Pero cuando os metáis con los catalanes, por favor, contestad en andaluz también.
Estáis enfermos con los catalanes. Para el ordenador y pon Intereconomía!
No, no creo, para eso ya está TQD, donde hay auténticas batallas de hachas afiladas y subnormalidades varias de ambos grupos.
Otra pelea estúpida con el catalán? buf, qué pereza, yo paso
#3 #3 uuuhu dijo: Estáis enfermos con los catalanes. Para el ordenador y pon Intereconomía!#6 #6 garbancita dijo: Otra pelea estúpida con el catalán? buf, qué pereza, yo paso#7 #7 atp dijo: ya empezamos..Conozco a la que subió este CR y no lo envió para meterse con los catalanes. A ver si no nos tomamos mal cualquier cosa que tenga que ver con ellos.
No viene a cuento a lo de los catalanes... pero en gallego abogado es con 'v' como también boda y un montón más.. así que ese cartel no tiene sentido fuera de la ignorancia.
LOL...yo creo que esto lo hemos pensado todos xDDD....
Gente, yo creo que este CR no es para hacer guerra...es en plan coña porque han habido dos CR con los vascos y los gallegos... =S...
los catalanes no tenemos ninguna culpa de que tengáis una vida tan aburrida en la que lo único que os consuele sea meteros con los demás.
¿Qué pinta en este cartel la etiqueta de "independencia"?
#5 #5 meatieso dijo: No, no creo, para eso ya está TQD, donde hay auténticas batallas de hachas afiladas y subnormalidades varias de ambos grupos.Pues a ti te echan de menos.
#13 #13 nessun dijo: ¿Qué pinta en este cartel la etiqueta de "independencia"?Para mí sobran la mitad de las etiquetas ¬¬
#13 #13 nessun dijo: ¿Qué pinta en este cartel la etiqueta de "independencia"?Y ¿Des de cuando "ortografia" va con "h" al principio?
#15 #15 clarallc dijo: #13 Y ¿Des de cuando "ortografia" va con "h" al principio? Habría que etiquetar un zasca, por listos
No sé, yo me lo he tomado con humor (soy catalana). No entiendo el lío este que se ha montado... no creo que este cartel se esté metiendo con lo catalanes. ^^
¡SEX ON DA PLANE! Mi troleada del día(:
Pues a mi no me ha hecho mucha gracia la verdad y también soy catalana.
Yo también quiero olvidar que en la etiqueta pone "ortografía" con "h"...
#20 #20 cordelia87 dijo: Yo también quiero olvidar que en la etiqueta pone "ortografía" con "h"...Si miras la foto verás que en la parte de vascos pone "Hortografía", lumbrera.
#21 #21 yeswecan dijo: #20 Si miras la foto verás que en la parte de vascos pone "Hortografía", lumbrera.en vasco se escribe con hache?
Jajajaja, yo ya tengo ganas que aparezca el de catalanes, que ya nos toca nuestro momento fama en CR xD
Y no entiendo la guerra que estáis montando, es que publique lo que se publique siempre se ofende alguien.
Mofaros todo lo que queráis, en la selectividad los catalanes y los vascos son los que menos faltas ortográficas tenemos. Ahí lo dejo.
mmm.. no teniu res més a fer els "españolitos" que ficar-vos on no us demanen? :O! si us plau... tothom pot cometre faltes d'ortografia...
#22 #22 clarallc dijo: #21 en vasco se escribe con hache?No sé si en vasco va con h, y tampoco me importa. Es obvio que pone "Faltas de hortografía" para reirse del cartel de "Autobia", joder, mira la foto! xD
#26 #26 lidiaa2115 dijo: mmm.. no teniu res més a fer els "españolitos" que ficar-vos on no us demanen? :O! si us plau... tothom pot cometre faltes d'ortografia... Pots parlar en castellà, que no crec que et provoquis una hernia per fer-ho i així t'entenen tots, xulo. ;)
Antes de poner que somos los proximos aprende a escribir OTROGRAFIA ;)
#8 #8 yeswecan dijo: #3 #6 #7 Conozco a la que subió este CR y no lo envió para meterse con los catalanes. A ver si no nos tomamos mal cualquier cosa que tenga que ver con ellos.pues dile a tu amiga que si no se quiere meter con ellos que no ponga en la etiqueta independencia, que hay muchos a los que les jode ;)
#26 #26 lidiaa2115 dijo: mmm.. no teniu res més a fer els "españolitos" que ficar-vos on no us demanen? :O! si us plau... tothom pot cometre faltes d'ortografia... Has querido meter el dedo donde mas duele eh? xD
Seguro que saldrá alguna moneda o algo por el estilo de nosotros...
Yo subí en su día el cartel de los gallegos... ahora me siento un troll involuntario :(
i que lo digas! xD pero mientras no sepan mallorquin basto, al menos me salvo xD
#26 #26 lidiaa2115 dijo: mmm.. no teniu res més a fer els "españolitos" que ficar-vos on no us demanen? :O! si us plau... tothom pot cometre faltes d'ortografia... jo també crec que pots parla en castellà, ja que la majoria d'aquí no t'enten, i no fa falta fer-te l'interesant ara... i no son faltes d'ortografia és que en altres llengües s'escriuen així.
Quiero un CR sobre nosotros *-* pero por favor, temas políticos no, que estoy cansada de hoy siempre las mimas batallitas...
#22 #22 clarallc dijo: #21 en vasco se escribe con hache?Imbécil. Que es una coña hombreeeeee
Hay algo más que gallegos, vascos y catalanes en el estado español... Os lo recuerdo.
JAJAJAJAJ, estoy deseando verlo pero sin batallas entre ambos bandos, por favor XDDD
Este cartel seguro que lo hizo un catalán, que ya por ahorrar se ahorró la foto y hacer el bucle.
No os piqueis, yo también odio los típicos tópicos. Sé que no todos son unos agarrados, que hay de todo como en todas partes, pero tenía que decirlo.
Estoy un poco cansada ya de la gente que se dedica a insultar a los catalanes, vascos, madrileños, o lo que sea cuando no saben ni aceptar sus propios defectos, seamos felices unos con otros y que si se forman discusiones, que no sea por esto. Gracias
mmm... ¿Ya estamos con las peleas Cataluña-España?
CR esta para reirse, y las confusiones estas del lenguaje tienen su gracia, quizá por ignoracia quizá no, pero no se hacen para criticar a nadie ni ofender. Un poco de humor y saber reirse de uno mismo, por favor.
siento decir, que si se empiezan a meter con los catalanes dejaré de ver esta página. Siempre hay que ir criticando zonas o como va esto?
#43 #43 rrt dijo: siento decir, que si se empiezan a meter con los catalanes dejaré de ver esta página. Siempre hay que ir criticando zonas o como va esto?Yo soy Catalán (y catalanista) y realmente, los chistes que se hacen tanto de catalanes, como de vascos, como de gallegos, o de cualquier otra autonomía me hacen mucha gracia. No por nada, sinó porque los estereotipos son bastante cómicos, nada más.
Esto son un gallego, un vasco y un catalán que entran en Vaya Gif y...
qué asco de fachas... hinchadme a negativos ;)
#46 #46 ajcodebida dijo: Esto son un gallego, un vasco y un catalán que entran en Vaya Gif y...Por cierto.... auto-owned... que esto es Cuanta Razón xD
#34 #34 _mrt_ dijo: #26 jo també crec que pots parla en castellà, ja que la majoria d'aquí no t'enten, i no fa falta fer-te l'interesant ara... i no son faltes d'ortografia és que en altres llengües s'escriuen així.
Quiero un CR sobre nosotros *-* pero por favor, temas políticos no, que estoy cansada de hoy siempre las mimas batallitas... de alguna manera esto viene de la politica, que en vez de arreglar las cosas quieren que entre todos nos tiremos los trastos :
#26 #26 lidiaa2115 dijo: mmm.. no teniu res més a fer els "españolitos" que ficar-vos on no us demanen? :O! si us plau... tothom pot cometre faltes d'ortografia... Los que somos catalanes no tenemos ningun problema en entederte, y los que sean del resto de españa quizás puedan enteder un poco por las palabras que se parecen
pero... Eh que te jodería que ahora te respondan al comentario en vasco? :) Piensalo, no entenderias una mierda!
Así que, ya que esta web es de dominio nacional, escribe en una lengua que todos entiendan.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

+ Ver comentario