¡Cuánta razón! / Corrigiendo el titular
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 29 may 2020, 11:37

Corrigiendo el titular


youtuber,hijo,autista,adoptar,devolver

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adoptar un perro VS Adoptar a un gato Enlace a Herencia plástica Enlace a Diferencias

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le devuelves a tu madre todos los tuppers a la vez
#1 por rubenexfuentes
29 may 2020, 20:54

Llamarlos subnormales es ofender a los subnormales.

A favor En contra 26(30 votos)
#8 por isei
29 may 2020, 23:25

#2 #2 julioreedrock dijo: Igual me llenas de negativos. Pero creo que si adoptas. No es lo mismo que tu hijo natural. Creo que te tiene que decir antes si tiene necesidades especiales #6 #6 nightwing386 dijo: Y que iban a hacer si no pueden cuidarlo como lo necesita?
La agencia de adopción debió informarles, hay casos de autismo que requieren cuidados que sencillamente rebasan las capacidades de muchas personas.
Al parecer, adoptaron al niño siendo un bebé y éste no mostró ningún signo de autismo hasta ahora, con tres años.
A parte de abandonarlo, yo he visto muchas cosas deleznables.
Esta pareja tiene un canal dedicado exclusivamente a vender a sus hijos y solo empezaron a ganar subs y basura de familla por el tema de la adopción.
Ahora que lo han devuelto, han hecho un vídeo para victimizarse mientras ocultan los vídeos donde salía el niño y al parecer, hacía ya tiempo que sólo publicaban imágenes de sus hijos biológicos y eliminaban otras donde aparecía.
Eso sí, con descripciones de "siempre juntos" y esas mierdas.

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por julioreedrock
29 may 2020, 21:11

Continuó. Si tiene necesidades especiales se tiene que informar ya que si esa familia adoptiva no pude darle esa calidad de vida no debe adoptarlo.

A favor En contra 14(24 votos)
#9 por seven007
30 may 2020, 00:09

#2 #2 julioreedrock dijo: Igual me llenas de negativos. Pero creo que si adoptas. No es lo mismo que tu hijo natural. Creo que te tiene que decir antes si tiene necesidades especiales #6 #6 nightwing386 dijo: Y que iban a hacer si no pueden cuidarlo como lo necesita?
La agencia de adopción debió informarles, hay casos de autismo que requieren cuidados que sencillamente rebasan las capacidades de muchas personas.
si adoptas a un hijo es como si lo tuvieses, y si te toca uno autista pues te toca (no es un juguete del que te puedas deshacer así como así) y no lo monetizas hasta que ya no te sale rentable. Siguen siendo unos desgraciados que se han creído que tener un hijo es como tener un personaje en un juego online, todo muy bonito y si no me gusta, lo devuelvo. Cada vez que veo estas cosas, creo más necesario lo de tener un carnet para ser padre.

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por carlosjfort
29 may 2020, 21:49

Yo estoy de acuerdo en que si se sabe que es autista se debe informar a los posibles padres adoptivos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por yakuun
30 may 2020, 18:03

#13 #13 sr_bipolar dijo: Yo también lo habría devuelto. Tener un hijo autista crea muchos problemas que muchos no estamos preparados para soportar.@sr_bipolar ya, pero porque tu eres un asco de persona, viendo los comentarios que pones...

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por corina2909
30 may 2020, 08:35

#2 #2 julioreedrock dijo: Igual me llenas de negativos. Pero creo que si adoptas. No es lo mismo que tu hijo natural. Creo que te tiene que decir antes si tiene necesidades especiales #6 #6 nightwing386 dijo: Y que iban a hacer si no pueden cuidarlo como lo necesita?
La agencia de adopción debió informarles, hay casos de autismo que requieren cuidados que sencillamente rebasan las capacidades de muchas personas.
#4 #4 carlosjfort dijo: Yo estoy de acuerdo en que si se sabe que es autista se debe informar a los posibles padres adoptivos.el autismo no se puede diagnosticar hasta después de un tiempo, no hay pruebas de sangre o radiografías, si no hasta los 18 meses y 24 meses que empiezan a notar un cúmulo de conductas que se asocian con el espectro del autismo. No habría forma de que la agencia les dijera, cuando decides ser padre de la forma que sea, tener un hijo con discapacidad es una posibilidad, y es una vergüenza para la humanidad que las "personas" puedan desechar a su hijo como algo que no les salió bien de fábrica, y me asaquea ver la forma en que monetizaron con todos sus hijos. Son sin duda unos farzantes.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por honoda
29 may 2021, 02:31

lo que es peor, en mi opinion, son los que estan igual de pendejos y estan suscritos a su canal, dandoles vistas y dinero
son igual qde culpables, por fomentar ese negocio

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por srtawasabi
30 may 2020, 15:11

Entiendo que deberían haberles avisado antes, pero he visto videos en el que el niño se ve que lo que tiene es un autismo leve, muestra cariño, lo cual es raro en niños con autismo, le da besos y abrazos a sus padres y hermanos, a demas que es la típica familia americana con pasta que probablemente pueda permitirse sin problemas ocuparse de un niño con necesidades especiales. También tienen vídeos en YouTube de el en plan emotivos diciendo que no le cambiarían por nada del mundo y que el trajo mucha felicidad en sus vidas. Entonces no llegó a entender como después de 3 años puedes tomar esa decisión (que es libre y pueden hacer lo que quieran) pero yo ya no podría dormir tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jenn_nzt
30 may 2020, 13:04

#2 #2 julioreedrock dijo: Igual me llenas de negativos. Pero creo que si adoptas. No es lo mismo que tu hijo natural. Creo que te tiene que decir antes si tiene necesidades especiales si te meten negativos es normal. Cuando adoptas SI es tu hijo, no es lo mismo adoptar que coger de acogida. Para mí mis padres que mis abuelos, tíos o cualquiera me son lo mismo que a mis hermanos, y eso que hasta nuestros rasgos son distintos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por leia_93
30 may 2020, 11:10

Como puede haber tanta gente aquí hablando sin saber? SI SABÍAN QUE TENÍA PROBLEMAS ANTES DE ADOPTARLO, le hicieron pcr y hasta el doctor les intentó convencer de que no lo adoptaran, pero ellos querían adoptar un niño con necesidades especiales, estaban plenamente informados de lo que le pasaba al niño antes de adoptarlo, y por cierto, no lo adoptaron siendo un bebe, tenía al menos un año, y ahora tras 2 años lo devuelven diciendo que el niño también quería eso, cuando es imposible que lo supieran ya que es no verbal

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por sweetalish
29 may 2020, 22:41

#2 #2 julioreedrock dijo: Igual me llenas de negativos. Pero creo que si adoptas. No es lo mismo que tu hijo natural. Creo que te tiene que decir antes si tiene necesidades especiales @julioreedrock con el dineral que cuesta adoptar la de viajes que te obligan a hacer y que te meta el perro nunca mejor dicho

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por sr_bipolar
30 may 2020, 13:30

Yo también lo habría devuelto. Tener un hijo autista crea muchos problemas que muchos no estamos preparados para soportar.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por nightwing386
29 may 2020, 22:31

Y que iban a hacer si no pueden cuidarlo como lo necesita?
La agencia de adopción debió informarles, hay casos de autismo que requieren cuidados que sencillamente rebasan las capacidades de muchas personas.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por satanicus13784
29 may 2020, 21:50

#2 #2 julioreedrock dijo: Igual me llenas de negativos. Pero creo que si adoptas. No es lo mismo que tu hijo natural. Creo que te tiene que decir antes si tiene necesidades especiales @julioreedrock tienes toda la razón. te van llenar de negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por usted_es_diabolico
30 may 2020, 17:57

Mejor, o será mejor que lo descuiden?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por julioreedrock
29 may 2020, 21:08

Igual me llenas de negativos. Pero creo que si adoptas. No es lo mismo que tu hijo natural. Creo que te tiene que decir antes si tiene necesidades especiales

6
A favor En contra 4(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!