#1 #1 vanderbildt dijo: Sí, porque cómo no confiar en un ser que se lame el culo o huele el de otro para ligar. Por favor, seamos serios, un perro o un gato, o cualquier animal, pueden mostrar rechazo a una persona simplemente por llevar un perfume que les resulte molesto. De verdad que si este es el umbral moral de algunas personas, apaga y vámonos.
P.D.: la frase no es de César Millán. Ningún entrenador de perros dice semejante barbaridad.@vanderbildt Vaya, ok, la ultima parte de tu post es creible: dudo que Cesar haya confiado en Hittler, aun cuando este ultimo le gustaran los animales.
Los perros se guían por instinto cuando alguien no les cae bien. Unas veces aciertan y otras fallan. Es lo que tiene no usar la lógica.
Hitler era un animalista reconocido y vegetariano además. Una bellísima persona como todos sabemos...
Peor serán los que dicen que aman a los animales y luego tienen un pastor alemán en un puso de 30 metros cuadrados sin salir casi a la calle a una persona que abiertamente dice que no quiere animales porque no le gustan y ya, que mamones se están volviendo algunos con el tema animal.🤦🏻♀️
Yo amo a los animales por eso no tengo a ninguno atado ni encerrado en casa. Lo otro es tener una mascota no amarlos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 sep 2020, 18:25
Sí, porque cómo no confiar en un ser que se lame el culo o huele el de otro para ligar. Por favor, seamos serios, un perro o un gato, o cualquier animal, pueden mostrar rechazo a una persona simplemente por llevar un perfume que les resulte molesto. De verdad que si este es el umbral moral de algunas personas, apaga y vámonos.
P.D.: la frase no es de César Millán. Ningún entrenador de perros dice semejante barbaridad.