#3 #3 amerak dijo: #1 @lila__ porque mandamientos como no matar o no robar no dar falsos testimonios, etc ya eran parte de la cultura y de las leyes de los pueblos desde mucho antes, el respeto al prójimo conocido como la regla de oro, tampoco proviene de Jesús sino que hay textos que la describen del siglo XIII a.C y se cree que proviene del antiguo imperio Egipto entre 1850 a 1600 a. C mucho antes de que se escribieran los textos que dieron origen al antiguo testamento.
de hecho muchos pasan por alto que Jesús fue quien instauro el pecado de pensamiento, que si odiabas a alguien eras culpable de homicidio, porque lo habías matado en tu corazón, o que si mirabas a una mujer con lujuria eras culpable de adulterio, etc. Queda mejor con datos y enlaces
Dios bendice los asado
De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia;
1 corintios 10:23
Lo único bueno? Claro otras que no diré, apedrear mujeres y homosexuales y que las mujeres sean esclavas y dueñas de un señor es genial ,pero decir eso es tabú a no ser que seas simpatizante de algún partido cof cof!!!
Estás más obsesionada con la religión q los religiosos. Ese ímpetu y necesidad de tener q burlarte... Pero luego dirás que defiendes la libertad y derechos de los demás y promueves el respeto
Parece que estáis en campaña, venga vamos a meternos con los que no se defienden.
¿Único bueno? El respeto al prójimo y los demás mandamientos ya lo dejamos para otro día, ¿no?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 jul 2020, 22:18
#1 #1 geniodelalampara dijo: ¿Único bueno? El respeto al prójimo y los demás mandamientos ya lo dejamos para otro día, ¿no?
@lila__ porque mandamientos como no matar o no robar no dar falsos testimonios, etc ya eran parte de la cultura y de las leyes de los pueblos desde mucho antes, el respeto al prójimo conocido como la regla de oro, tampoco proviene de Jesús sino que hay textos que la describen del siglo XIII a.C y se cree que proviene del antiguo imperio Egipto entre 1850 a 1600 a. C mucho antes de que se escribieran los textos que dieron origen al antiguo testamento.
de hecho muchos pasan por alto que Jesús fue quien instauro el pecado de pensamiento, que si odiabas a alguien eras culpable de homicidio, porque lo habías matado en tu corazón, o que si mirabas a una mujer con lujuria eras culpable de adulterio, etc.