El cliente siempre tiene la razón
Más bien es así:
- Perdona, te pedí hielo en el fondo y está flotando
+ Señora, la física no se puede cambiar
- Qué borde, quiero ver al encargado
x Señora, la física no se puede cambiar
- SOIS LOS DOS UNOS MIERDAS, QUÉ ASCO DE EMPRESA, OS PONDRÉ UN 0
*Se va de la tienda*
+ Esa señora es subnormal
x Subnormal no, lo siguiente
Normalmente los jefes no son tan idiotas y menos cuando es tan evidente
Como se nota que no has trabajando en tienda, hay de todo
El cliente siempre tiene la razón, pero no en mi turno
Cuando trabajaba en una tienda me venía gente a preguntarme cuanto valía un producto, enseñandome la etiqueta con el precio. Luego sin mirar cogían otro y pretendían que les hiciese la suma. Era reponedor. No, no eran ancianos. La gente es muy tonta.
#4 #4 elgabos08 dijo: Por empezar, ser sarcástico con un cliente enojado no es buena idea, es como echar leña al fuego. hay maneras de comunicar las cosas. por ejemplo:
"disculpe señorita, si, en efecto se lo pusimos en el fondo, pero los cubitos de hielo flotan por si solos, no puedo hacer nada para ayudarla"
Ademas, no todos los encargados son así, cada persona es un mundo, están los que te sancionan sin importar nada, los que te apoyan incondicionalmente, los que escuchan ambas partes e intentan ser neutrales o los que fingen regañarte para que el cliente no moleste más y un largo etcéteraA veces lo hacen para tocar los huevos y que te den bronca o despidan, me lo han hecho alguna vez para joderme. Sobretodo clientes que quieren algo gratis o recuperar su dinero sin devolver el producto que compro o cosas así. Por eso no me gusta estar de cara al publico. Se que no es forma de tratar a un cliente pero si su objetivo es dar por saco al final te cansas, no insultas pero sarcasmos o indirectas creo que no tienen nada de malo.
Como informático no suelen pasar cosas así pero me ha ocurrido plan que compran un ordenador y no saben hacer algo y quieren que les devuelvas el dinero pero quedándose el ordenador, de lo que recuerdo es un cliente que decía que su impresora no funcionaba y quería el dinero, no es que fallara es que quería imprimir un vídeo y que se viera, quería la pasta pero quedarse la impresora como compensación (se que suena a cuento chino pero paso). Otro comprar dos ratones inalámbricos y quejarse de que no podía usarlos a la vez porque al mover uno se movía el otro, por más que le explique que tenia que encenderlos a diferentes tiempos para que pillaran diferentes frecuencias/canales en cada ordenador pues no, el tío los encendía a la vez y los dos se asignaban al mismo ordenador (receptor), eran de los primeros logitech que fallaban en esto, solo tenia que esperar unos segundos entre encender uno y otro pero.... El jefe lo mando a la mierda, solo iba para tocar los huevos con la tontería del ratón, que le dimos opciones como devolver dinero, cambiar por otro modelo pero no quería, solo dar por saco.
#4 #4 elgabos08 dijo: Por empezar, ser sarcástico con un cliente enojado no es buena idea, es como echar leña al fuego. hay maneras de comunicar las cosas. por ejemplo:
"disculpe señorita, si, en efecto se lo pusimos en el fondo, pero los cubitos de hielo flotan por si solos, no puedo hacer nada para ayudarla"
Ademas, no todos los encargados son así, cada persona es un mundo, están los que te sancionan sin importar nada, los que te apoyan incondicionalmente, los que escuchan ambas partes e intentan ser neutrales o los que fingen regañarte para que el cliente no moleste más y un largo etcétera@elgabos08 Es muy difícil no ser sarcástico cuando alguien dice una tontería.
Es un cliente cabreado o tu carótida reventada.
Sinceramente, alguien de atención a clientes no debe de responder de esa forma tan sarcástica y grosera; aunque ese ejemplo es muy surrealista, a nadie nos gustaría que, después de preguntar algo que no entendemos, nos respondan de forma grosera.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 jun 2020, 18:18
Por empezar, ser sarcástico con un cliente enojado no es buena idea, es como echar leña al fuego. hay maneras de comunicar las cosas. por ejemplo:
"disculpe señorita, si, en efecto se lo pusimos en el fondo, pero los cubitos de hielo flotan por si solos, no puedo hacer nada para ayudarla"
Ademas, no todos los encargados son así, cada persona es un mundo, están los que te sancionan sin importar nada, los que te apoyan incondicionalmente, los que escuchan ambas partes e intentan ser neutrales o los que fingen regañarte para que el cliente no moleste más y un largo etcétera