¡Cuánta razón! / El negocio de la droga
Arriba
25
Enviado por darkovith el 28 dic 2020, 12:57

El negocio de la droga


drogas,adicciones,negocio

Fuente: http://twitter.com/UnCaricaturista
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Razones para cuidarse Enlace a Negocio lucrativo Enlace a No llevaba poco...

Vídeo relacionado:

Enlace a Pino Prestanizzi sobre si es rentable abrir una pizzería en España
#1 por sweetalish
28 dic 2020, 23:54

Bueno con este comentario os digo ADIOS. abandono estas páginas. NOS VEMOS

3
A favor En contra 13(33 votos)
#2 por mediomocho
29 dic 2020, 00:22

#1 #1 sweetalish dijo: Bueno con este comentario os digo ADIOS. abandono estas páginas. NOS VEMOSjamás pensé que daría positivo a un comentario tuyo.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#7 por cuentadeusuaria
29 dic 2020, 05:57

Hace años que lo digo:
El alcohol es una droga terrible, pero como es legal no pasa nada.
Que ASCO me dan los borrachos.

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por tuathe
29 dic 2020, 12:50

#12 #12 cuentadeusuaria dijo: #10 Por el contrario.
Los "fumetas" que conozco son cultos e interesantes, con una profundidad intelectual y emocional muy por encima de la media.
Los "borrachos" que conozco son gente amargada, agresiva y poco dada al debate.
He conocido a gente que se ha muerto por el alcohol.
He conocido a gente que ha aguantado mejor un cáncer gracias a la Marihuana.
@cuentadeusuaria El cannabis produce síndrome amotivacional y es la única droga que se ha demostrado causar esquizofrenia (mi TFG iba de eso, de hecho). En España es una causa importante de abandono escolar, precisamente por el síndrome amotivacional.

A partir de aquí, experiencia personal: Borrachos hay de muchos tipos, igual que fumetas. Yo diría que los agresivos son una minoría muy pequeña, pasa que como todo el mundo bebe pues siempre te encuentras alguno. Pero encontrarte 1 o 2 babosos en una discoteca en la que hay 500 personas borrachas sigue siendo una minoría por muy desagradable que sea.

Como persona que bebe alcohol y fuma porros, creo que sería mala idea legalizar lo segundo y ojalá el Estado subiese los impuestos a lo primero.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por ladycorazondeluz
29 dic 2020, 01:05

Pero si hay casi un culto a la plantita de marras. La estanpan en toda clase de productos, de mecheros a tapices para el coche; hacen propaganda de cada posible propiedad medicinal, aunque sabemos que lo que quieren es el uso recreativo y el medicinal es para la prensa.
Los gobiernos tampoco ponen mucho énfasis en combatirla. Ya odiamos las cosas que el gobierno quiere que odiemos; en serio, la psicología de masas no es algo desconocido para los gobiernos.
Todo el dinero de las drogas debe blanquearse y al hacerlo paga impuestos.
Esto ya no son los años 80.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por cuentadeusuaria
29 dic 2020, 10:17

#10 #10 garkerk dijo: De verdad, ¿soy el único cuyas personas conocidas que fuman bastante marihuana están todas atontadas, o es que todos los que decís estas mierdas omitís esa parte porque os conviene?

No conozco en mi entorno a nadie que padezca una cirrosis, y eso que beben bastante. Pero quienes fuman bastante, todos tontos. Vale, que quizá acorta unos años la vida, quien sabe, pero no me compares. En cuanto al tabaco, estoy de acuerdo. No te deja idiota pero te jode la salud bastante.

En cuanto al "negocio", ¿no le interesa al estado igualmente permitir la marihuana, para matarla a impuestos, como hace españa con todo en este infierno fiscal en que se ha convertido?
Por el contrario.
Los "fumetas" que conozco son cultos e interesantes, con una profundidad intelectual y emocional muy por encima de la media.
Los "borrachos" que conozco son gente amargada, agresiva y poco dada al debate.
He conocido a gente que se ha muerto por el alcohol.
He conocido a gente que ha aguantado mejor un cáncer gracias a la Marihuana.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por cuentadeusuaria
29 dic 2020, 05:56

#1 #1 sweetalish dijo: Bueno con este comentario os digo ADIOS. abandono estas páginas. NOS VEMOS#2 #2 mediomocho dijo: #1 jamás pensé que daría positivo a un comentario tuyo.
Porfavor, cumplid.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por garkerk
29 dic 2020, 08:07

De verdad, ¿soy el único cuyas personas conocidas que fuman bastante marihuana están todas atontadas, o es que todos los que decís estas mierdas omitís esa parte porque os conviene?

No conozco en mi entorno a nadie que padezca una cirrosis, y eso que beben bastante. Pero quienes fuman bastante, todos tontos. Vale, que quizá acorta unos años la vida, quien sabe, pero no me compares. En cuanto al tabaco, estoy de acuerdo. No te deja idiota pero te jode la salud bastante.

En cuanto al "negocio", ¿no le interesa al estado igualmente permitir la marihuana, para matarla a impuestos, como hace españa con todo en este infierno fiscal en que se ha convertido?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#22 por mrpizza
30 dic 2020, 04:46

#18 #18 tuathe dijo: #17 @mrpizza Claro, los fumetas ahora son los que mueven el mundo. No sé ni para que me molesto contigo, desde tu país en vías de desarrollo no puedes entender el mundo occidental.@tuathe Otra vez tu? Es como que cada vez que te comentas es para hacer alarde del bajisimo nivel intelectual que tienes. Supongo que para gente con 2 neuronas como vos, apelar al ad hominem y decir "porque en tu pais pobre..." es un buen argumento, casi invatible pensaras. Desgraciadamente debo traerte a la realidad y decirte que todo lo contrario, realmente das verguenza ajena. Con respecto al tema en cuestion, no no es que "manejan el mundo", simplemente todos lo hacen. Manejen el mundo o no, los unicos que no lo hacen son los imbeciles como tu que solo saben chorrear baba de su boca mientras defienden el feminismo y gritan "muerte a los fumentas". Tambien, pobre de vos si pensas que esa gente maneja el mundo. Hay tanta estupidez en tu comentario que no me dan los caracteres para explicarte. Vamos "intelectual", vete a tomar una cerveza y deja a los adultos hablar en paz

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ladycorazondeluz
29 dic 2020, 07:20

#8 #8 cuentadeusuaria dijo: #4 La religión Rastafari existe desde 1930.
No me refería a los rastafaris. No sé nada de ellos pero estoy casi segura que en su religión hacen más cosas que fumar marihuana.
Me refiero a los adolescentes y adultos jóvenes, los porretas de toda la vida. Ponen la hoja en cada producto que tienen, la dibujan en los muros y se dedican a pregonar las bondades de la hierba.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por cuentadeusuaria
29 dic 2020, 15:30

14#
No es cierto que la marihuana sea la única droga que causa la esquizofrenia.

Extracto de Revista Médica
(...) De hecho, existen ciertas drogas, como las anfetaminas, el cannabis, los alucinógenos (LSD), la cocaína o el alcohol que pueden inducir a la psicosis en personas especialmente vulnerables a padecer esquizofrenia 4,5. (...)
Por si lo quieres leer completo:

https://www.google.com/amp/s/revistamedica.com/esquizofrenia-consumo-de-drogas-estres/

He trabajado y realizado voluntariados en ambientes deprimidos y puedo asegurar que el alcohol era el problema con más adeptos y en el que la mayoría (por no decir todos) eran agresivos e irracionalmente cabezones.

Está claro que nuestras experiencias son abiertamente distintas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pipemedio
30 dic 2020, 02:39

deberian ver las caricaturas de ese tipo, ES BESTIAL!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cuentadeusuaria
29 dic 2020, 06:13

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: Pero si hay casi un culto a la plantita de marras. La estanpan en toda clase de productos, de mecheros a tapices para el coche; hacen propaganda de cada posible propiedad medicinal, aunque sabemos que lo que quieren es el uso recreativo y el medicinal es para la prensa.
Los gobiernos tampoco ponen mucho énfasis en combatirla. Ya odiamos las cosas que el gobierno quiere que odiemos; en serio, la psicología de masas no es algo desconocido para los gobiernos.
Todo el dinero de las drogas debe blanquearse y al hacerlo paga impuestos.
Esto ya no son los años 80.
La religión Rastafari existe desde 1930.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por gofres
29 dic 2020, 02:02

#1 #1 sweetalish dijo: Bueno con este comentario os digo ADIOS. abandono estas páginas. NOS VEMOS@sweetalish Pero, pero... que haremos con los zurdos sin ti? Ya no podremos quemarlos por brujeria como en la edad media... :(

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por carlangas85
29 dic 2020, 00:27

Farewell @sweetalish

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jamsexion
29 dic 2020, 21:14

Sociedad hipócrita.

En Portugal dejaron de arrestar a los consumidores y los ayudaron, y bajó el consumo a pesar de haber despenalizado la posesión.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mrpizza
29 dic 2020, 22:26

#10 #10 garkerk dijo: De verdad, ¿soy el único cuyas personas conocidas que fuman bastante marihuana están todas atontadas, o es que todos los que decís estas mierdas omitís esa parte porque os conviene?

No conozco en mi entorno a nadie que padezca una cirrosis, y eso que beben bastante. Pero quienes fuman bastante, todos tontos. Vale, que quizá acorta unos años la vida, quien sabe, pero no me compares. En cuanto al tabaco, estoy de acuerdo. No te deja idiota pero te jode la salud bastante.

En cuanto al "negocio", ¿no le interesa al estado igualmente permitir la marihuana, para matarla a impuestos, como hace españa con todo en este infierno fiscal en que se ha convertido?
@garkerk Si, eres el unico. De hecho, las personas mas idiotas que conozco justamente son alcoholicas o estan en contra de la marihuana. Conozco programadores, psicologos, empresarios, abogados, jueces, medicos e incluso oficiales de la policia federal (entre otros) que fuman marihuana sin ningun problema, incluso se dan con drogas peores. Ninguno de ellos esta cerca de ser un "atontado", como dices. De hecho, por tu comentario te diria que eres de los mas tontos con los que he hablado y claramente no fumas marihuana. No se legaliza porque en coimas se generan miles y miles de dolares que se reparten entre los que estan involucrados. Legalizarlo implica menos dinero para el bolsillo del corrupto de turno. La carga impositiva no serviria, no funciona asi.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por tuathe
30 dic 2020, 00:47

#17 #17 mrpizza dijo: #10 @garkerk Si, eres el unico. De hecho, las personas mas idiotas que conozco justamente son alcoholicas o estan en contra de la marihuana. Conozco programadores, psicologos, empresarios, abogados, jueces, medicos e incluso oficiales de la policia federal (entre otros) que fuman marihuana sin ningun problema, incluso se dan con drogas peores. Ninguno de ellos esta cerca de ser un "atontado", como dices. De hecho, por tu comentario te diria que eres de los mas tontos con los que he hablado y claramente no fumas marihuana. No se legaliza porque en coimas se generan miles y miles de dolares que se reparten entre los que estan involucrados. Legalizarlo implica menos dinero para el bolsillo del corrupto de turno. La carga impositiva no serviria, no funciona asi.@mrpizza Claro, los fumetas ahora son los que mueven el mundo. No sé ni para que me molesto contigo, desde tu país en vías de desarrollo no puedes entender el mundo occidental.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por cuentadeusuaria
30 dic 2020, 07:04

#19 #19 tuathe dijo: #15 @cuentadeusuaria Sí, sé que otras drogas pueden producir psicosis pero eso no es nada del otro mundo. La sintomatología psicótica es muy escandalosa pero poco grave.

Lo que no pueden producir otras drogas aparte del cannabis, como dije en el otro comentario, es esquizofrenia. La esquizofrenia se conoce por por las alucinaciones y la ideación persecutoria, pero de hecho eso es lo menos grave.

No me quiero tampoco explayar porque puede que ni siquiera te interese, pero hay un mundo entre tener psicosis y tener esquizofrenia. Comparativamente sería como tener tos vs tener neumonía.
tuathe
Perdona, creía que hablaba con una persona con información errónea.
Por eso quería que te informases, que luego la gente se lo cree y creas más bobos.
Pero no hablo con "una persona".
He hablado con un put0 racista...
Aaaaaaaarg
¡Haber avisado!
No trato con racistas, ni toreros, ni puteros.
No vuelvas a dirigirte a mí, que no te haré caso.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mrpizza
30 dic 2020, 04:40

#18 #18 tuathe dijo: #17 @mrpizza Claro, los fumetas ahora son los que mueven el mundo. No sé ni para que me molesto contigo, desde tu país en vías de desarrollo no puedes entender el mundo occidental.@tuathe Otra vez tu? Lo q

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mrpizza
2 ene 2021, 16:42

#24 #24 tuathe dijo: #22 @mrpizza LOL xD Todo tu comentario es "eres tonto" sin ningún tipo de argumento de por qué lo soy. Para después decir que voy de "muerte a los fumetas" cuando en mi anterior comentario dije que yo fumo marihuana.

Confirmas lo que ya he dicho, en un país con un índice educativo deficiente es normal que el nivel cultural sea bajo. No es culpa tuya, ni mucho menos.
@tuathe Pero fijate tu, vives en el hazmerreir de Europa y tu nivel educativo esta a la par de un Venezolano que no termino el primario. Es muy gracioso verte decir "tu pais es pobre, por ende, tengo razon y tu no" y ver como lo consideras un argumento, ya que, es lo unico que usaste para defender tu sin fin de estupideces. Si crees que eso es un argumento, entonces me sirve para darte la siguiente premisa: Tu nivel intelectual y educativo es tan mediocre que si no apelas al ad hominem, no puedes aportar una idea, por ende, esto demuestra que solo eres un ignorante con muy pocas luces... bueno, tambien apelaste a la version mas patetica del inductivismo. Con mas razon. Si todos los españoles son tan idiotas como tu, entonces te recomendaria que te mudes a un pais de verdad... "tu pais es pobre, no tienes razon"... jajajaja, creo que esto supera al idiota que mediscutia hace unos años y decia que los judios hacian "buena ciencia". Creo que tu idiotez se roba el 1er puesto de los pseudo argumentos mas estupidos, huecos e ignorantes que escuche jamas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tuathe
30 dic 2020, 18:37

#22 #22 mrpizza dijo: #18 @tuathe Otra vez tu? Es como que cada vez que te comentas es para hacer alarde del bajisimo nivel intelectual que tienes. Supongo que para gente con 2 neuronas como vos, apelar al ad hominem y decir "porque en tu pais pobre..." es un buen argumento, casi invatible pensaras. Desgraciadamente debo traerte a la realidad y decirte que todo lo contrario, realmente das verguenza ajena. Con respecto al tema en cuestion, no no es que "manejan el mundo", simplemente todos lo hacen. Manejen el mundo o no, los unicos que no lo hacen son los imbeciles como tu que solo saben chorrear baba de su boca mientras defienden el feminismo y gritan "muerte a los fumentas". Tambien, pobre de vos si pensas que esa gente maneja el mundo. Hay tanta estupidez en tu comentario que no me dan los caracteres para explicarte. Vamos "intelectual", vete a tomar una cerveza y deja a los adultos hablar en paz@mrpizza LOL xD Todo tu comentario es "eres tonto" sin ningún tipo de argumento de por qué lo soy. Para después decir que voy de "muerte a los fumetas" cuando en mi anterior comentario dije que yo fumo marihuana.

Confirmas lo que ya he dicho, en un país con un índice educativo deficiente es normal que el nivel cultural sea bajo. No es culpa tuya, ni mucho menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tuathe
30 dic 2020, 00:55

#15 #15 cuentadeusuaria dijo: 14#
No es cierto que la marihuana sea la única droga que causa la esquizofrenia.

Extracto de Revista Médica
(...) De hecho, existen ciertas drogas, como las anfetaminas, el cannabis, los alucinógenos (LSD), la cocaína o el alcohol que pueden inducir a la psicosis en personas especialmente vulnerables a padecer esquizofrenia 4,5. (...)
Por si lo quieres leer completo:

https://www.google.com/amp/s/revistamedica.com/esquizofrenia-consumo-de-drogas-estres/

He trabajado y realizado voluntariados en ambientes deprimidos y puedo asegurar que el alcohol era el problema con más adeptos y en el que la mayoría (por no decir todos) eran agresivos e irracionalmente cabezones.

Está claro que nuestras experiencias son abiertamente distintas.
@cuentadeusuaria Sí, sé que otras drogas pueden producir psicosis pero eso no es nada del otro mundo. La sintomatología psicótica es muy escandalosa pero poco grave.

Lo que no pueden producir otras drogas aparte del cannabis, como dije en el otro comentario, es esquizofrenia. La esquizofrenia se conoce por por las alucinaciones y la ideación persecutoria, pero de hecho eso es lo menos grave.

No me quiero tampoco explayar porque puede que ni siquiera te interese, pero hay un mundo entre tener psicosis y tener esquizofrenia. Comparativamente sería como tener tos vs tener neumonía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tragapanes
29 dic 2020, 10:48

. En los centros de desintoxicación te desintoxican en unas semanas.
. Pero para dejarlo necesitas un centro de deshabituación, son costosos y te recomiendan estar al menos dos años ingresado.
. Y quienes más difícil lo tienen para desengancharse, por encima de los consumidores de heroína, son los alcohólicos.
. El alcohol es la droga más difícil de dejar, posiblemente porque está muy presente en nuestra sociedad y cualquier momento feliz suele relacionarse con el alcohol.
. Fuente: forocochero que dejó la coca.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por lafiera
29 dic 2020, 09:44

Reincidentes - Vicio

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!