¿No me digas?
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Pues no te creas, autor.
Uno esperaría que fuera siempre pero esto no les deja en buen lugar. Que todos conocemos la historia de algún imbécil que heredó un negocio en perfecto estado y lo arruinó por completo. De eso habla, de probabilidad... Es más probable, no seguro. Da muchas facilidades, pero algún cateto siempre la acaba cargando... Normalmente suele ser el que no ha visto nunca el duro trabajo de cerca, y ha podido derrochar toda su vida... Como decía mi abuela "si quita y no pon, se acaba el montón..."
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Pues no te creas, autor.
Uno esperaría que fuera siempre pero esto no les deja en buen lugar. Que todos conocemos la historia de algún imbécil que heredó un negocio en perfecto estado y lo arruinó por completo. @ladycorazondeluz Sabes cual es la diferencia entre ese individuo y un obrero que se levanta a las 7 am todos los dias para ir a trabajar a la construccion? Que el imbecil nunca va a pasar hambre y nunca le va a faltar nada
#3 #3 mrpizza dijo: #1 @ladycorazondeluz Sabes cual es la diferencia entre ese individuo y un obrero que se levanta a las 7 am todos los dias para ir a trabajar a la construccion? Que el imbecil nunca va a pasar hambre y nunca le va a faltar nada@mrpizza El título ya deja en claro que no es siempre.
En el primer mundo los problemas de carencias materiales están casi solucionados, hasta para los obreros (termino horrible en la actualidad ya que el proletariado industrial es casi inexistente). Comida y vivienda. Por supuesto, todos queremos una casa más grande con piscina y un coche más lujoso.
Pero me temo que no me has entendido. Mi punto es el "¿solamente tres veces?". ¿Por qué no sucede más veces? Yo esperaría que fuera siempre o casi siempre; deja en mal lugar la capacidad de educar a herederos.
Por cierto, matar al rico no va a mejorar tu existencia material.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 nov 2020, 11:01
Pues no te creas, autor.
Uno esperaría que fuera siempre pero esto no les deja en buen lugar. Que todos conocemos la historia de algún imbécil que heredó un negocio en perfecto estado y lo arruinó por completo.