¡Cuánta razón! / Imbéciles que fueron «destruidos» gracias a réplicas salvajes
Arriba
7
Enviado por patatabrava el 11 may 2021, 12:07

Imbéciles que fueron «destruidos» gracias a réplicas salvajes


imbéciles,réplicas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estas fueron las últimas comidas de personas condenadas a muerte Enlace a Pillado gracias a Google Maps Enlace a Personas que limpiaron el desorden que tenían hace tiempo y los resultados fueron sorprendentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Escultor coreano hace réplicas hiperrealistas de personas famosas
#1 por mordekay1
12 may 2021, 22:48

Menos pulsar los pulgares para abajo y más comentar, que podamos ver la basura de gente que hay por aquí

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por demolishords
13 may 2021, 00:10

#1 #1 mordekay1 dijo: Menos pulsar los pulgares para abajo y más comentar, que podamos ver la basura de gente que hay por aquí @mordekay1 ya que insistes, lo del baño es discutible. Hacer limpiar a alguien el baño independientemente de lo que le pagues es esclavitud ya que atenta contra la libertad individual de las personas. Ofrecerle 10 dólares si limpia el baño es un trato libre, independientemente de que el valor de 10 dólares sea alto o bajo porque el otro puede aceptar o rechazar. El que le quita luego 7 es el propio Estado, no el que le ha contratado. Como mucho le resta la parte que han puesto para que haga ese trabajo como el coste de los limpiadores usados o el seguro médico, pero creo que en este supuesto se llevaría los 10 dólares netos por parte de la empresa. Luego el Estado le quitará 7, de los cuales únicamente 3 irían al hermano que no ha trabajado con la excusa de que hay que ayudarle porque es un pobre que no puede costearse la vida. Los 4 restantes se los quedaría el Estado para invertirlo en lo que el grupo de personas que maneja el Estado decida. Recordemos que el grupo de personas que maneja el Estado siquen siendo personas y por ende tienen intereses personales y las experiencia que nos ha dado la historia es que esos 4 dólares se lo acabarían llevando ellos. Ya subirán impuestos para recaudar más. Volviendo al hermano que ha recibido dinero del Estado, ve tú como capitalista a proponerle que limpie el baño por 10 dólares brutos que le pagas y 3 netos que le quedan después de que venga el Estado. Después de haber conseguido las ayudas habría que ser tonto para trabajar para llevarse lo mismo que por no hacer nada. Quizá quitando esa ayuda y no quitándole 7 dólares al trabajador podríamos hacer que el trabajador pueda vivir mejor con el dinero que ha ganado y que el otro se busque la vida sin parasitar a los demás.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por blankisalamera
13 may 2021, 01:32

Cuando el islam sea una mayoría en el mundo occidental os vais a enterar lo que vale un peine. Las tías se les va a acabar el cuento de provocar como unas auténticas pelanduscas

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por tuathe
13 may 2021, 02:34

#2 #2 demolishords dijo: #1 @mordekay1 ya que insistes, lo del baño es discutible. Hacer limpiar a alguien el baño independientemente de lo que le pagues es esclavitud ya que atenta contra la libertad individual de las personas. Ofrecerle 10 dólares si limpia el baño es un trato libre, independientemente de que el valor de 10 dólares sea alto o bajo porque el otro puede aceptar o rechazar. El que le quita luego 7 es el propio Estado, no el que le ha contratado. Como mucho le resta la parte que han puesto para que haga ese trabajo como el coste de los limpiadores usados o el seguro médico, pero creo que en este supuesto se llevaría los 10 dólares netos por parte de la empresa. Luego el Estado le quitará 7, de los cuales únicamente 3 irían al hermano que no ha trabajado con la excusa de que hay que ayudarle porque es un pobre que no puede costearse la vida. Los 4 restantes se los quedaría el Estado para invertirlo en lo que el grupo de personas que maneja el Estado decida. Recordemos que el grupo de personas que maneja el Estado siquen siendo personas y por ende tienen intereses personales y las experiencia que nos ha dado la historia es que esos 4 dólares se lo acabarían llevando ellos. Ya subirán impuestos para recaudar más. Volviendo al hermano que ha recibido dinero del Estado, ve tú como capitalista a proponerle que limpie el baño por 10 dólares brutos que le pagas y 3 netos que le quedan después de que venga el Estado. Después de haber conseguido las ayudas habría que ser tonto para trabajar para llevarse lo mismo que por no hacer nada. Quizá quitando esa ayuda y no quitándole 7 dólares al trabajador podríamos hacer que el trabajador pueda vivir mejor con el dinero que ha ganado y que el otro se busque la vida sin parasitar a los demás.@demolishords De verdad, yo no sé cómo sois tan estúpidos de pensar que Rusia pasó de ser una sociedad feudal a la 2° potencia mundial en unas décadas dándole dinero a la gente por no trabajar.

No, en el socialismo no se le da dinero a la gente por vaguear. En el socialismo TE OBLIGAN a trabajar, y te pagan en función de tu contribución. ¿Hay gente que no trabaja y aún así cobra? Sí, claro, la gente que literalmente no puede trabajar. Es el capitalismo el que permite que algunos vagueen y aún así se lleven la riqueza de los trabajadores.

Ahora hablemos de tu propuesta de quitar la ayuda. Vivimos en un sistema en el que no hay trabajo para todos. Hay gente que, queriendo, no puede trabajar. Incluso habiéndose formado. En ese caso es el sistema el que ha fallado, no esa persona. Y si vives en España, de hecho, la Constitución dice que es el Estado el que debe garantizar que un ciudadano tenga acceso a una vida digna. Eso no significa que te tenga que dar nada, significa que te tiene que dar los medios: un sistema en el que puedas encontrar trabajo y te permita cubrir tus necesidades básicas. Es el Estado el que está fallando, no el trabajador, y por tanto es el Estado el que debe responsabilizarse y cubrir sus necesidades.

¿Que habrá vagos que se aprovechen? Desde luego. ¿Que es de subnormales relacionarlo con el socialismo? Ya te digo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por demolishords
14 may 2021, 00:02

#4 #4 tuathe dijo: #2 @demolishords De verdad, yo no sé cómo sois tan estúpidos de pensar que Rusia pasó de ser una sociedad feudal a la 2° potencia mundial en unas décadas dándole dinero a la gente por no trabajar.

No, en el socialismo no se le da dinero a la gente por vaguear. En el socialismo TE OBLIGAN a trabajar, y te pagan en función de tu contribución. ¿Hay gente que no trabaja y aún así cobra? Sí, claro, la gente que literalmente no puede trabajar. Es el capitalismo el que permite que algunos vagueen y aún así se lleven la riqueza de los trabajadores.

Ahora hablemos de tu propuesta de quitar la ayuda. Vivimos en un sistema en el que no hay trabajo para todos. Hay gente que, queriendo, no puede trabajar. Incluso habiéndose formado. En ese caso es el sistema el que ha fallado, no esa persona. Y si vives en España, de hecho, la Constitución dice que es el Estado el que debe garantizar que un ciudadano tenga acceso a una vida digna. Eso no significa que te tenga que dar nada, significa que te tiene que dar los medios: un sistema en el que puedas encontrar trabajo y te permita cubrir tus necesidades básicas. Es el Estado el que está fallando, no el trabajador, y por tanto es el Estado el que debe responsabilizarse y cubrir sus necesidades.

¿Que habrá vagos que se aprovechen? Desde luego. ¿Que es de subnormales relacionarlo con el socialismo? Ya te digo.
@tuathe Permíteme señalar que Rusia era comunista, no socialista. Sé poco sobre la historia rusa en este momento, por eso no he mencionado Rusia, pero lo poco que sé (quizá sea propaganda capitalista) es que los que vivían bien no era la mayoría del pueblo. Es el comunismo el que te obliga a trabajar y te pagan en función de lo que les de la gana. ¿Te parece bien? Guay, ¿No? Ajo y Agua. Dices que no pasó de ser una sociedad feudal a la 2º potencia mundialregalando dinero. Estoy completamente de acuerdo. Ellos creaban los puestos de trabajo, cogían a gente y la obligaban a trabajar y les daban como recompensa lo que les diese la gana. Pero no había mucho más trabajo y los salarios eran igual de mierderos para todos con lo que se convirtió en lo que ahora abunda en demasía: un país rico cuyos habitantes viven en la más extrema pobreza. Según las cifras históricas de prosperidad económica de los países comunistas, iguala a todos sus habitantes que no estén en el poder, pero a la baja, sumiendolos en la pobreza.

El capitalismo se basa en ofrecer a la gente aquello que demandan. Da igual que seas un ingeniero aeronáutico si nadie necesita un ingeniero aeronáutico, pero si la gente demanda entretenimiento y por tu don natural de gentes haces directos en Twitch jugando a un videojuego mientras haces chistes y mucha gente lo ve es probable que te propongan meter publicidad de cualquier cosa a cambio de las cantidades de dinero que aceptéis entre ambas partes. Puedes incluso abrir un patreon y que la gente te done dinero mensualmente o una única vez SI QUIEREN. Con eso te están pidiendo más contenido y ayudándote a dedicarte a eso más que a otra cosa. Repito: No han demandado un ingeniero aeronáutico, sino un payaso, por lo que el valor de los payasos subecuanta más gente lo demande y baja cuanta más gente lo oferte. No es fácil llegar a la cima y luego hay que saber mantenerse.
Continúo mas adelante

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tuathe
14 may 2021, 00:14

#5 #5 demolishords dijo: #4 @tuathe Permíteme señalar que Rusia era comunista, no socialista. Sé poco sobre la historia rusa en este momento, por eso no he mencionado Rusia, pero lo poco que sé (quizá sea propaganda capitalista) es que los que vivían bien no era la mayoría del pueblo. Es el comunismo el que te obliga a trabajar y te pagan en función de lo que les de la gana. ¿Te parece bien? Guay, ¿No? Ajo y Agua. Dices que no pasó de ser una sociedad feudal a la 2º potencia mundialregalando dinero. Estoy completamente de acuerdo. Ellos creaban los puestos de trabajo, cogían a gente y la obligaban a trabajar y les daban como recompensa lo que les diese la gana. Pero no había mucho más trabajo y los salarios eran igual de mierderos para todos con lo que se convirtió en lo que ahora abunda en demasía: un país rico cuyos habitantes viven en la más extrema pobreza. Según las cifras históricas de prosperidad económica de los países comunistas, iguala a todos sus habitantes que no estén en el poder, pero a la baja, sumiendolos en la pobreza.

El capitalismo se basa en ofrecer a la gente aquello que demandan. Da igual que seas un ingeniero aeronáutico si nadie necesita un ingeniero aeronáutico, pero si la gente demanda entretenimiento y por tu don natural de gentes haces directos en Twitch jugando a un videojuego mientras haces chistes y mucha gente lo ve es probable que te propongan meter publicidad de cualquier cosa a cambio de las cantidades de dinero que aceptéis entre ambas partes. Puedes incluso abrir un patreon y que la gente te done dinero mensualmente o una única vez SI QUIEREN. Con eso te están pidiendo más contenido y ayudándote a dedicarte a eso más que a otra cosa. Repito: No han demandado un ingeniero aeronáutico, sino un payaso, por lo que el valor de los payasos subecuanta más gente lo demande y baja cuanta más gente lo oferte. No es fácil llegar a la cima y luego hay que saber mantenerse.
Continúo mas adelante
@demolishlords Ya, bueno, te equivocas. La URSS era un estado socialista, no comunista. Nunca ha habido comunismo como tal porque parte de la destrucción del estado. No pasa nada, es un error muy común por la desinformación que hay con respecto al socialismo, pero como comprenderás no voy a debatir sobre socialismo con alguien que no sabe lo que es el socialismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por demolishords
14 may 2021, 00:22

#5 #5 demolishords dijo: #4 #4 tuathe dijo: #2 @demolishords De verdad, yo no sé cómo sois tan estúpidos de pensar que Rusia pasó de ser una sociedad feudal a la 2° potencia mundial en unas décadas dándole dinero a la gente por no trabajar.

No, en el socialismo no se le da dinero a la gente por vaguear. En el socialismo TE OBLIGAN a trabajar, y te pagan en función de tu contribución. ¿Hay gente que no trabaja y aún así cobra? Sí, claro, la gente que literalmente no puede trabajar. Es el capitalismo el que permite que algunos vagueen y aún así se lleven la riqueza de los trabajadores.

Ahora hablemos de tu propuesta de quitar la ayuda. Vivimos en un sistema en el que no hay trabajo para todos. Hay gente que, queriendo, no puede trabajar. Incluso habiéndose formado. En ese caso es el sistema el que ha fallado, no esa persona. Y si vives en España, de hecho, la Constitución dice que es el Estado el que debe garantizar que un ciudadano tenga acceso a una vida digna. Eso no significa que te tenga que dar nada, significa que te tiene que dar los medios: un sistema en el que puedas encontrar trabajo y te permita cubrir tus necesidades básicas. Es el Estado el que está fallando, no el trabajador, y por tanto es el Estado el que debe responsabilizarse y cubrir sus necesidades.

¿Que habrá vagos que se aprovechen? Desde luego. ¿Que es de subnormales relacionarlo con el socialismo? Ya te digo.
@tuathe Permíteme señalar que Rusia era comunista, no socialista. Sé poco sobre la historia rusa en este momento, por eso no he mencionado Rusia, pero lo poco que sé (quizá sea propaganda capitalista) es que los que vivían bien no era la mayoría del pueblo. Es el comunismo el que te obliga a trabajar y te pagan en función de lo que les de la gana. ¿Te parece bien? Guay, ¿No? Ajo y Agua. Dices que no pasó de ser una sociedad feudal a la 2º potencia mundialregalando dinero. Estoy completamente de acuerdo. Ellos creaban los puestos de trabajo, cogían a gente y la obligaban a trabajar y les daban como recompensa lo que les diese la gana. Pero no había mucho más trabajo y los salarios eran igual de mierderos para todos con lo que se convirtió en lo que ahora abunda en demasía: un país rico cuyos habitantes viven en la más extrema pobreza. Según las cifras históricas de prosperidad económica de los países comunistas, iguala a todos sus habitantes que no estén en el poder, pero a la baja, sumiendolos en la pobreza.

El capitalismo se basa en ofrecer a la gente aquello que demandan. Da igual que seas un ingeniero aeronáutico si nadie necesita un ingeniero aeronáutico, pero si la gente demanda entretenimiento y por tu don natural de gentes haces directos en Twitch jugando a un videojuego mientras haces chistes y mucha gente lo ve es probable que te propongan meter publicidad de cualquier cosa a cambio de las cantidades de dinero que aceptéis entre ambas partes. Puedes incluso abrir un patreon y que la gente te done dinero mensualmente o una única vez SI QUIEREN. Con eso te están pidiendo más contenido y ayudándote a dedicarte a eso más que a otra cosa. Repito: No han demandado un ingeniero aeronáutico, sino un payaso, por lo que el valor de los payasos subecuanta más gente lo demande y baja cuanta más gente lo oferte. No es fácil llegar a la cima y luego hay que saber mantenerse.
Continúo mas adelante
@demolishords #4 #4 tuathe dijo: #2 @demolishords De verdad, yo no sé cómo sois tan estúpidos de pensar que Rusia pasó de ser una sociedad feudal a la 2° potencia mundial en unas décadas dándole dinero a la gente por no trabajar.

No, en el socialismo no se le da dinero a la gente por vaguear. En el socialismo TE OBLIGAN a trabajar, y te pagan en función de tu contribución. ¿Hay gente que no trabaja y aún así cobra? Sí, claro, la gente que literalmente no puede trabajar. Es el capitalismo el que permite que algunos vagueen y aún así se lleven la riqueza de los trabajadores.

Ahora hablemos de tu propuesta de quitar la ayuda. Vivimos en un sistema en el que no hay trabajo para todos. Hay gente que, queriendo, no puede trabajar. Incluso habiéndose formado. En ese caso es el sistema el que ha fallado, no esa persona. Y si vives en España, de hecho, la Constitución dice que es el Estado el que debe garantizar que un ciudadano tenga acceso a una vida digna. Eso no significa que te tenga que dar nada, significa que te tiene que dar los medios: un sistema en el que puedas encontrar trabajo y te permita cubrir tus necesidades básicas. Es el Estado el que está fallando, no el trabajador, y por tanto es el Estado el que debe responsabilizarse y cubrir sus necesidades.

¿Que habrá vagos que se aprovechen? Desde luego. ¿Que es de subnormales relacionarlo con el socialismo? Ya te digo.
@tuathe Parte 2
También es verdad que hay ciertas cositas que dificultan la creación de nuevos puestos de trabajo y suelen ser obra del Estado. Excesivas regulaciones a la hora de crear una empresa y luego excesivos impuestos que no podrás saltarte incluso si eso no te deja el suficiente beneficio para subsistir tú mismo o la empresa. O por ejemplo excesivo proteccionismo de los trabajadores.
En referencia al primer punto: Hay que desembolsar una cantida previa para montar una empresa en España y no la montas en un día, ya te aviso. Sin embargo desde aquí, España soy capaz de abrir una empresa en Estonia porque las regulaciones estatales y la burocracia son mínimas. Evidentemente tendré que tener preparada la inversión de aquello que necesite pero si no necesito nada porque en lugar de simplemente hacer videos de youtube lo convierto en una empresa y me expando captando más gente no necesito locales ni nada de eso y cuando capte gente acordaremos los pagos. Y sí se pagan impuiestos, pero no son tan abusivos como en España.

El segundo punto es que si me pones trabas para contratar gente (o despedirla) acabaré contratando menos de lo que necesito por ahorrar costes o porque me sale rentable. Por ejemplo en España es más rentable contratar a un hombre que a una mujer porque los embarazos le cuestan un pico a la empresa, así que la solucion que se les ocurre es poner cuotas femeninas. Además de que es más difícil que te aumenten el sueldo por ser un buen trabajador (el lucro que deben buscar los trabajdores por si mismos, ganar cuanto más mejor) porque habría discriminación salarial.
Resumen: Facilitar creación de empleo quitando regulaciones aumenta la competencia y las empresas se pelearán por los trabajadores y los buenos trabajadores cobrarán lo que les de la gana. Y Cuanto más dinero me parasite el Estado menos podré tener para pagar a esos los trabajadores que no quiera perder.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!