#1 #1 notevagustarshh dijo: Huy si "pobrecitos" ya no pueden explotar al personal como antes .. qué pena me dan...NINGUNA!!!@notevagustarshh no te digo que no haya locales de restauración donde exploten a los empleados, (como en cualquier negocio, vamos) pero del palo que se ha llevado el sector de restauracion no se recuperan, y lo vamos a notar todos, tu incluido.
Muchos pequeños bares familiares van a cerrar en la ruina. Y el cierre conlleva lastrar también a otros comercios; todos esos locales tenian distribuidores de carne, verduras, pescado, bebidas, huevos, productos de limpieza, etc, sin contar con el personal que también se queda en la calle.
Todas estas personas, se suman a las que ya estan despedidas, o han tenido que cerrar, y por supuesto no van a irse a comprar mas que lo estrictamente necesario que puedan permitirse. No hablo ya de un viaje o un coche nuevo, hablo de ropa o productos básicos. Por consiguienta, la tiendecita de mercería de tu barrio tambien cerrará. Y así suma y sigue. El pequeño comercio va a desaparecer, así que a lo mejor sí debería darte algo de pena..
¿Eso donde?, yo voy a pasear casi a diario y tanto bares como restaurantes están a tope de gente, nadie hace caso de las normas de distancia y mascarilla, sobretodo esos que aprovechan parte de la acera y carretera para tener más mesas y no dejan ni pasar ni peatones ni coches y encima te miran con mala cara por pasar entre las mesas.
Que tonto eres #1 #1 notevagustarshh dijo: Huy si "pobrecitos" ya no pueden explotar al personal como antes .. qué pena me dan...NINGUNA!!!@notevagustarshh
HASTA LAS PUTAS NARICES DE LA RESTAURACION, LO QUE HAY QUE HACER ES APRETAR ENTRE TODOS PARA ACABAR CON EL PUTO BICHO JODEEEEEER
Cuando ya no estemos infectados, entonces nos preocupamos de abrir bares y demás
Huy si "pobrecitos" ya no pueden explotar al personal como antes .. qué pena me dan...NINGUNA!!!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 oct 2020, 14:14
Hay que intentar adaptarse también, nosotros y ellos. Si mis amigos quedamos a comer, vamos al bar/restaurante y los compramos para llevar, vamos a casa de alguno y mantenemos mejor las distancias, pero seguimos haciendo gasto en el barrio.