¡Cuánta razón! / Los fans de Harry Potter comparten detalles pequeños pero relevantes que han descubierto sobre Severus Snape
Arriba
10
Enviado por Baba el 30 jul 2020, 17:12

Los fans de Harry Potter comparten detalles pequeños pero relevantes que han descubierto sobre Severus Snape


snape,harry potter,curiosidades

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Porcentaje de cada color de ojos en el mundo Enlace a Datos totalmente reales que parecen mentira y que te sorprenderán Enlace a Divertidos y acertados memes sobre partes más «oscuras» de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de Guión: Harry Potter 5, La Orden Del Fénix
#1 por elquintobeatle
1 ago 2020, 12:12

Es difícil que un actor esté a la altura del personaje del libro, pero Alan Rickman lo consigue con creces

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por mmiiqquueeii
1 ago 2020, 12:39

Una cosa es lo que ocurre en las películas que en realidad todo lo que se diga es seguro "invención de la gente" por conveniencia y otra lo que pasa en los libros que es explicado con detalle.

Snape es como Loki, juega a dos bandas y si miramos la parte de las películas:

La primera mirada es una forma de decirte "¿este es el malo?" pero para qué pienses que es él, que luego Snape se gira a Quirrel no tiene nada que ver con que se de cuenta, está hablando con él, es normal que lo mire ¿o acaso tu miras a un lado cuando alguien te habla?

Snape no le enseña nada a Harry, simplemente lo imita como pasa en todos los libros con todos los hechizos ( - Harry, suspendido. + ¿Por?. - Por copiar a tus compañeros) la verdad que Harry no es buen estudiante, no me extrañaría que copiara.

Petunia habla de James y no de Snape ya que se conocieron en persona y quedaron alguna que otra vez para comer/cenar juntos aunque de mala gana.

En las reliquias de la muerte como ya comente en otro cartel que eso solo ocurre en la película para reducir costes y tiempo en el film y no alargarlo a las 3 horas.

Cuando Snape tira a Harry creo que es lo mismo de antes, reducir costes y tiempo.

Lo de los 3 amigos podría hacer referencia a los mismos Harry, Ron y Hermione, ya que son los 3 profesores más protagonistas de la franquicia que más tiempo pasan juntos.

Aun así todo esto es referente a un Actor que fue de los mejores que he visto, la primera vez que lo vi fue en Jungla de cristal que era cuando empece a tener conocimiento de entender las cosas de las películas y no sabia que era él hasta que vi algún "detrás de las cámaras" en el que mostraban la escena final de la caída al vació que resulto ser real, supongo que se vengo del director más tarde xD.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por tamy_pitusa
2 ago 2020, 02:20

#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Una cosa es lo que ocurre en las películas que en realidad todo lo que se diga es seguro "invención de la gente" por conveniencia y otra lo que pasa en los libros que es explicado con detalle.

Snape es como Loki, juega a dos bandas y si miramos la parte de las películas:

La primera mirada es una forma de decirte "¿este es el malo?" pero para qué pienses que es él, que luego Snape se gira a Quirrel no tiene nada que ver con que se de cuenta, está hablando con él, es normal que lo mire ¿o acaso tu miras a un lado cuando alguien te habla?

Snape no le enseña nada a Harry, simplemente lo imita como pasa en todos los libros con todos los hechizos ( - Harry, suspendido. + ¿Por?. - Por copiar a tus compañeros) la verdad que Harry no es buen estudiante, no me extrañaría que copiara.

Petunia habla de James y no de Snape ya que se conocieron en persona y quedaron alguna que otra vez para comer/cenar juntos aunque de mala gana.

En las reliquias de la muerte como ya comente en otro cartel que eso solo ocurre en la película para reducir costes y tiempo en el film y no alargarlo a las 3 horas.

Cuando Snape tira a Harry creo que es lo mismo de antes, reducir costes y tiempo.

Lo de los 3 amigos podría hacer referencia a los mismos Harry, Ron y Hermione, ya que son los 3 profesores más protagonistas de la franquicia que más tiempo pasan juntos.

Aun así todo esto es referente a un Actor que fue de los mejores que he visto, la primera vez que lo vi fue en Jungla de cristal que era cuando empece a tener conocimiento de entender las cosas de las películas y no sabia que era él hasta que vi algún "detrás de las cámaras" en el que mostraban la escena final de la caída al vació que resulto ser real, supongo que se vengo del director más tarde xD.
@
Tienes razón en que la mayoría de cosas son solo de las películas, pero se supone que J.K. estuvo supervisandolas, así que puede que sí sean ciertas.
Por otra parte, yo también opino que “el niño horrible” es Snape. Porque sí, puede que también conociera a James, pero sabiendo (tanto Lily como probablemente James) lo mal que le sentaba a Petunia la magia, ¿crees que se pondrían a hablar de dementores delante de ella?
Además, para ese entonces Lily ya estaba mínimo en septimo curso, que es cuando empezó a salir con James, por lo tanto es muy probable que ya conociera la existencia de los dementores, por lo que no tiene sentido que James se lo cuente.
Mientras que de niños, Snape sí le explica muchas cosas sobre el mundo mágico (y la verdad, no me extraña para nada imaginarme al siniestro Snape hablando sobre dementores) y cierto es que Petunia los espiaba porque estaba celosa de no tener magia y además sentía tanta curiosidad como Lily, aunque más amarga.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tamy_pitusa
2 ago 2020, 02:25

#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Una cosa es lo que ocurre en las películas que en realidad todo lo que se diga es seguro "invención de la gente" por conveniencia y otra lo que pasa en los libros que es explicado con detalle.

Snape es como Loki, juega a dos bandas y si miramos la parte de las películas:

La primera mirada es una forma de decirte "¿este es el malo?" pero para qué pienses que es él, que luego Snape se gira a Quirrel no tiene nada que ver con que se de cuenta, está hablando con él, es normal que lo mire ¿o acaso tu miras a un lado cuando alguien te habla?

Snape no le enseña nada a Harry, simplemente lo imita como pasa en todos los libros con todos los hechizos ( - Harry, suspendido. + ¿Por?. - Por copiar a tus compañeros) la verdad que Harry no es buen estudiante, no me extrañaría que copiara.

Petunia habla de James y no de Snape ya que se conocieron en persona y quedaron alguna que otra vez para comer/cenar juntos aunque de mala gana.

En las reliquias de la muerte como ya comente en otro cartel que eso solo ocurre en la película para reducir costes y tiempo en el film y no alargarlo a las 3 horas.

Cuando Snape tira a Harry creo que es lo mismo de antes, reducir costes y tiempo.

Lo de los 3 amigos podría hacer referencia a los mismos Harry, Ron y Hermione, ya que son los 3 profesores más protagonistas de la franquicia que más tiempo pasan juntos.

Aun así todo esto es referente a un Actor que fue de los mejores que he visto, la primera vez que lo vi fue en Jungla de cristal que era cuando empece a tener conocimiento de entender las cosas de las películas y no sabia que era él hasta que vi algún "detrás de las cámaras" en el que mostraban la escena final de la caída al vació que resulto ser real, supongo que se vengo del director más tarde xD.
@mmiiqquueell
Ah, y no he entendido eso de que no le gustaba el contacto físico, ¿tú si? No sé, en ninguna de las fotos se están tocando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por edit_check
2 ago 2020, 04:14

Yo solo vi la pelicula, y no entiendo porque no se defendio del ataque, por que no se salvo ? Por que no tenia algo para curarse ? Por que no escapo ??? POR QUE NO HIZO ALGO ? siendo tan "inteligente" y "habilidoso"....

No sé, su muerte me parecio la peor mierda... una muerte sin sentido.... Alguna teoria dice que se salvo de alguna manera, y seria lo mejor que pudieran hacer... porque matarlo de esa forma, sin hacer nada ??? no hizo nada, no demostro nada de su poder, tan "gran maestro" para morir asi ? No sé, no me parece una muerte digna de un buen personaje

3
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tamy_pitusa
2 ago 2020, 04:32

#5 #5 edit_check dijo: Yo solo vi la pelicula, y no entiendo porque no se defendio del ataque, por que no se salvo ? Por que no tenia algo para curarse ? Por que no escapo ??? POR QUE NO HIZO ALGO ? siendo tan "inteligente" y "habilidoso"....

No sé, su muerte me parecio la peor mierda... una muerte sin sentido.... Alguna teoria dice que se salvo de alguna manera, y seria lo mejor que pudieran hacer... porque matarlo de esa forma, sin hacer nada ??? no hizo nada, no demostro nada de su poder, tan "gran maestro" para morir asi ? No sé, no me parece una muerte digna de un buen personaje
La verdad es que tienes razón, pero piénsalo. En realidad, para qué quería vivir?
Lily, su gran amor murió, Dumbledore, que era el único que confiaba en él, también murió y el niño que estaba protegiendo ya no le iba a necesitar.
No sé si J.K. ha dicho algo al respecto, pero yo creo que, simplemente, no tenía ganas de vivir, por lo que se dejó matar.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tamy_pitusa
2 ago 2020, 04:36

#5 #5 edit_check dijo: Yo solo vi la pelicula, y no entiendo porque no se defendio del ataque, por que no se salvo ? Por que no tenia algo para curarse ? Por que no escapo ??? POR QUE NO HIZO ALGO ? siendo tan "inteligente" y "habilidoso"....

No sé, su muerte me parecio la peor mierda... una muerte sin sentido.... Alguna teoria dice que se salvo de alguna manera, y seria lo mejor que pudieran hacer... porque matarlo de esa forma, sin hacer nada ??? no hizo nada, no demostro nada de su poder, tan "gran maestro" para morir asi ? No sé, no me parece una muerte digna de un buen personaje
y #6
Además de que la orden del fénix, que solo había llegado a confiar en él a base de que Dumbledore dijera una y otra vez que era de fiar, pensaba que había le había matado a traición.
Que lo del pensadero es muy bonito, pero de haber salido con vida de esa, me hubiera gustado verle intentar acercarse a alguno para enseñárselo. O que le hubieran creído, aunque lo hubieran visto, que también me parece difícil, dado que ya se ha visto que se pueden alterar los recuerdos.
Pero nah, que desde que murió Lily lo único que lo mantenía con vida era proteger a Harry y si eso (aunque poco probable) la amistad con Dumbledore.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mmiiqquueeii
2 ago 2020, 11:58

#4 #4 tamy_pitusa dijo: #2 @mmiiqquueell
Ah, y no he entendido eso de que no le gustaba el contacto físico, ¿tú si? No sé, en ninguna de las fotos se están tocando
Imagino que Snape es más introvertido, tímido y solitario, por eso de pequeño se metían con el (James) y por eso de mayor evita contacto y amistades a excepción de Lili y Dumbeldor. En cuanto a lo demás yo me baso en los libros y no he leído morepotter, quizás ahí se explica todo. La es tutora supervisó algunas cosas pero no todo.

#5 #5 edit_check dijo: Yo solo vi la pelicula, y no entiendo porque no se defendio del ataque, por que no se salvo ? Por que no tenia algo para curarse ? Por que no escapo ??? POR QUE NO HIZO ALGO ? siendo tan "inteligente" y "habilidoso"....

No sé, su muerte me parecio la peor mierda... una muerte sin sentido.... Alguna teoria dice que se salvo de alguna manera, y seria lo mejor que pudieran hacer... porque matarlo de esa forma, sin hacer nada ??? no hizo nada, no demostro nada de su poder, tan "gran maestro" para morir asi ? No sé, no me parece una muerte digna de un buen personaje
Te recomiendo que leas los libros y olvides las pelis, te enteras de mil cosas más que no sabías que en las películas omiten.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por furiaferoz
2 ago 2020, 12:48

Snape tenía que morir a manos de voldemort para que Harry pudiera usar la varita de saúco porque Harry lo derrotó y así voldemort no se hiciera con su control ya que voldemort jamás supo que fue derrotado por Harry así que voldemort no tenía control sobre la varita y así poder ganar a voldemort si él no moría voldemort nunca tendría control sobre la varita de saúco como el pensaba y se lanzaría hacia el frente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mmiiqquueeii
2 ago 2020, 16:04

#9 #9 furiaferoz dijo: Snape tenía que morir a manos de voldemort para que Harry pudiera usar la varita de saúco porque Harry lo derrotó y así voldemort no se hiciera con su control ya que voldemort jamás supo que fue derrotado por Harry así que voldemort no tenía control sobre la varita y así poder ganar a voldemort si él no moría voldemort nunca tendría control sobre la varita de saúco como el pensaba y se lanzaría hacia el frenteWTF!? Esto no es correcto, lee otra vez los libros o mira las películas y presta atención.

[Spoiler]
Snape nunca ha sido dueño de la varita de Sauco.

Tom mata a Snape porque cree que la varita cambio su lealtad de Albus a Snape cuando éste lo mato, pero en realidad eso no es así, Draco desarmo a Dumbledor poco antes de que llegara Snape por lo que la lealtad paso a ser de Draco y como Draco no fue capaz de matar a Dumbledor Snape es quien lo mata (Final de 6º Película/Libro) que ademas es una petición del propio Albus "llegado el momento debes ser tu quien me mate Severus y no Draco". Luego en las reliquias de la muerte (Final de parte 1 en la peli) cuando capturan al trio justo antes de escapar de la casa de los Malfoy a la casa franca, Harry desarma a Draco por lo que la lealtad de la varita de Sauco pasa a ser de Harry (Eso lo explica Harry al final del libro de las reliquias y final de la parte 2 de la película).

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!