Bienvenidos a la guerra de clases de las que hablaba karl marx.
Si se les critica, que sea por hacer aglomeraciones en plena pandemia. Pero criticarles por ser pijos y tener pasta, o por manifestarse contra la gestión del Gobiernos, es una sandez.
Estoy viendo una serie y uno de los personajes dice "el aislamiento atrofia el cerebro y causa desesperacion" y no puedo estar más deacuerdo... el pueblo, sea más o menos pudiente, está desesperado con un gobierno que nos lleva a la muerte y a la quiebra económica... lo poco que habíamos logrado prosperar se va desvaneciendo a cada día que pasa, vemos cómo las cuentas bajan... muchas están a cero... y llevamos dos meses escuchando que hay que confiar en la gestión de unas personas para darnos una ayuda que no va a llegar, muchas personas incluso habrán comenzado a trabajar sin recibir la correspondiente prestación y a nadie le importa como han vivido esos días... y ahora los ¿progres? ¿Antipijos? Han comenzado una guerra clasista, tienen la mente tan atrofiada que piensan que los únicos que pueden manifestarse contra el gobierno son los que tienen la vida resuelta, pero que mentalidad más pobre... si realmente todo el que saliera a la calle tuviera la vida resuelta no tendría la necesidad de manifestarse. Cuando pensaba que la sociedad no podía ir a peor llega esto y en vez de juntarnos por lo que realmente importa seguimos divididos entre rojos y azules... no aprenderemos nunca.
Aquí está el acoso y derribo de la izquierda española o piensa y dices lo que nosotros digamos o eres un hijo de puta así se nota la democracia que propone el podémismo y mierdas similares
Un rojo de mierda destrozando propiedad privada o pública tan solo para comer pollas y ver si le dan una paguita o una palmadita en el hombro de su superior,amo o camarada
Este es el mismo discurso del odio que ha triunfado en Cataluña, esto solo lleva a la catástrofe. Lo único bueno que espero sacar de esto es que, aquellos que defendían a los lazis y negacionistas varios del conflicto catalán, salgan trasquilados y acaben abriendo los ojos. Sospechoso que el autor del cartel solo haya colgado dos carteles en esta web, (el último en 2016) aquí hay algo que huele a podrido.
#8coronavirus la verdad escuece,ves a comerle los huevos a tu amo Pablo podrás ser la segunda dama la primera ya es ministra
Que os estamos jodiendo el adoctrinamiento ?
JAJAJAJAJJAJAJAJA. PUTO AMO!!! BUENISIMO!!!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 may 2020, 17:35
...Pedro Sánchez es el responsable del abastecimiento de material sanitario, Pablo Iglesias el de las residencias y Alberto Garzón es el ministro de consumo.
...Dudo que los pijos, que su existencia en una sociedad denota prosperidad al contrario de los ocupas que protege la ley, sean los únicos que se manifiesten.