La gente comparte cosas que sus mascotas les han condicionado a hacer accidentalmente
Siempre le guardaba tres trocito a mi perro, cuando yo comía. Y tenían que ser tres, porque el muy cabrito había aprendido a contar en grupos de tres (si le dabas cuatro, no se iba hasta tener dos más, y si le dabas dos, exigía el tercero). Tristemente, se fue hace algunas semanas, y sigo guardando los trocitos... pero lo hacía incluso cuando comía en el trabajo o en un restaurante. Ya eran catorce años guardando tres trocitos 😢
El gato de mi madre me maulla para que le abra la puerta de casa y lo deje salir cada vez que voy de visita. Solo me lo hace a mi. No me gustan los gatos, ni yo a ellos. Aún así, siempre le abro la puñetera puerta.
Yo siempre reservaba alguna zanahoria, hojas de lechuga o trozos de vegetales a mi conejo. Cuando murió lo seguí haciendo por costumbre hasta que adopté a otro y ahora hasta compartimos de vez en cuando las galletas integrales.
Yo les abro una esquina de la cortina a mis perros para que vean por la ventana
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 ago 2020, 22:21
A mi gato le gusta echarse encima de mi novio, pero solo si tiene la manta puesta. Si no está tapado con la manta lo mira hasta que se tapa y luego sube.