- Menos políticos implica menos posibilidades de corrupción y más eficacia administrativa. Las comunidades autónomas representan todo lo contrario, como demuestra el desastre de la gestión de la pandemia, las bolsas de trabajo, la sanidad, la justicia, la seguridad y la educación. Cada uno va a su bola y solo interesa ser el que más roba.
- Votar al socialismo implica financiar más estado con dinero público, más gasto político, ideológico y políticas de destrucción del tejido productivo para crear una clase dependiente.
- Quienes apuestan por la prosperidad deben saber que los países con sociedades más desarrolladas, donde los ciudadanos tienen más capacidad adquisitiva, son administrados por gobiernos que defienden la propiedad privada y los bajos impuestos para la generación de nuevas empresas. Son fundamentos básicos del capitalismo libre, los nórdicos los aplicaron durante el siglo XX para evitar la fuga de población y hoy pueden permitirse los gastos sociales que en otros lugares son imposibles de aplicar.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 sep 2020, 13:37
que la prueben con todos los políticos indiferentemente del espectro político. ESTOY DE ACUERDO