¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
227
Enviado por t4p1on el 30 ene 2011, 21:15

ESPAÑA


toro,sinde,matar,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rendimiento de los alumnos de 15 años en España Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a Una humillación increíble

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué España no conquistó Portugal?
#34 por peanutbutter
7 feb 2011, 20:26

t4p1on wins!

A favor En contra 20(30 votos)
#92 por xsakux
8 feb 2011, 00:31

PD: Así piensan realmente los toreros... Lo más asqueroso de este tema es que encima hay peña que se siente identificao con ellos, o que simplemente les pone ver sangre, o que, claro, al ser España, vamos a ser todos ovejitas del rebaño y VIVA ESPAÑA! (nótese el sarcasmo).

A favor En contra 19(29 votos)
#93 por xsakux
8 feb 2011, 00:33

Asco y verguenza ajena, he dicho.

A favor En contra 19(23 votos)
#96 por iskariote
8 feb 2011, 01:23

#94 #94 beafreak dijo: #87 #88 y #89 en mi opinion tienen muchisimo que ver. Considero a los dos asesinato. Es mas, el aborto me parece mas egoista aun en muchos casos. No hay estudios que demuestren que el feto no siente; con el maximo de meses que se permite abortar ahora mismo segun la legislacion (no lo tengo muy claro, eran 3 y medio o asi? no se) el feto ya es una mini personita con miembros formados, ojos, corazon... Me parece mil veces peor matar una vida por un polvo rapido, por egoismo puro y duro (como es 8 de cada 10 veces) que matar a un toro. Que no justifico lo segundo tampoco. Y tp digo que todos los abortos sean por esa causa. Lo de la carne de los toros de lidia, no lo se, siempre he visto que la subastaban despues, pero no se a que precio esta ni si es competitivo criar toros solo por su carneTu de biologia no sabes mucho, no? Hasta las semanas que está permitido abortar es porque el feto no esta desarrollado. Todos los fetos de mamíferos tienen la misma forma en esa fase, lo sabías? No puede sentir dolor si su sistema nervioso no esta desarrollado. Y en esa fase no está desarrollado.

Y sabes una cosa? Si impides el aborto no es que no mates una vida, que queda muy cristiano y caritativo. Sino que arruinas 2 vidas como minimo. La de la madre y la de la criatura.

Además que no se monta una fiesta alrededor del medico que efectue el aborto, con una banda de musica, un picador,... al toro se le hace sufrir para disfrute personal, y eso me parece que constituye alguna que otra enfermedad mental.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#99 por froenin
8 feb 2011, 06:12

¡TORERO! ¡ERES LA VERGÜENZA DE UNA NACIÓN!

A favor En contra 19(29 votos)
#80 por esok
7 feb 2011, 22:08

ADEspanya. Visca Catalunya!

A favor En contra 18(40 votos)
#112 por viudonegr0
8 feb 2011, 13:03

A los retrasados mentales que comparan la muerte de cerdos, vacas, gallinas con la de un toro:

Defender esa idea es síntoma de poca inteligencia desde luego...una cosa es EJECUTAR y otra TORTURAR. Los cerdos y las vacas sufren, si, pero se les mata lo más rápido posible (o por lo menos se intenta). Además, el toro no se mata para comer, sino para divertirse (aunque se coman algunas partes de él, no es el propósito de asesinarlo).

En último lugar, me gustaría decir que el ARTE es la expresión de un sentimiento y que no contempla límites o normas, dos aspectos que el toreo no tiene.

Llamar "arte" a este espectáculo para paletos es un insulto para la pintura, arquitectura,cine...

6
A favor En contra 18(24 votos)
#73 por yonkarra
7 feb 2011, 21:44

menuda panda de cabrones,mucho mundial ganado pero en realidad españa cada vez da mas asco,y encima ahora con la ley nueva,y esto es un pasi democratico...los huevos

A favor En contra 17(25 votos)
#87 por geenaxlut
7 feb 2011, 23:48

Yo soy antitaurina y estoy a favor del aborto, no sé dónde ves la falta de sentido. Por esa regla de tres, los taurinos deberían estar a favor del aborto, no? Y el que dice que si no existieran las corridas el toro de lidia no existiría.. bueno, a parte de todos los planes de fomento de las razas autóctonas, has de saber que cada vez que vas a un burger, prácticamente el 100% de la carne que consumes es de vaca de lidia, es tan barato por que es el paratipo de la raza. También teneis que saber que hay una normativa para el bienestar animal en las explotaciones ganaderas.
¿Veis? los antitaurinos también se informan.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#88 por iskariote
7 feb 2011, 23:52

#86 #86 beafreak dijo: #48 No hableis sin saber, por favor. A los toros no se les hace NADA antes de entrar. Hay veterinarios controlando, que yo lo he visto mil veces. Toda la bazofia que oigo sobre patadas en los riñones, pesos en el cuello, lijar los cuernos... son cosas ILEGALES que en al menos en las corridas decentes no se hacen. En cuanto al torero, mueren o son heridos de gravedad mucho mas de lo que imaginariais. Yo no soy partidaria de los toros, pero me parece que se exagera mucho sobre este tema y que es ridiculo. Hay muchisima gente que es antitaurina "porque esta de moda" y luego sin embargo esta a favor del aborto, lo que NO TIENE NINGUN SENTIDO. Me parece bien que haya antitaurinos, pero que sea con ideas propias y contrastadas, por favor!No mezcles el tocino con la velocidad. Que el aborto con la tauromaquia no tienen nada que ver.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#100 por joffreupe
8 feb 2011, 06:13

Ya es hora de que en el mundo este espectaculo sangriento y anticultural desaparezca, les cuento que aquí en Ecuador está a punto de desaparecer, el Presidente Correa convocó a consulta popular, una de las preguntas tiene que ver si "¿esta de acuerdo que en el Ecuador se prohiban espectaculos donde se mata animales por diversion?" el 64% del país esta con el SI!.

Evolucionemos a un mundo de respeto y armonia entre humanos y animales

A favor En contra 17(23 votos)
#113 por viudonegr0
8 feb 2011, 13:07

¿Que el torero lucha en igualdad de condiciones, mano a mano? ¿WTF?
Un ser humano JAMÁS en la p**a vida mataría un toro cuerpo a cuerpo, desarmado.

A favor En contra 17(25 votos)
#41 por nahuatl
7 feb 2011, 20:36

¿Es tradición española los debates izquierda-derecha a muerte?

A favor En contra 16(62 votos)
#89 por youmakemeloveyou
7 feb 2011, 23:52

#86 #86 beafreak dijo: #48 No hableis sin saber, por favor. A los toros no se les hace NADA antes de entrar. Hay veterinarios controlando, que yo lo he visto mil veces. Toda la bazofia que oigo sobre patadas en los riñones, pesos en el cuello, lijar los cuernos... son cosas ILEGALES que en al menos en las corridas decentes no se hacen. En cuanto al torero, mueren o son heridos de gravedad mucho mas de lo que imaginariais. Yo no soy partidaria de los toros, pero me parece que se exagera mucho sobre este tema y que es ridiculo. Hay muchisima gente que es antitaurina "porque esta de moda" y luego sin embargo esta a favor del aborto, lo que NO TIENE NINGUN SENTIDO. Me parece bien que haya antitaurinos, pero que sea con ideas propias y contrastadas, por favor!¿No tiene ningún sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto? En el precioso "arte" del toreo, el toro sufre mientras expectadores disfrutan de ello, que yo sepa, no se hace así con el aborto, como han dicho con anterioridad, no estás matando a ningún bebé, el feto no siente, ya que no está desarrollado. Entonces, ¿con un aborto natural? quien es el malo, ¿Dios?. En mi opinión, los toros y el aborto no tienen relación ninguna, por lo que sí tiene sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto, creo que ya hemos dejado claro el porqué ese "arte" es tan horrible.

4
A favor En contra 15(25 votos)
#51 por meyson
7 feb 2011, 20:52

EH chicos mirad el lado positivo. Ahora los fans de los toros no podran descargarse las corridas ( de toro ) por internet. xD!

A favor En contra 14(36 votos)
#53 por grammarnazi
7 feb 2011, 20:56

http://www.youtube.com/watch?v=ciW-Gk5LklY

Este video relata el claro sufrimiento que tiene el animal al entrar al ruedo

A favor En contra 14(28 votos)
#74 por advfan19
7 feb 2011, 21:44

Cuánta razón, no estoy en contra de las corridas siempre que no les hagan daño a los toros, pero eso de las plazas es una tortura y lo veo inmoral.

A favor En contra 14(28 votos)
#130 por geenaxlut
9 feb 2011, 00:34

#129 #129 rodrineitor123 dijo: A ver gente gilipollas
Poneos en nuestro lugar
OS GUSTARIA Q SUBIESEMOS UNA PUTA FOTO DE UN BEBE ABORTADO DICIENDO
Vivo en un país en el q se pueden matar bebes pero no descargar legalmente
ME DAIS ASCO.
NOSOTROS RESPETAMOS LO VUESTRO, DEJAR DE DARNOS X CULO GILIPOLLAS.
uy sí, rebosa respeto por cada poro de tu piel. Por cierto, pretendía ser sarcástica.

A favor En contra 14(18 votos)
#175 por willface
25 oct 2011, 21:29

#14 #14 kaotiko dijo: Vamos a ver, según una policia que vino a hablarnos sobre esto, descargarse cosas por internet es totalmente legal, según ella lo ilegal es venderlo. Eso sí torturar un animal hasta su muerte sí que es legal y forma parte de nuestra tradición, una tradición de un país de trogloditas."Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral
disfrazar de cultura la irracionalidad" Ska-P

A favor En contra 14(16 votos)
#97 por iskariote
8 feb 2011, 01:24

#94 #94 beafreak dijo: #87 #88 y #89 en mi opinion tienen muchisimo que ver. Considero a los dos asesinato. Es mas, el aborto me parece mas egoista aun en muchos casos. No hay estudios que demuestren que el feto no siente; con el maximo de meses que se permite abortar ahora mismo segun la legislacion (no lo tengo muy claro, eran 3 y medio o asi? no se) el feto ya es una mini personita con miembros formados, ojos, corazon... Me parece mil veces peor matar una vida por un polvo rapido, por egoismo puro y duro (como es 8 de cada 10 veces) que matar a un toro. Que no justifico lo segundo tampoco. Y tp digo que todos los abortos sean por esa causa. Lo de la carne de los toros de lidia, no lo se, siempre he visto que la subastaban despues, pero no se a que precio esta ni si es competitivo criar toros solo por su carneSi no, contestame a lo que dije antes: ¿Por que un torero puede matar a un toro clavandole una espada, y yo no puedo reventar a un gato metiéndole un petardo en el culo?

A favor En contra 12(24 votos)
#125 por geenaxlut
8 feb 2011, 20:53

#119 #119 huevosinsal dijo: #118 Me parece que nunca has estado en un matadero...Bueno, en el segundo curso de la licenciatura de veterinaria tuve una asignatura que se llamaba Etnología y etología animal. En el apartado de etología estudiábamos el comportamiento animal, problemas de comportamiento de animales de compañía, enriquecimiento ambiental, cómo transportar animales, cómo deben estar estabulados, las normativas de bienestar animal en la ganadería, los viajes y el matadero. Asi que algo de idea creo que tengo. No se en que matadero habrás estado tú, pero desde luego se merece una buena denuncia.

A favor En contra 12(16 votos)
#180 por spiritmoon
1 dic 2011, 02:59

#14 #14 kaotiko dijo: Vamos a ver, según una policia que vino a hablarnos sobre esto, descargarse cosas por internet es totalmente legal, según ella lo ilegal es venderlo. Eso sí torturar un animal hasta su muerte sí que es legal y forma parte de nuestra tradición, una tradición de un país de trogloditas.cada vez que veo una viñeta que habla solo un poquito de un toro y se relaciona con España, me da no se que acordarme de ese vídeo en el que a lo ultimo el toro vomitaba sangre T.T eh quedado re traumada ¬¬" es TOTALMENTE IRRACIONAL pensar que matar a un animal es CULTURA, ES TORTURA ES SANGRE ES UNA BAZOFIA ES UNA PORQUERÍA Y TODOS LOS QUE LA MIREN Y TODOS LOS TOREROS ADEMAS DE MERECERSE LA PEOR MUERTE DE TODAS, DEBEN SABER QUE SON LOS SERES VIVOS MAS IRRACIONALES DEL JODIDISIMO PLANETA (Y MUY JODIDO ESTA!!!) ...nada mas que decir, me eh descargado. aplastenme a negativos o aplaudanme, me da igual u.u

2
A favor En contra 12(28 votos)
#102 por myracheel
8 feb 2011, 07:22

#22 #22 huevosinsal dijo: TOROS = TURISMO
TURISMO = EMPLEO
Si quitas los toros, vas a destruir el poco empleo que hay?
Ahora esta la moda de ir progre, pero en realidad son todos unos hipócritas.
Creo que no soy la única, pero a mi no me gustaría tener empleo mientras que por mi culpa mueren animales.

Ni arte, ni cultura: Tauromaquia TORTURA!

2
A favor En contra 11(21 votos)
#110 por pwned_xd
8 feb 2011, 12:57

Y cuando el toro mata al torero? le dan un aplauso y dejan que se vaya? me da a mi que no... Asi que no veo eso que muchos dicen de igualdad de condiciones, y no, no creo que los que estamos en contra sea por "moda" sino porque realmente nos crea un sentimiento de repugnancia esta fiesta.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#111 por locu
8 feb 2011, 13:02

#62 #62 lauradv dijo: Se que con esto me voi a llevar muchos negativos... pero
No os gustan los toros no vayais a verlos pero a los que nos sentimos Españoles y defendemos nuestra cultura no nos vais a impedir seguir con este arte.
si para sentirte español necesitas torturar hasta una muerte lente y agónica a un animal, la verdad, me vienen ganas de quemar mi DNI.
#56 #56 judejew dijo: Para comer carne hace falta matar animales.

Hace mucho que no como toro estofado, gracias por recordármelo.

Me encanta comer animales que han tenido una vida larga y digna, en lugar de animales que han vivido encajonados, hormonados, cebados, etc... mirad vídeos sobre granjas de pollos y cerdos y luego hablad. Y la muerte de matadero es igual de dolorosa o más.

Ala, a más ver, borregos.
es cierto que hay algunas granjas donde los animales viven en malas condiciones, pero no digas que la muerte en el matadero es igual o más dolorosa que la del toro en el ruedo, ¿te crees que tienen a los animales largos ratos mientras le van clavando sables?¿que lo dejan agonizando hasta que no puede mantenerse en pie? Hay mataderos en los que antes de matarlos se los anestesia, así que antes de hablar mejor documéntate, "borrego" (citando a tu cualificativo para la gente que piensa diferente a ti)
ole keiko22, me quito el sombrero ante muchos de tus comentarios :-)

A favor En contra 11(19 votos)
#132 por oveja_negra
9 feb 2011, 04:25

Tengo que decir, que me alegra mucho ser de la primera comunidad autónoma que retiró los toros, y no, no hablo de Cataluña.

A favor En contra 10(18 votos)
#134 por boingboing
9 feb 2011, 14:42

#133 #133 boingboing dijo: #19 No pretendo defender a los toros, porque es una práctica cruel y totalmente innnecesaria, pero los toros, cuando se les hiere, fabrican más hormonas, y esas hormonas actúan para minimizar el dolor y poder aguantar, además de que hay 200.000 empleos sostenidos en el mundo de los toros, que se perderían si se prohibieran las corridas, problema grave ya de por si para España, a parte de que la crianza del toro de liria, solamente usado para las corridas, prácticamente se extinguiría y además, una parte del turismo también disminuiría.
No pretendo justificar los toros, pero no todo es blanco o negro: con prohibir los toros no solo se gana.
No obstante, los toreros: se creen especiales por "jugarse la vida" cuando solo hacen que matar y, encima la gente los vitorea...
Repito que no pretendo justificarlo, la tauromaquia es una práctica cruel, innecesaria y degradante que no tendría por qué existir.

A favor En contra 10(12 votos)
#106 por anagarcia78
8 feb 2011, 10:36

Para los que opinan que los toros están justificados porque son "tradición", antiguamente también se quemaba en la hoguera a las que acusaban de brujas porque era "tradición" y ahora eso nos parece una barbaridad. Espero que en pocos años se vea matar toros de la misma manera: una barbaridad.
NO A LEY SINDE!!

A favor En contra 9(21 votos)
#131 por salas
9 feb 2011, 01:27

emmm, porque no se puede descargar pelis??

perdonden mi ignorancia pero soy de Argentina xD

A favor En contra 8(12 votos)
#142 por deaththrasher
18 feb 2011, 19:10

#50 #50 tranth dijo: A ver gente gilipollas...

Eso no es ni arte,
ni cultura,
eso es UNA TORTURA.
Totalmente de acuerdo es un tortura y no un pasatiempo

A favor En contra 8(10 votos)
#116 por locu
8 feb 2011, 13:57

#86 #86 beafreak dijo: #48 No hableis sin saber, por favor. A los toros no se les hace NADA antes de entrar. Hay veterinarios controlando, que yo lo he visto mil veces. Toda la bazofia que oigo sobre patadas en los riñones, pesos en el cuello, lijar los cuernos... son cosas ILEGALES que en al menos en las corridas decentes no se hacen. En cuanto al torero, mueren o son heridos de gravedad mucho mas de lo que imaginariais. Yo no soy partidaria de los toros, pero me parece que se exagera mucho sobre este tema y que es ridiculo. Hay muchisima gente que es antitaurina "porque esta de moda" y luego sin embargo esta a favor del aborto, lo que NO TIENE NINGUN SENTIDO. Me parece bien que haya antitaurinos, pero que sea con ideas propias y contrastadas, por favor!Estaba intentando encontrar el enlace al video, que era un trozo de un reportaje (con cámara oculta, que sino no habrían dejado grabar) de donde vi los tratos que se le hacía al toro antes de salir al ruedo, pero no lo encuentro, supongo que lo borraron. Admito que esta información es de hace 4 o 5 años, por lo que quizás, en la actualidad sea una práctica en desuso y/o prohibida, y si decís que sois unos entendidos y afirmáis que en la mayoría de casos no se hace (y recalco mayoría, que no quiere decir que no se haga en absoluto), pues vale, tendré que aceptar vuestra palabra, pero esto no deja de ser una tortura a un animal. Y respecto a los toreros heridos o muertos, ellos han querido ponerse ahí a "torear", ¿a los toros les han dado a escoger?

A favor En contra 7(17 votos)
#124 por dartacan
8 feb 2011, 18:58

#96 #96 iskariote dijo: #94 Tu de biologia no sabes mucho, no? Hasta las semanas que está permitido abortar es porque el feto no esta desarrollado. Todos los fetos de mamíferos tienen la misma forma en esa fase, lo sabías? No puede sentir dolor si su sistema nervioso no esta desarrollado. Y en esa fase no está desarrollado.

Y sabes una cosa? Si impides el aborto no es que no mates una vida, que queda muy cristiano y caritativo. Sino que arruinas 2 vidas como minimo. La de la madre y la de la criatura.

Además que no se monta una fiesta alrededor del medico que efectue el aborto, con una banda de musica, un picador,... al toro se le hace sufrir para disfrute personal, y eso me parece que constituye alguna que otra enfermedad mental.

lejos de entrar en la polémica de si aborto sí o aborto no, busca una ecografía de 11 semanas y verás un bebé perfectamente formado. Se puede abortar hasta la semana 20 y un bebé puede ser viable a partir de la semana 22. Así que tu argumento no es válido.

#72 #72 judejew dijo: #58 en canarias los toros no están prohibidos. Lo que has dicho se aplica solo a animales domésticos.Ley 8/1991 de 30 de abril, de protección de los animales:

Artículo 5.

1. Se prohibe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectaculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento.

A favor En contra 7(13 votos)
#66 por Ultimate_trolling
7 feb 2011, 21:27

noooooooooo! Poooooor queeeeeee! T_T

A favor En contra 6(10 votos)
#101 por phosky
8 feb 2011, 06:58

Vamos a ver, para esos que dicen que descargarse películas es ilegal... Almas de cántaro, la copia privada en material audiovisual (salvo software y juegos) hoy en día es LEGAL al 100% en este país. A ver si nos informamos un poco, que ha habido 150.000 debates sobre esto.

A favor En contra 6(8 votos)
#137 por unokeva
10 feb 2011, 21:26

estoy en contra de los toreros y de la Sinde, pero reconozco que aquí se mezclan dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

A favor En contra 6(8 votos)
#171 por TsukinoMangekyo
16 oct 2011, 03:16

#20 #20 sirmarcos dijo: Ya están los rojillos en contra de la tauromaquia. Es un arte noble, una tradición del país y da dinero a los españoles. El Arte es expresión , no tortura...

A favor En contra 6(8 votos)
#182 por spiritmoon
1 dic 2011, 23:12

#5 #5 koas dijo: Los de cataluña somos tan remolones, que ya ni las dos cosas..
Con lo bonito que era matar un toro cada día al despertarse.. ¡Si es que solo hacen que jodernos!
TENES SINDROME DE... NO PERDON...POR LO MENOS ESOS NIÑOS TIENEN SENTIMIENTOS... PERO TU CEREBRO NO FUNCIONA BIEN NO? TE GUSTA TORTURAR UN ANIMAL HASTA MATARLO?? QUE CLASE DE COSA SOS? ME DAS ASCO ....RACIONEN POR DIOS!!! QUE DIVERSION LE VEN TORTURA SANGRE SANGRE Y MAS SANGRE HASTAQUE YA NO PUEDE MAS!! ADEMAS SON UNOS DEFORMADOS PORQUE QUE VIVOS!! ES RE FACIL MATAR A UN TORO SI LE CORTAS LOS CUERNOS LE TORTURAS LE PONES COSAS EN LAS PEZUÑAS EN LOS OJOS....MANGA DE TARADOS... LOS ESPAÑOLES ME CAEN RE BIEN NOSE PORQUE PERO ES ALGO QUE SIEMPRE ME CAYERON BIEN...PERO USTEDES LOS DEFORMADOS QUE VAN A ESAS "FIESTAS" ME DAN TREMENDO ASCO ...LES GUSTA VER CUANDO EL TORO VOMITA SANGRE...DIOS...SON UNA BLASFEMIA..NADA MAS QUE DECIR U.U

A favor En contra 6(8 votos)
#118 por geenaxlut
8 feb 2011, 15:22

Como ya dije antes, hay normativas para el bienestar animal. Incluso cuando esperan en el matadero, deben tener su espacio, correcta temperatura, etc, más que nada porque si no afecta a la calidad de la carne y eso perjudica al ganadero. Son muertes rápidas para que el animal no se estrese. ¿Y las vacas de leche? El otro día estuve en una ganadería en la que les ponían música clásica mientras las ordeñaban! Si una vaca vive estresada NO PRODUCE.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#136 por becenof
10 feb 2011, 13:41

Me hace gracia los que dicen que es ilegal descargar cosas, yo les digo que busquen un poco de informacion, porque de ser asi ya deberiamos estar todos en la carcel, hasta los que lo dicen se han descargado algo y la sinde de los huevos seguro que tambien se descarga cosas, lo siento pero es que no estoy dispuesto a gastarme 30 euros en un disco de musica, porque de ser asi solo me compraria 1 o 2 al año y al final no los conoceria ni su representante, muchos grupos se han dado a conocer gracias a internet.

A favor En contra 5(7 votos)
#139 por sinaka
11 feb 2011, 23:38

#22 #22 huevosinsal dijo: TOROS = TURISMO
TURISMO = EMPLEO
Si quitas los toros, vas a destruir el poco empleo que hay?
Ahora esta la moda de ir progre, pero en realidad son todos unos hipócritas.
Te respondo ati porque es uno de los comentarios que más me ha llamado la atención.
Con todo mi respeto hacía todas las tradiciones y a los que las siguen.
Hemos llegado al punto de que tenemos una supuesta igualdad e inteligencia (SUPUESTAMENTE), quiero decir que en vez de tanto hablarlo que somos tan listos nos podriamos dedicar a demostrarlo empezando por preocuparnos más por un ser vivo que por papeles y numeros. Estoy de acuerdo que haya que salir de esta crisis y que quizas no sea el mejor momento para prohibir esto pero preguntate porque tenemos derecho ha hacer espectaculo de la muerte de un animal? Nos creemos superiores pero es penoso que por tradición se puedan seguir haciendo.

A favor En contra 5(7 votos)
#107 por latigocepafan
8 feb 2011, 10:55

Emmmm, si te descargas una pelicula, no es online. No existe tal cosa como descargarse peliculas online (siendo online adjetivo)

A favor En contra 4(10 votos)
#108 por perdida
8 feb 2011, 11:08

hdp
tendrían que morir todos

A favor En contra 4(16 votos)
#144 por desconocida8
26 feb 2011, 17:54

Como pueden llegar a pensar que matar a un pobre animal indefenso es cultura y mucho peor arte, matar no es arte, arte es crear no destruir. Ver estos comentarios me da rabia, pensar que hay gente que pueda pensar así y tener tan poco respeto hacia los animales, me da asco. Realmente los animales sienten y sufren, es una manera cruel de matarlos, lo entendería si fuera por necesidad, pues todos tenemos que alimentarnos, aun así es una muerte lenta, si fuera por necesidad al menos intentar que no sufran. Por dios, pensad un poco en lo que decís, haber si ha vosotros os gustaría morir así, después de sentirlo podréis decir si es divertido o no (me imagino que no os gustaría ni probarlo).

A favor En contra 4(6 votos)
#183 por spiritmoon
1 dic 2011, 23:13

#20 #20 sirmarcos dijo: Ya están los rojillos en contra de la tauromaquia. Es un arte noble, una tradición del país y da dinero a los españoles. AAAARTE NOBLE???? ARTE NOBLE TORTURAR HASTA MATAR?? DAS ASCO... CREO QUE ES EL PRIMER PEOR EMPLEO DEL MUNDO...HASTA LA PROSTITUCIÓN ES MEJOR QUE ESA MIERDA ¬¬

A favor En contra 4(8 votos)
#201 por maneki_neko
7 feb 2012, 10:48

#14 #14 kaotiko dijo: Vamos a ver, según una policia que vino a hablarnos sobre esto, descargarse cosas por internet es totalmente legal, según ella lo ilegal es venderlo. Eso sí torturar un animal hasta su muerte sí que es legal y forma parte de nuestra tradición, una tradición de un país de trogloditas.#180 #180 spiritmoon dijo: #14 cada vez que veo una viñeta que habla solo un poquito de un toro y se relaciona con España, me da no se que acordarme de ese vídeo en el que a lo ultimo el toro vomitaba sangre T.T eh quedado re traumada ¬¬" es TOTALMENTE IRRACIONAL pensar que matar a un animal es CULTURA, ES TORTURA ES SANGRE ES UNA BAZOFIA ES UNA PORQUERÍA Y TODOS LOS QUE LA MIREN Y TODOS LOS TOREROS ADEMAS DE MERECERSE LA PEOR MUERTE DE TODAS, DEBEN SABER QUE SON LOS SERES VIVOS MAS IRRACIONALES DEL JODIDISIMO PLANETA (Y MUY JODIDO ESTA!!!) ...nada mas que decir, me eh descargado. aplastenme a negativos o aplaudanme, me da igual u.u"eh" no existe, querrás decir "he", de "haber".

#16 #16 geenaxlut dijo: Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi.
#199 Pero vamos a ver, ¿tu sabes leer? Estás atacando al pobre #16 #16 geenaxlut dijo: Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi.
mientras dices lo mismo que él, que una civilización se juzga por como trata a los animales. Y por cierto, si quieres insultar, deja a las madres fuera de esto.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#90 por geenaxlut
8 feb 2011, 00:21

#89 #89 youmakemeloveyou dijo: #86 ¿No tiene ningún sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto? En el precioso "arte" del toreo, el toro sufre mientras expectadores disfrutan de ello, que yo sepa, no se hace así con el aborto, como han dicho con anterioridad, no estás matando a ningún bebé, el feto no siente, ya que no está desarrollado. Entonces, ¿con un aborto natural? quien es el malo, ¿Dios?. En mi opinión, los toros y el aborto no tienen relación ninguna, por lo que sí tiene sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto, creo que ya hemos dejado claro el porqué ese "arte" es tan horrible.jajaja! la ira de Dios!

A favor En contra 3(17 votos)
#119 por huevosinsal
8 feb 2011, 15:24

#118 #118 geenaxlut dijo: Como ya dije antes, hay normativas para el bienestar animal. Incluso cuando esperan en el matadero, deben tener su espacio, correcta temperatura, etc, más que nada porque si no afecta a la calidad de la carne y eso perjudica al ganadero. Son muertes rápidas para que el animal no se estrese. ¿Y las vacas de leche? El otro día estuve en una ganadería en la que les ponían música clásica mientras las ordeñaban! Si una vaca vive estresada NO PRODUCE.Me parece que nunca has estado en un matadero...

2
A favor En contra 3(21 votos)
#135 por tamudios23
9 feb 2011, 21:20

El día que muera un torero, por mis huevos que saco en volandas al toro.

A favor En contra 3(17 votos)
#148 por kikal27
5 abr 2011, 21:24

Probablemente esto ya no lo lea nadie, pero no me quiero ir de aquí sin comentar a la gente que dice "Es que en un matadero también los matan y sufren y bla bla bla"

Pues señores, se llama cadena alimenticia. Los leones, comen cebras, las tiburones, peces, y nosotros, pues carne. Lo que no me parece tan bien es que se maten toros para diversión. Es repugnante.
Y os digo otra cosa, JAMÁS un animal salvaje, matará por placer, siempre por instinto, para comer, no como vosotros, que sois unos borregos.
POR UNA ESPAÑA LIMPIA DE SANGRE DE TORO!

A favor En contra 3(7 votos)
#151 por xferry69x
18 abr 2011, 16:11

El k a exo este cartel tiene toda la razon xk pueden matar toros pero no podemos ver pelis en cinetube x ejemplo vaya asco de pais , viva la independencia catalanista !!

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!