forma intensiva, pero si realmente te interesa y luego tengo un rato puedo volver a hacerlo.
Cuando vea a una persona mórbida en un país que se muere la gente de hambre me creeré que es algo inevitable, por mucho metabolismo y las excusas que se quiera uno inventar, si le metes al cuerpo más calorías de las que gastas engordas y si gastas más adelgazas.
Podrá costar más o menos según la persona pero poco favor se le hace a la gente obesa diciendo que no se puede hacer nada por cambiarlo.
Y los gilipollas el doble en gastos escolares, y ya ves, aquí están, haciendo carteles
Y yo que peso solo la mitad deberían reducirme el billete?
Os hace mucha gracia los defectos de los demás pero estáis podridos por dentro.
#7 #7 tuathe dijo: #5 @guingamp Como médico te digo que eso es una gilipollez. Ya lo he explicado muchas veces, en AVE incluso de forma intensiva, pero si realmente te interesa y luego tengo un rato puedo volver a hacerlo.Mira, no fui anorexico porque no me metía los dedos, pero por todo lo demás fue una obsesión. Si tuviera que hacerlo ahora lo haría de otra manera, con ayuda médica; sé perfectamente que me he causado problemas (alguna hipertensión o algo, imaginate jugar a fútbol echando el hígado a posta en pleno verano, cinco o seis horas al día, con el único objetivo de sudar) pero lo que quería decir es que con disciplina es posible, sin efecto rebote ni excusas por el estilo.
El que está gordo suele estarlo por una de estas razones:
- Hormonas/genética (pongamos un 10 por mil de la población) pues poco puede hacer, pero cualquier esfuerzo vale la pena para no perder años de vida. También hay cirugías en un momento dado
- Gente que hace poco deporte / come mucho (99, 999%) están gordos porque quieren. Con 15 años perdí casi 20 kilos en seis meses a base de no comer grasa y pasarme las tardes enteras haciendo deporte. Me quedé pequeño (1, 70) y ya veremos si no tengo alguna secuela en el futuro, pero haciendo las cosas bien y con ayuda médica no hay excusa. El que está gordo es porque quiere, o porque se excusa
Lo que tendrian que cambiarte es la cara de lado de una hostia bien dada con la mano abierta
Homófobos, xenófobos, machistas, fascistas y ahora gordofóbicos, cuanta gentuza en una sola web
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 may 2021, 10:02
Mucho gordo visitando la web hoy