#1 #1 tragapanes dijo: . Una mujer tenía una anaconda hasta que se hizo enorme, dormía abrazada con ella en la cama pero estaba preocupada porque llevaba semanas sin probar bocado.
. La llevó al veterinario y este le explicó que la anaconda estaba haciendo el ayuno previo al intento de devorar una gran presa, y que debido a su tamaño, posiblemente estaba estudiando tragarse a su propia dueña.@tragapanes Esa historia de la chica y la boa la he oído un montón de veces y sigue siendo tan falsa como la primera vez. Para empezar los instintos de las serpientes son muy simples y están estrechamente ligados con la supervivencia (lo que no quiere decir que sean poco inteligentes), así que es muy improbable que dejen de alimentarse por una remota posibilidad de pillar una presa más grande (además de que es inusual que una serpiente acabe viendo a un humano como presa potencial). Y lo que es más, las serpientes tienen una memoria poco desarrollada, así que es sencillamente imposible que planeen algo como eso, mucho menos posible es que se dediquen a tomar medidas como dice #3.#3 wasuretai85 dijo: Estos animales deben estar en su hábitat natural no en casa de gente caprichosa
Y si #1 la mujer preguntó al médico por qué se estiraba a su lado y era para comprobar si cabía entera.
No sería la primera vez que se comieran al dueño. la gente no comprende que los animales salvajes son precisamente salvajes y que si les quitas su libertad, por mucho amor que les regales, ellos estarán muertos cada dia de su vida
#2 #2 sweetalish dijo: No sería la primera vez que se comieran al dueño. la gente no comprende que los animales salvajes son precisamente salvajes y que si les quitas su libertad, por mucho amor que les regales, ellos estarán muertos cada dia de su vida@sweetalish la gente no entiende que no son personas, son serpientes, y una serpiente no siente amor, se mueve basicamente por instintos, si tienes una isntalación decente en la que el animal tenga espacio, temperatura, luz y humedad acorde a sus necesidades y la alimentas como se debe la serpiente estará perfecta, porque por mucho que os guste decir que si no esta en libertad vivirá muerta, NO DEJA DE SER UNA SERPIENTE QUE NO PIENSA EN SU EXISTENCIA COMO NOSOTROS; SE DEDICA A SOBREVIVIR Y PUNTO.
como dice #5 #5 el_vallenc dijo: #1 @tragapanes Esa historia de la chica y la boa la he oído un montón de veces y sigue siendo tan falsa como la primera vez. Para empezar los instintos de las serpientes son muy simples y están estrechamente ligados con la supervivencia (lo que no quiere decir que sean poco inteligentes), así que es muy improbable que dejen de alimentarse por una remota posibilidad de pillar una presa más grande (además de que es inusual que una serpiente acabe viendo a un humano como presa potencial). Y lo que es más, las serpientes tienen una memoria poco desarrollada, así que es sencillamente imposible que planeen algo como eso, mucho menos posible es que se dediquen a tomar medidas como dice #3.la historia es totalmente falsa, lo del ayuno no tiene sentido, las serpientes no hacen hueco para comidas mas grandes, las serpientes comen si tienen la oportunidad y necesitan energias y punto, y lo de medir... pues mas de lo mismo, comen si les entra por la boca, y si no entra entero lo regurgitan, si es verdad que se estiran, pero es para estirarse, sin mas, los musculos y huesos se resienten siempre en una misma posición. Y si lo hacen al lado de su cuidador es porque lo reconocen, no lo sienten como una amenaza, aunque un mal movimiento y no dudará en atacar.
Atentamente, un herpetologo cansado de leer tonterias que se dicen por miedo a estos animales.
Estos animales deben estar en su hábitat natural no en casa de gente caprichosa
Y si #1 #1 tragapanes dijo: . Una mujer tenía una anaconda hasta que se hizo enorme, dormía abrazada con ella en la cama pero estaba preocupada porque llevaba semanas sin probar bocado.
. La llevó al veterinario y este le explicó que la anaconda estaba haciendo el ayuno previo al intento de devorar una gran presa, y que debido a su tamaño, posiblemente estaba estudiando tragarse a su propia dueña.la mujer preguntó al médico por qué se estiraba a su lado y era para comprobar si cabía entera.
Lo que ven en esa foto es uno de los seres más peligrosos del planeta, son sumamente letales, se les puede tener en casa pero uno no puede fiarse de ellas.
Lo otro es una anaconda
#8 #8 tragapanes dijo: #5
. Perfecto, puedes dormir con una anaconda tranquilo. Un depredador que aún sigue engullendo humanos en el amazonas.
. Veo que subestimas el cerebro diminuto de un ser que lleva millones de años sin necesidad de evolucionar para sobrevivir. Por tu conclusión, como las serpientes no miden el tamaño de sus presas, atacarían a cualquier fuente de calor, aunque luego no les entrase por boca. @tragapanes solo por aclarar, las serpientes siguen evolucionando, y no se evoluciona por necesidad, la evolución no funciona asi.
Y si, una serpiente puede atacar presas que no les entran en la boca, es mas, se dislocan la mandibula cuando comen para que les entre y cuando cazan presas muy grandes tardan mucho en terminar de tragarlas porque empiezan a digerir la presa mientras se la siguen comiendo, ya que las digieren bastante rapido y "hacen hueco" para terminar de tragarlas.
#5
. Perfecto, puedes dormir con una anaconda tranquilo. Un depredador que aún sigue engullendo humanos en el amazonas.
. Veo que subestimas el cerebro diminuto de un ser que lleva millones de años sin necesidad de evolucionar para sobrevivir. Por tu conclusión, como las serpientes no miden el tamaño de sus presas, atacarían a cualquier fuente de calor, aunque luego no les entrase por boca.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 sep 2020, 18:33
. Una mujer tenía una anaconda hasta que se hizo enorme, dormía abrazada con ella en la cama pero estaba preocupada porque llevaba semanas sin probar bocado.
. La llevó al veterinario y este le explicó que la anaconda estaba haciendo el ayuno previo al intento de devorar una gran presa, y que debido a su tamaño, posiblemente estaba estudiando tragarse a su propia dueña.