#1 #1 veblo28 dijo: Estoy orgulloso. Orgulloso de que mi sangre sea europea y blanca. ¡Me llena de orgullo que de mis raíces provengan del lugar en donde se han hecho los más grandes descubrimientos y avances científicos! Ser blanco y orgulloso de tu piel es antipopular, soy consiente de ello. Pero no me importa. Yo seguiré estando contento y con la frente enaltecida, ¿Porque? Porque las personas blancas, hombres, y heterosexuales (esos, básicamente la gente normal. A la que tanto detestan las minorías) siempre estuvieron a la cabeza de las más grandes obras de la humanidad.Tú antes eras pizza también verdad???
#1 #1 veblo28 dijo: Estoy orgulloso. Orgulloso de que mi sangre sea europea y blanca. ¡Me llena de orgullo que de mis raíces provengan del lugar en donde se han hecho los más grandes descubrimientos y avances científicos! Ser blanco y orgulloso de tu piel es antipopular, soy consiente de ello. Pero no me importa. Yo seguiré estando contento y con la frente enaltecida, ¿Porque? Porque las personas blancas, hombres, y heterosexuales (esos, básicamente la gente normal. A la que tanto detestan las minorías) siempre estuvieron a la cabeza de las más grandes obras de la humanidad.Sé que eres un pedazo de troll de cojones y que estás de coña, pero ¿me puedes decir qué coño consigues poniendo esas tonterías?. ¿Tienes necesidad de tocarle los cojones a la gente?, ¿o quizá quieres parecer subnormal?... no sé, por favor, explícamelo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 nov 2020, 16:18
Estoy orgulloso. Orgulloso de que mi sangre sea europea y blanca. ¡Me llena de orgullo que de mis raíces provengan del lugar en donde se han hecho los más grandes descubrimientos y avances científicos! Ser blanco y orgulloso de tu piel es antipopular, soy consiente de ello. Pero no me importa. Yo seguiré estando contento y con la frente enaltecida, ¿Porque? Porque las personas blancas, hombres, y heterosexuales (esos, básicamente la gente normal. A la que tanto detestan las minorías) siempre estuvieron a la cabeza de las más grandes obras de la humanidad.