Escándalos alocados que existieron en la antigua Roma
#3 #3 blankisalamera dijo: Si os fijáis son todo conductas ligadas a la homosexualidad, transexualidad y demás taras mentales. Que hoy en día tendrían cura con castigos severos y castración química. Ojo no se me pongan a meter negativos que ya os veo venir. Que la homosexualidad no es diferente de la pedofilia. Si un hombre tiene deseo sexual por un menor, es lo mismo que un hombre sienta deseo por otro hombre. Quien dicta ese deseo? ehhh? Y sin embargo por pedofilia existe la castración química. Pues id extrapolando ignorantes.si no sabes distinguir entre homosexualidad y pedofilia, quizás el que tiene una tara mental eres tú.
Bueno, de tanto Nerón como de Calígula solo nos han llegado los escritos de sus enémigos y no se sabe a ciencia cierta si fueron realidad o no...
#3 #3 blankisalamera dijo: Si os fijáis son todo conductas ligadas a la homosexualidad, transexualidad y demás taras mentales. Que hoy en día tendrían cura con castigos severos y castración química. Ojo no se me pongan a meter negativos que ya os veo venir. Que la homosexualidad no es diferente de la pedofilia. Si un hombre tiene deseo sexual por un menor, es lo mismo que un hombre sienta deseo por otro hombre. Quien dicta ese deseo? ehhh? Y sin embargo por pedofilia existe la castración química. Pues id extrapolando ignorantes.hay una gran diferencia. La homosexualidad es entre dos personas adultas y el sexo es consensuado, a parte de que no solo es sexo, también hay amor y se establecen relaciones entre individuos, a parte de que igual que pasa con los heterosexuales no tienen necesidad de tirarse a cualquier hombre o mujer que ven. Con la pedofília es un adulto atraido de forma sexual por un menor la mayoría de veces tan pequeños que ni siquiera saben que es el sexo y tampoco tienen deseo sexual. Consumen pornografia infantil sin importarles lo que puede estar sufriendo ese niño y abusan de ellos sin su consentimiento. Muchos de ellos tienen la necesidad de hacerlo y no pueden dejarlo aunque quisieran. De ahí la castración. Espero que con esto veas la barbaridad de comparación que has hecho.
#3 #3 blankisalamera dijo: Si os fijáis son todo conductas ligadas a la homosexualidad, transexualidad y demás taras mentales. Que hoy en día tendrían cura con castigos severos y castración química. Ojo no se me pongan a meter negativos que ya os veo venir. Que la homosexualidad no es diferente de la pedofilia. Si un hombre tiene deseo sexual por un menor, es lo mismo que un hombre sienta deseo por otro hombre. Quien dicta ese deseo? ehhh? Y sin embargo por pedofilia existe la castración química. Pues id extrapolando ignorantes.en resumen: homosexuales, no hacen daño a nadie, se quieren entre ellos y tienen vidas felices con sus parejas.
Pedofilos: abusan de niños, les hacen daño y les joden la infancia y toda su vida entera.
#2 #2 philipred dijo: No es "La violación de las Sabinas" eso se lo han sacado de la manga, nadie lo conoce por ese nombre ni lo denomina así, es "El rapto de las Sabinas".
Hay esculturas y cuadros que confirman que siempre se ha llamado así.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rapto_de_las_sabinas@philipred igual es el doblaje latino
Si os fijáis son todo conductas ligadas a la homosexualidad, transexualidad y demás taras mentales. Que hoy en día tendrían cura con castigos severos y castración química. Ojo no se me pongan a meter negativos que ya os veo venir. Que la homosexualidad no es diferente de la pedofilia. Si un hombre tiene deseo sexual por un menor, es lo mismo que un hombre sienta deseo por otro hombre. Quien dicta ese deseo? ehhh? Y sin embargo por pedofilia existe la castración química. Pues id extrapolando ignorantes.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 abr 2021, 17:00
No es "La violación de las Sabinas" eso se lo han sacado de la manga, nadie lo conoce por ese nombre ni lo denomina así, es "El rapto de las Sabinas".
Hay esculturas y cuadros que confirman que siempre se ha llamado así.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rapto_de_las_sabinas