#1 #1 dhielo dijo: ¿Prejuicios?, ¿dónde?verdades querrás decir
Hombre casos así hay. Pero si vamos a ser justos, por lo que yo conozco del ambiente, la mayoría el tema de los negocios se lo toma en serio. Y luego, están los cayetanos de izquierdas, o progres, de los que se podría decir lo mismo. Que todos hemos visto en las facultades a pijipis.
#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 verdades querrás decir@barcaboy2 Con el dinero privado que cada uno haga lo que le de la gana. Si quiero enchufar a mi hijo, sobrino, cuñado amiguete, etc en mi niegocio tenga o no aptitud para el puesto es mi problema. Si quiero prestar dinero a mi familiar para su empresa de gafas de sol y que luego fracase es asunto mío. Si el Estado da paguitas y subvenciones ya estamos entrando en que se está usando el dinero que me ha quitado con los impuestos para poder pagar al que no trabaja sin ningún compromiso por parte de este. La pregunta es ¿Por qué voy a trabajar si el Estado me mantiene con el dinero que le quita a la gente que sí trabaja? No voy a tener que devolver ese dinero ni tengo ningún compromiso de encontrar trabajo. De hecho puedo ganar dinero llorando en las redes y programas de televisión sobre lo injusta que es la vida y lo mala que es mi situación, en la que estoy en una vivienda que no es mía y por lo tanto no pago impuesto de vienes inmuebles, ni es alquilada y tampoco pago IVA, pero no me pueden echar de la misma ni me pueden siquiera cortar la luz ni el agua que le cuesta dinero al legítimo propietario, además de estar recibiendo una paguita del Estado sacada del bolsillo de los contribuyentes para poder vivir sin tener que devolverla nunca ni tener un plazo fijo a dicha situación.
Si Papá Cayetano quiere voluntariamente mantener de por vida a su hijo y darle paguitas de su propio dinero a su hijo Cayetano es cosa suya. Cuando viene otro y me quita dinero para mantener a gente que no conozco... Con el culo ajeno todos somos p*tos
#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 verdades querrás decir@barcaboy2 Ilumínanos en la verdad oh sabio de internet. ¿Es verdad que los pijos solo despilfarran el dinero de sus padres pero no es verdad que los perroflautas solo fuman porros en el parque? ¿Es verdad que los empresarios se aprovechan del proletario pero no es verdad que los trabajadores encadenen baja tras baja sin dar un palo al agua? ¿Es verdad que todos los hombres son unos asesinos violadores (da igual el orden) pero no es verdad que las mujeres se aprovechan de sus ventajas legales?
Ayuda a estas pobres almas a encontrar el camino entre el estereotipo absurdo y la generalización y LA VERDAD que te ha sido relevada.
Gilipollas.
Qué hay de malo en que tu madre te compre una guitarra?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 oct 2020, 19:14
¿Prejuicios?, ¿dónde?