Futuros médicos responsables
#1 #1 tuathe dijo: Los médicos somos jóvenes también. Los hay que fumamos, bebemos, follamos sin condón, comemos mal y nos saltamos la cuarentena (igual que en cualquier otra profesión). A día de hoy los riesgos los conocemos todos, el que lo hace sabe perfectamente las consecuencias.@tuathe A tu cuerpo hazte lo que quieras como si te pegas un tiro pero no puedes aspirar a ser medico y poner primero tus necesidades de fiesta a la salud pública.
Todos ellos deberían ser expulsados de la carrera y nunca dedicarse a ello.
#2 #2 adriano_99 dijo: #1 @tuathe A tu cuerpo hazte lo que quieras como si te pegas un tiro pero no puedes aspirar a ser medico y poner primero tus necesidades de fiesta a la salud pública.
Todos ellos deberían ser expulsados de la carrera y nunca dedicarse a ello. @adriano_99 Menuda gilipollez, te habrás quedado a gusto. Los médicos no tienen por qué tener vocación de servicio público.
Os tenéis que quitar esa idea romántica de que los médicos son héroes que vienen a salvar el mundo. Son trabajadores con sus intereses personales, ni más ni menos que los demás. Y en todo caso si quisiéramos hablar de héroes (que repito, NO quiero) tendríamos que empezar a tratarlos como tal.
Lo que tú has dicho podría valer para trabajadores del sector público (policías, médicos, administrativos y de todo). Es a esos a los que puedes reclamarles vocación de servicio público (y yo creo que ni a ellos).
Futura gente que seguirá sin hacer nada mientras espera el teléfono sonar,
que hace lo que le manden...
Cuando terminen en una farmacéutica de barrio se preguntarán "por qué?"
Contagiándose para entenderlo mejor
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 sep 2020, 12:19
Los médicos somos jóvenes también. Los hay que fumamos, bebemos, follamos sin condón, comemos mal y nos saltamos la cuarentena (igual que en cualquier otra profesión). A día de hoy los riesgos los conocemos todos, el que lo hace sabe perfectamente las consecuencias.