Estas fotos de celebridades están editadas para encajar en los estándares de belleza de las influencers
#3 #3 josemip23 dijo: No habéis entendido el cartel creo. Hace referencia a que ellas son guapas, pero que desde el punto de vista de una tontercer, digo influencer, necesitan retocar sus fotos para encajar en su estándar de belleza modificado y absurdo.
O eso quiero creer@josemip23 Creo que se refieren mas bien a una plantilla que hay, que solo muestra los rasgos de una cara perfecta bajo un fondo blanco. Si os fijais casi todas las caras modificadas son casi iguales y creo que es porque las adaptaron a esos rasgos. Similar a esta: https://i.pinimg.com/originals/9c/1c/7a/9c1c7ac5bc3237acb896dd12656d5837.png
Parece que le han pasado uno de los filtros de “belleza” del FaceApp. En mi opinión les quita personalidad. Ellas ya son guapas de por sí.
Monica Bellucci es una de las mujeres más guapas de la historia. No necesita retoque ninguno. Si alguien cree que no entra en los estándares de belleza es que está ciego del todo...
La que más mejora es Kristen Stewart, las otras son muy guapas en las dos fotos y no necesitan retoque, anda que cabeza enorme tiene la Emma Watson
Gracias por mostrarme nada.
Lo necesitaba.
@blankisalamera no te ha quedado más remedio que volver con cuenta nueva, eh @sweetalish? Digo... @astromic? Al final tendré que pasar tu canal de youtube para que la peña lo trolee a comentarios.
Influencer = Una desgraciada que no ha hecho nada en su vida, ha vivido con sus padres, hasta que por arte de magia ha visto que gracia a no hacer nada y mover a gente igual que no tiene la capacidad de ella de no hacer nada para ganar dinero la siguen.
En 1999 INTERNET estaba libre de mujeres, y no sabéis como lo disfrutaba.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 feb 2021, 21:09
No habéis entendido el cartel creo. Hace referencia a que ellas son guapas, pero que desde el punto de vista de una tontercer, digo influencer, necesitan retocar sus fotos para encajar en su estándar de belleza modificado y absurdo.
O eso quiero creer