Los gráficos serán mejores, y miraran a los juegos de ahora donde la mayoría tiene historias y tramas mediocres porque solo se centran en mejorar el aspecto visual y seguirán diciendo que son una mierda. (Que alguno del cartel tiene buena trama, ojo).
Y no lo son. El juego más vendido de la historia es Minecraft, la franquicia más vendida la de Super Mario. No son especialmente conocidos por su enorme calidad gráfica.
#3 #3 Reyson dijo: Y no lo son. El juego más vendido de la historia es Minecraft, la franquicia más vendida la de Super Mario. No son especialmente conocidos por su enorme calidad gráfica.Mira que hay ejemplos, yo hubiera usado otros como FallGuys, Among Us, los de moda de ahora.
#2 #2 honoratooo dijo: Los gráficos serán mejores, y miraran a los juegos de ahora donde la mayoría tiene historias y tramas mediocres porque solo se centran en mejorar el aspecto visual y seguirán diciendo que son una mierda. (Que alguno del cartel tiene buena trama, ojo).Lo que pasa es que intentan hacer el juego llamativo por los gráficos y claro, luego pasa lo que pasa, ahí tienes el Cyberpunk 2077 el pedazo downgrade gráfico que ha tenido (Que alguno lo niega) y aún así hay juegos mal paridos como Crysis Remastered que necesitas 2 3090 en SLI para llegar a 4K/60 y eso que no usa RayTracing real (lo que permite que ONEX y PS4PRO puedan tener la opción.
En la época de PS3 y X360 ya tocaron techo en los gráficos, lo que han hecho hasta ahora es añadir más detalles a los modelos y texturas para darle más realismo al entorno que es lo que tiene menos detalles comparado al primer plano. Aunque don Nvidia la ha fastidiado con lo del RTX que no es más que marketing ya que desde 2007 los juegos usan RayTracing Estático y cambiarlo a uno de tiempo real solo cambia el necesitar de una GPU más potente (negocio redondo) otra historia es que hagan los gráficos más vistosos para engañar al a gente con que el RTX hace los gráficos más realistas y eso no es así. Un ejemplo es Blender con el motor EEVEE, demostrando que no es necesario RT para conseguir el mismo resultado y ahorrar muchos recursos.
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Sabrás que se llegará al tope cuando se pueda emular a una persona de CGI. Eso hoy en día plantea problemas importantes. Eso hace años que se logro y no supone problemas. De hecho yo hago diseño 3D y el programa te lo hace prácticamente todo sin siquiera mirar tutoriales. Si quieres puedes meterte a ti mismo en CGI donde quieras y nadie se dará cuenta que es un render.
lo que se va a decir es cuando lo importante no era cuantos cables tenias conectados al c...erebro
con tal de que las historias de futuros juegos sean buenas y de calidad me conformo
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21 oct 2020, 00:53
Sabrás que se llegará al tope cuando se pueda emular a una persona de CGI. Eso hoy en día plantea problemas importantes.