¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
227
Enviado por t4p1on el 30 ene 2011, 21:15

ESPAÑA


toro,sinde,matar,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Exigiendo disculpas Enlace a El racismo de España Enlace a Poniendo trabas al coche eléctrico en España

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿De dónde crees que es por sus rasgos?
#101 por phosky
8 feb 2011, 06:58

Vamos a ver, para esos que dicen que descargarse películas es ilegal... Almas de cántaro, la copia privada en material audiovisual (salvo software y juegos) hoy en día es LEGAL al 100% en este país. A ver si nos informamos un poco, que ha habido 150.000 debates sobre esto.

A favor En contra 6(8 votos)
#102 por myracheel
8 feb 2011, 07:22

#22 #22 huevosinsal dijo: TOROS = TURISMO
TURISMO = EMPLEO
Si quitas los toros, vas a destruir el poco empleo que hay?
Ahora esta la moda de ir progre, pero en realidad son todos unos hipócritas.
Creo que no soy la única, pero a mi no me gustaría tener empleo mientras que por mi culpa mueren animales.

Ni arte, ni cultura: Tauromaquia TORTURA!

2
A favor En contra 11(21 votos)
#103 por loque
8 feb 2011, 09:50

decís que lo que os molesta es que el animal sufra, pero como todos los filetes que os coméis sufren mucho más cambiáis, ahora lo que os molesta es que se festeje, para vuestra información lo que se festeja no es la muerte ni el sufrimiento del toro, sino el arte del toreo, y el valor y bravura del toro.
Decís que es mejor el matadero, ya que aunque el animal sufra mas no hay gente viéndolo, lo cual no tiene ningún sentido, si os importasen los animales no querríais que sufriesen ni en el matadero
Vais en contra de una forma de muerte para el toro que también consigue carne para que comáis, pero ademas de eso crea puestos de trabajo, espectáculo y hace que el animal sufra menos
sigue en el siguiente comentario

2
A favor En contra 9(27 votos)
#104 por loque
8 feb 2011, 09:57

de #103
Os escudáis también en que el toro sale drogado, torturado y debilitado, si os informarais sabríais que nosotros, los ganaderos, cuidamos del toro asta el mismo momento de salir a la plaza, el es nuestro orgullo, ¿como íbamos a dejar que le hicieran nada para debilitarlo?
El animal si se extinguiría sin corridas, ya que sale mucho mas productivo cebarlos en espacios reducido para que engorden y tener mas carne, estos animales si que sufren, no los toros de lidia, viviendo el la dehesa asta el día de la corrida.
si no, ved este vídeo, a ver que preferiríais ser:
http://www.youtube.com/watch?v=rzrkweZMess

A favor En contra 5(21 votos)
#105 por viriato666
8 feb 2011, 10:02

Me encanta que la gente se queje de las corridas de toros porque el animal sufre. Pues bien, yo preferiria ser toro bravo a ser vaca, y justifico mi respuesta: El toro bravo vive toda su vida practicamente en libertad, no se espera nada de él, nadie lo atosiga ni lo utiliza para levantar cargas pesadas, en resumen que disfruta de la vida. La vaca lechera sin embargo está todo el puñetero día con un aparato enganchado a las tetas que le succiona la leche y asi todos los días de su vida...
Y luego otra cosa, decis que es un asesinato, pero el torero se juega la vida en una lucha mano a mano con el toro

A favor En contra 12(30 votos)
#106 por anagarcia78
8 feb 2011, 10:36

Para los que opinan que los toros están justificados porque son "tradición", antiguamente también se quemaba en la hoguera a las que acusaban de brujas porque era "tradición" y ahora eso nos parece una barbaridad. Espero que en pocos años se vea matar toros de la misma manera: una barbaridad.
NO A LEY SINDE!!

A favor En contra 9(21 votos)
#107 por latigocepafan
8 feb 2011, 10:55

Emmmm, si te descargas una pelicula, no es online. No existe tal cosa como descargarse peliculas online (siendo online adjetivo)

A favor En contra 4(10 votos)
#108 por perdida
8 feb 2011, 11:08

hdp
tendrían que morir todos

A favor En contra 4(16 votos)
#109 por lophyp
8 feb 2011, 12:28

Vamos a ver, si no os GUSTA vuestro país, emigrais y punto.
Problem?

2
A favor En contra 20(36 votos)
#110 por pwned_xd
8 feb 2011, 12:57

Y cuando el toro mata al torero? le dan un aplauso y dejan que se vaya? me da a mi que no... Asi que no veo eso que muchos dicen de igualdad de condiciones, y no, no creo que los que estamos en contra sea por "moda" sino porque realmente nos crea un sentimiento de repugnancia esta fiesta.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#111 por locu
8 feb 2011, 13:02

#62 #62 lauradv dijo: Se que con esto me voi a llevar muchos negativos... pero
No os gustan los toros no vayais a verlos pero a los que nos sentimos Españoles y defendemos nuestra cultura no nos vais a impedir seguir con este arte.
si para sentirte español necesitas torturar hasta una muerte lente y agónica a un animal, la verdad, me vienen ganas de quemar mi DNI.
#56 #56 judejew dijo: Para comer carne hace falta matar animales.

Hace mucho que no como toro estofado, gracias por recordármelo.

Me encanta comer animales que han tenido una vida larga y digna, en lugar de animales que han vivido encajonados, hormonados, cebados, etc... mirad vídeos sobre granjas de pollos y cerdos y luego hablad. Y la muerte de matadero es igual de dolorosa o más.

Ala, a más ver, borregos.
es cierto que hay algunas granjas donde los animales viven en malas condiciones, pero no digas que la muerte en el matadero es igual o más dolorosa que la del toro en el ruedo, ¿te crees que tienen a los animales largos ratos mientras le van clavando sables?¿que lo dejan agonizando hasta que no puede mantenerse en pie? Hay mataderos en los que antes de matarlos se los anestesia, así que antes de hablar mejor documéntate, "borrego" (citando a tu cualificativo para la gente que piensa diferente a ti)
ole keiko22, me quito el sombrero ante muchos de tus comentarios :-)

A favor En contra 11(19 votos)
#112 por viudonegr0
8 feb 2011, 13:03

A los retrasados mentales que comparan la muerte de cerdos, vacas, gallinas con la de un toro:

Defender esa idea es síntoma de poca inteligencia desde luego...una cosa es EJECUTAR y otra TORTURAR. Los cerdos y las vacas sufren, si, pero se les mata lo más rápido posible (o por lo menos se intenta). Además, el toro no se mata para comer, sino para divertirse (aunque se coman algunas partes de él, no es el propósito de asesinarlo).

En último lugar, me gustaría decir que el ARTE es la expresión de un sentimiento y que no contempla límites o normas, dos aspectos que el toreo no tiene.

Llamar "arte" a este espectáculo para paletos es un insulto para la pintura, arquitectura,cine...

6
A favor En contra 18(24 votos)
#113 por viudonegr0
8 feb 2011, 13:07

¿Que el torero lucha en igualdad de condiciones, mano a mano? ¿WTF?
Un ser humano JAMÁS en la p**a vida mataría un toro cuerpo a cuerpo, desarmado.

A favor En contra 17(25 votos)
#114 por Miki210398
8 feb 2011, 13:45

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
yo vivo en españa y no tengo este tipo de problemas ¬_¬ estoy descargando de paginas gratis
estoy viendo pelicula online gratis no entiendo :|

A favor En contra 6(16 votos)
#115 por viriato666
8 feb 2011, 13:49

al #110 #110 pwned_xd dijo: Y cuando el toro mata al torero? le dan un aplauso y dejan que se vaya? me da a mi que no... Asi que no veo eso que muchos dicen de igualdad de condiciones, y no, no creo que los que estamos en contra sea por "moda" sino porque realmente nos crea un sentimiento de repugnancia esta fiesta.solo decirle que cuando el toro hace una buena corrida (sin necesidad de matar al torero) se le indulta y pasa a ser un semental... pero claro antes de despotricar de la fiesta nacional hay que conocerla

A favor En contra 9(23 votos)
#116 por locu
8 feb 2011, 13:57

#86 #86 beafreak dijo: #48 No hableis sin saber, por favor. A los toros no se les hace NADA antes de entrar. Hay veterinarios controlando, que yo lo he visto mil veces. Toda la bazofia que oigo sobre patadas en los riñones, pesos en el cuello, lijar los cuernos... son cosas ILEGALES que en al menos en las corridas decentes no se hacen. En cuanto al torero, mueren o son heridos de gravedad mucho mas de lo que imaginariais. Yo no soy partidaria de los toros, pero me parece que se exagera mucho sobre este tema y que es ridiculo. Hay muchisima gente que es antitaurina "porque esta de moda" y luego sin embargo esta a favor del aborto, lo que NO TIENE NINGUN SENTIDO. Me parece bien que haya antitaurinos, pero que sea con ideas propias y contrastadas, por favor!Estaba intentando encontrar el enlace al video, que era un trozo de un reportaje (con cámara oculta, que sino no habrían dejado grabar) de donde vi los tratos que se le hacía al toro antes de salir al ruedo, pero no lo encuentro, supongo que lo borraron. Admito que esta información es de hace 4 o 5 años, por lo que quizás, en la actualidad sea una práctica en desuso y/o prohibida, y si decís que sois unos entendidos y afirmáis que en la mayoría de casos no se hace (y recalco mayoría, que no quiere decir que no se haga en absoluto), pues vale, tendré que aceptar vuestra palabra, pero esto no deja de ser una tortura a un animal. Y respecto a los toreros heridos o muertos, ellos han querido ponerse ahí a "torear", ¿a los toros les han dado a escoger?

A favor En contra 7(17 votos)
#117 por huevosinsal
8 feb 2011, 15:16

Mi padre ha trabajado en un matadero, y ¿sabeis como matan a las vacas y los toros?
Primero se les degolla y se les cuelga bocaabajo para extraer toda la sangre mientras le aplican descargas electricas. Una vez extraida la sangre se corta las parte de la vaca o el toro comestible y ya se lo llevan a otra planta de tratado....
Segun vosotros, eso tambien es tortura no? Pero a que habeis comido carne de vaca/toro alguna vez?

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#118 por geenaxlut
8 feb 2011, 15:22

Como ya dije antes, hay normativas para el bienestar animal. Incluso cuando esperan en el matadero, deben tener su espacio, correcta temperatura, etc, más que nada porque si no afecta a la calidad de la carne y eso perjudica al ganadero. Son muertes rápidas para que el animal no se estrese. ¿Y las vacas de leche? El otro día estuve en una ganadería en la que les ponían música clásica mientras las ordeñaban! Si una vaca vive estresada NO PRODUCE.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#119 por huevosinsal
8 feb 2011, 15:24

#118 #118 geenaxlut dijo: Como ya dije antes, hay normativas para el bienestar animal. Incluso cuando esperan en el matadero, deben tener su espacio, correcta temperatura, etc, más que nada porque si no afecta a la calidad de la carne y eso perjudica al ganadero. Son muertes rápidas para que el animal no se estrese. ¿Y las vacas de leche? El otro día estuve en una ganadería en la que les ponían música clásica mientras las ordeñaban! Si una vaca vive estresada NO PRODUCE.Me parece que nunca has estado en un matadero...

2
A favor En contra 3(21 votos)
#120 por elchopin
8 feb 2011, 15:59

viva los toros
jodeos

2
A favor En contra 18(36 votos)
#121 por viudonegr0
8 feb 2011, 16:02

#120 #120 elchopin dijo: viva los toros
jodeos
aquí vemos la argumentación que puede llegar a desarrollar un taurino

A favor En contra 21(33 votos)
#122 por owell
8 feb 2011, 17:38

bueno, supongo que ya nadie mirará estos comentarios, así que allá vamos: soy catalana y roja, pero no por eso niego que esta fotografia y la gran mayoria de las fotografias relacionadas con los toros sean muy bonitas.

A favor En contra 4(16 votos)
#123 por dionisio_bbc
8 feb 2011, 18:37

España: puedes asesinar niños no-nacidos con la benevolencia de los mismos que se quejan de que se matan toros... ¡¡Pandilla de borregos incoherentes!!

2
A favor En contra 9(21 votos)
#124 por dartacan
8 feb 2011, 18:58

#96 #96 iskariote dijo: #94 Tu de biologia no sabes mucho, no? Hasta las semanas que está permitido abortar es porque el feto no esta desarrollado. Todos los fetos de mamíferos tienen la misma forma en esa fase, lo sabías? No puede sentir dolor si su sistema nervioso no esta desarrollado. Y en esa fase no está desarrollado.

Y sabes una cosa? Si impides el aborto no es que no mates una vida, que queda muy cristiano y caritativo. Sino que arruinas 2 vidas como minimo. La de la madre y la de la criatura.

Además que no se monta una fiesta alrededor del medico que efectue el aborto, con una banda de musica, un picador,... al toro se le hace sufrir para disfrute personal, y eso me parece que constituye alguna que otra enfermedad mental.

lejos de entrar en la polémica de si aborto sí o aborto no, busca una ecografía de 11 semanas y verás un bebé perfectamente formado. Se puede abortar hasta la semana 20 y un bebé puede ser viable a partir de la semana 22. Así que tu argumento no es válido.

#72 #72 judejew dijo: #58 en canarias los toros no están prohibidos. Lo que has dicho se aplica solo a animales domésticos.Ley 8/1991 de 30 de abril, de protección de los animales:

Artículo 5.

1. Se prohibe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectaculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento.

A favor En contra 7(13 votos)
#125 por geenaxlut
8 feb 2011, 20:53

#119 #119 huevosinsal dijo: #118 Me parece que nunca has estado en un matadero...Bueno, en el segundo curso de la licenciatura de veterinaria tuve una asignatura que se llamaba Etnología y etología animal. En el apartado de etología estudiábamos el comportamiento animal, problemas de comportamiento de animales de compañía, enriquecimiento ambiental, cómo transportar animales, cómo deben estar estabulados, las normativas de bienestar animal en la ganadería, los viajes y el matadero. Asi que algo de idea creo que tengo. No se en que matadero habrás estado tú, pero desde luego se merece una buena denuncia.

A favor En contra 12(16 votos)
#126 por carcamac
8 feb 2011, 20:57

Tanto toro, tanto toro, a ver si vais a defender de una vez los derechos de las gallinas que están todo el día con luz para que no dejen de poner y las tienen inmovilizadas, o los derechos de los pavos que son engordados con embudo, y sobre todo NO COMÁIS CARNE, que a esos animales también se les mata, y seguro que no han llevado tan buena vida como el toro de lidia, pero claro, como todo eso no lo veis......

A favor En contra 3(17 votos)
#129 por rodrineitor123
8 feb 2011, 21:32

A ver gente gilipollas
Poneos en nuestro lugar
OS GUSTARIA Q SUBIESEMOS UNA PUTA FOTO DE UN BEBE ABORTADO DICIENDO
Vivo en un país en el q se pueden matar bebes pero no descargar legalmente
ME DAIS ASCO.
NOSOTROS RESPETAMOS LO VUESTRO, DEJAR DE DARNOS X CULO GILIPOLLAS.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#130 por geenaxlut
9 feb 2011, 00:34

#129 #129 rodrineitor123 dijo: A ver gente gilipollas
Poneos en nuestro lugar
OS GUSTARIA Q SUBIESEMOS UNA PUTA FOTO DE UN BEBE ABORTADO DICIENDO
Vivo en un país en el q se pueden matar bebes pero no descargar legalmente
ME DAIS ASCO.
NOSOTROS RESPETAMOS LO VUESTRO, DEJAR DE DARNOS X CULO GILIPOLLAS.
uy sí, rebosa respeto por cada poro de tu piel. Por cierto, pretendía ser sarcástica.

A favor En contra 14(18 votos)
#131 por salas
9 feb 2011, 01:27

emmm, porque no se puede descargar pelis??

perdonden mi ignorancia pero soy de Argentina xD

A favor En contra 8(12 votos)
#132 por oveja_negra
9 feb 2011, 04:25

Tengo que decir, que me alegra mucho ser de la primera comunidad autónoma que retiró los toros, y no, no hablo de Cataluña.

A favor En contra 10(18 votos)
#133 por boingboing
9 feb 2011, 14:18

#19 #19 nashible dijo: cada vez que leo/oigo a alguien decir que los toros no se deben quitar con la escusa de la tradicion me hierve la sangre da igual que sea tradicion si esta mal esta mal, ya puesto vamos a traer el circo romana otra vez, ¿tanto os cuesta entender que los animales no son un juguete y que sufren?No pretendo defender a los toros, porque es una práctica cruel y totalmente innnecesaria, pero los toros, cuando se les hiere, fabrican más hormonas, y esas hormonas actúan para minimizar el dolor y poder aguantar, además de que hay 200.000 empleos sostenidos en el mundo de los toros, que se perderían si se prohibieran las corridas, problema grave ya de por si para España, a parte de que la crianza del toro de liria, solamente usado para las corridas, prácticamente se extinguiría y además, una parte del turismo también disminuiría.
No pretendo justificar los toros, pero no todo es blanco o negro: con prohibir los toros no solo se gana.
No obstante, los toreros: se creen especiales por "jugarse la vida" cuando solo hacen que matar y, encima la gente los vitorea...

4
A favor En contra 7(33 votos)
#134 por boingboing
9 feb 2011, 14:42

#133 #133 boingboing dijo: #19 No pretendo defender a los toros, porque es una práctica cruel y totalmente innnecesaria, pero los toros, cuando se les hiere, fabrican más hormonas, y esas hormonas actúan para minimizar el dolor y poder aguantar, además de que hay 200.000 empleos sostenidos en el mundo de los toros, que se perderían si se prohibieran las corridas, problema grave ya de por si para España, a parte de que la crianza del toro de liria, solamente usado para las corridas, prácticamente se extinguiría y además, una parte del turismo también disminuiría.
No pretendo justificar los toros, pero no todo es blanco o negro: con prohibir los toros no solo se gana.
No obstante, los toreros: se creen especiales por "jugarse la vida" cuando solo hacen que matar y, encima la gente los vitorea...
Repito que no pretendo justificarlo, la tauromaquia es una práctica cruel, innecesaria y degradante que no tendría por qué existir.

A favor En contra 10(12 votos)
#135 por tamudios23
9 feb 2011, 21:20

El día que muera un torero, por mis huevos que saco en volandas al toro.

A favor En contra 3(17 votos)
#136 por becenof
10 feb 2011, 13:41

Me hace gracia los que dicen que es ilegal descargar cosas, yo les digo que busquen un poco de informacion, porque de ser asi ya deberiamos estar todos en la carcel, hasta los que lo dicen se han descargado algo y la sinde de los huevos seguro que tambien se descarga cosas, lo siento pero es que no estoy dispuesto a gastarme 30 euros en un disco de musica, porque de ser asi solo me compraria 1 o 2 al año y al final no los conoceria ni su representante, muchos grupos se han dado a conocer gracias a internet.

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por unokeva
10 feb 2011, 21:26

estoy en contra de los toreros y de la Sinde, pero reconozco que aquí se mezclan dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

A favor En contra 6(8 votos)
#138 por unokeva
10 feb 2011, 21:29

perdón a mi comentario anterior, me doy cuenta que sí que tienen que ver, que si para España la cultura es esto, normal que se pasen por el forro la libre difusión de libros y demás cosas racionales.

A favor En contra 2(6 votos)
#139 por sinaka
11 feb 2011, 23:38

#22 #22 huevosinsal dijo: TOROS = TURISMO
TURISMO = EMPLEO
Si quitas los toros, vas a destruir el poco empleo que hay?
Ahora esta la moda de ir progre, pero en realidad son todos unos hipócritas.
Te respondo ati porque es uno de los comentarios que más me ha llamado la atención.
Con todo mi respeto hacía todas las tradiciones y a los que las siguen.
Hemos llegado al punto de que tenemos una supuesta igualdad e inteligencia (SUPUESTAMENTE), quiero decir que en vez de tanto hablarlo que somos tan listos nos podriamos dedicar a demostrarlo empezando por preocuparnos más por un ser vivo que por papeles y numeros. Estoy de acuerdo que haya que salir de esta crisis y que quizas no sea el mejor momento para prohibir esto pero preguntate porque tenemos derecho ha hacer espectaculo de la muerte de un animal? Nos creemos superiores pero es penoso que por tradición se puedan seguir haciendo.

A favor En contra 5(7 votos)
#140 por viper666
17 feb 2011, 16:51

#12 #12 huevosinsal dijo: Opino al igual que #11...
Y no, no soy partidario de la Ley Sinde, pero tampoco de canon ni de los abusos de la SGAE.
Por una verdadera España Democratica!!
España democrática? Matar a un animal que lucha por su vida en una plaza de toros es democracia? No te vendría mal viajar un poquito.

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por viper666
17 feb 2011, 16:53

#103 #103 loque dijo: decís que lo que os molesta es que el animal sufra, pero como todos los filetes que os coméis sufren mucho más cambiáis, ahora lo que os molesta es que se festeje, para vuestra información lo que se festeja no es la muerte ni el sufrimiento del toro, sino el arte del toreo, y el valor y bravura del toro.
Decís que es mejor el matadero, ya que aunque el animal sufra mas no hay gente viéndolo, lo cual no tiene ningún sentido, si os importasen los animales no querríais que sufriesen ni en el matadero
Vais en contra de una forma de muerte para el toro que también consigue carne para que comáis, pero ademas de eso crea puestos de trabajo, espectáculo y hace que el animal sufra menos
sigue en el siguiente comentario
Eso del filete está considerado un puto arte? Ni intentes defender el arte de matar, pues no existe.

A favor En contra 2(8 votos)
#142 por deaththrasher
18 feb 2011, 19:10

#50 #50 tranth dijo: A ver gente gilipollas...

Eso no es ni arte,
ni cultura,
eso es UNA TORTURA.
Totalmente de acuerdo es un tortura y no un pasatiempo

A favor En contra 8(10 votos)
#144 por desconocida8
26 feb 2011, 17:54

Como pueden llegar a pensar que matar a un pobre animal indefenso es cultura y mucho peor arte, matar no es arte, arte es crear no destruir. Ver estos comentarios me da rabia, pensar que hay gente que pueda pensar así y tener tan poco respeto hacia los animales, me da asco. Realmente los animales sienten y sufren, es una manera cruel de matarlos, lo entendería si fuera por necesidad, pues todos tenemos que alimentarnos, aun así es una muerte lenta, si fuera por necesidad al menos intentar que no sufran. Por dios, pensad un poco en lo que decís, haber si ha vosotros os gustaría morir así, después de sentirlo podréis decir si es divertido o no (me imagino que no os gustaría ni probarlo).

A favor En contra 4(6 votos)
#145 por cafesito
17 mar 2011, 00:55

Guarros y asesinos

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por kiikeeeeee
4 abr 2011, 08:45

VIVA LOS TOROS Y VIVA ESPAÑA!! 49... Los perros no son animales salvajes, y te tengo que decir, que sin las corridas de toros, ahora mismo estos animales no existirian

A favor En contra 0(6 votos)
#147 por kiikeeeeee
4 abr 2011, 08:47

Y OS LO DIGO A TODOS, SIN LAS CORRIDAS LOS TOROS NO EXISTIRIAN

A favor En contra 0(6 votos)
#148 por kikal27
5 abr 2011, 21:24

Probablemente esto ya no lo lea nadie, pero no me quiero ir de aquí sin comentar a la gente que dice "Es que en un matadero también los matan y sufren y bla bla bla"

Pues señores, se llama cadena alimenticia. Los leones, comen cebras, las tiburones, peces, y nosotros, pues carne. Lo que no me parece tan bien es que se maten toros para diversión. Es repugnante.
Y os digo otra cosa, JAMÁS un animal salvaje, matará por placer, siempre por instinto, para comer, no como vosotros, que sois unos borregos.
POR UNA ESPAÑA LIMPIA DE SANGRE DE TORO!

A favor En contra 3(7 votos)
#149 por early
16 abr 2011, 20:23

ESPAÑA
Puedes abortar, matando a un ser humano, pero no puedes matar a un toro.

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por anon1
17 abr 2011, 19:21

Como si mataras toros todos los días.
*buenos días mamá! *mato toro** ¬¬

Sin embargo peliculas sí te puedes bajar todos los días

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!