#1 #1 semperfi dijo: La naturaleza no te da absolutamente nada gratis. Sobrevivir es un trabajo para todos los animales, y el que es demasiado viejo o débil para trabajar, muere y es devorado por el fuerte.
Solo el ser humano ha aprendido a acumular trabajo para alimentar al débil. Primero por medio del fuego, luego por medio de la agricultura y así hasta lograr el nivel de riqueza y comodidad que gozamos en el primer mundo casi todos, y globalmente cada día más gente, y el dinero tan solo es el medio por el que intercambiamos trabajo unos con otros.@semperfi Justo venía a decir lo mismo; un león debe de cazar una gacela para tener que comer. una gacela debe de sobrevivir para ir a tomar agua. Nosotros deberíamos cultivar y cosechar, extraer agua y mantener una vivienda (Que nuestra evolución nos obliga a tener un entorno diferente al salvaje para sobrevivir). Un animal salvaje debe de depender de las circunstancias ambientales para ver si sobrevive o no.
Nada en la vida es gratis.
A parte de lo que ya te han comentado, siento recordar que toda naturaleza, todo paisaje natural, exceptuando la Antártida, forma parte de la propiedad pública.
En otras palabras, del estado.
Esto es fantástico si quieres vivir como en el paleolítico inferior
Por favor, que alguien le haga ya el favor a darkovith de abandonarlo en una isla del pacífico sin conexión con el resto del mundo para que logre su meta de conectar con la naturaleza en su máxima expresión. Poner un mensaje de estos cada día es una clara petición.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 abr 2021, 19:27
La naturaleza no te da absolutamente nada gratis. Sobrevivir es un trabajo para todos los animales, y el que es demasiado viejo o débil para trabajar, muere y es devorado por el fuerte.
Solo el ser humano ha aprendido a acumular trabajo para alimentar al débil. Primero por medio del fuego, luego por medio de la agricultura y así hasta lograr el nivel de riqueza y comodidad que gozamos en el primer mundo casi todos, y globalmente cada día más gente, y el dinero tan solo es el medio por el que intercambiamos trabajo unos con otros.