¡Cuánta razón! / PALESTINA
Arriba
71
Enviado por anonimo el 27 ene 2011, 21:03

PALESTINA


palestina,mapa,israel

Fuente: http://esquemas territoriales UNO
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estrellas de la muerte Enlace a Aquí no pasa nada Enlace a A la cola en fertilidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Para que entiendas la lógica dentro de un matrimonio
#51 por courtneyxx
4 feb 2011, 18:01

creo que es un tema muy delicado como para publicar una foto desubicada en cuanta razón.
soy judía y no tengo nada que ver con esta foto que se a publicado, es mas en algunas cosas estoy en desacuerdo con el gobierno de israel y no odio a los palestinos.
#41 #41 spykerxxx dijo: Es curioso ver como los judíos siempre te van soltando el mismo discurso sobre el Holocausto. No se puede ir de víctima cuando uno tiene las manos manchadas de sangre palestina. Me da igual que me tachéis a negativos las cosas como son y punto.no digas judios, di soldados israelis o otra cosa, pero nunca JUDIOS. Vuelvo a decir muchos judios del mundo, queremos la paz

2
A favor En contra 8(12 votos)
#52 por liaoparda
4 feb 2011, 20:31

Hace un siglo la mayoría de territorio israelí era territorio desértico e inhabitado. Cuando se creo Israel y los judíos colonizaron y enriquecieron la zona los árabes empezaron a interesarse por las tierras que antes ni pisaban. Mas tarde (y en varias ocasiones) los países árabes de alrededor se juntaron como una jauría para invadir el país. El resultado de estas guerras iniciadas por los países árabes fue victoria Israelí. El mapa de Israel ha ido engordando gracias a las guerras que le han declarado y ha ganado. No digo que sean unos santos, pero Israel esta rodeado de países que desean su aniquilación, normal que sean duros. Ciudadanos de un país como España que vivimos en la apacible UE con un buen vecino como Portugal no nos podemos imaginar la situación.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#53 por sony_
4 feb 2011, 21:57

Los judíos son unos mam*nes. Palestina libre e independiente!

A favor En contra 11(21 votos)
#54 por cienfuegos91
4 feb 2011, 22:12

Pues espero que mis nietos no solo desconozcan lo que es Palestina, sino muchos paises más. ¿Ya es hora de ir uniendo fronteras, no creéis?

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por juanitoo
5 feb 2011, 01:19

Y los niños? Quién piensa en los niños

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por juanitoo
5 feb 2011, 01:19

Naa ahora en serio, judíos=perros, desde siempre :)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#57 por abel_vikingo
5 feb 2011, 15:52

#16 #16 aelvaro dijo: #12 ¿defender al pueblo? Creo que te equivocas. El pueblo no tiene nada que ver. Lo que buscan es aumentar su territorio, a costa de quien hubiera allí. Toman lo que no les pertenece y se creen con todo el derecho. Son, desde mi punto de vista, basura (los dirigentes, claro)

Y por el otro bando, los "luchadores por la libertad". Un intento de liberación, mediante el terrorismo (no me parece una buena forma, pero dudo que haya otra) liderados por unos dirigentes egoístas que sólo buscan la destruccion.

Misma mierda, distinto color.
que yo sepa,y es por poner un ejemplo,en la Biblia(sí,hay mitos y todas esas cosas que me podéis decir,pero también es una de las más antiguas fuentes históricas que existen), se habla de la liberación por Moisés del pueblo de Israel y lo que todos conocemos,que viajan por el desierto y bla bla bla,y llegan a la tierra prometida,esa tierra prometida es Caná(si no me equivoco),que por cierto está en la actual Palestina...con lo cual ahí ya se demuestra que los israelíes llevan miles de años en esa tierra. Tienen derecho a recuperar la tierra que era suya... Otra cosa es que los palestinos deban y tengan que tener su propio estado!! Dejad de crear estúpidas polémicas e informaos!

2
A favor En contra 0(12 votos)
#58 por dannielita19
6 feb 2011, 16:04

Hola!, me he leido todos los comentarios, viendo vuestras diferentes partes, pero solo os digo una cosa, CALLAR!, solo habláis de lo que veis por los medios, pero no habéis visto las cosas desde dentro, pensemos, los israelíes atacarían por diversión? no, atacan porqué les atacan, esto es un conflicto mutuo, por no aceptar lo diferente, por fronteras que deciden separar un país de otro, olvidando que somos personas, y que todos somos iguales, no importa ni la raza ni la religión ni nada, aquí yo creo que solo sabéis lo que los medios os dicen, y vosotros que os lo creéis, porque yo creo que esto es de las dos partes, por lo tanto si no lo habéis vivido desde dentro por los dos lados, OS CALLAIS.

PD: Sí, yo lo he vivido desde dentro!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#59 por gelatinademejillones
7 feb 2011, 01:00

#58,#58 dannielita19 dijo: Hola!, me he leido todos los comentarios, viendo vuestras diferentes partes, pero solo os digo una cosa, CALLAR!, solo habláis de lo que veis por los medios, pero no habéis visto las cosas desde dentro, pensemos, los israelíes atacarían por diversión? no, atacan porqué les atacan, esto es un conflicto mutuo, por no aceptar lo diferente, por fronteras que deciden separar un país de otro, olvidando que somos personas, y que todos somos iguales, no importa ni la raza ni la religión ni nada, aquí yo creo que solo sabéis lo que los medios os dicen, y vosotros que os lo creéis, porque yo creo que esto es de las dos partes, por lo tanto si no lo habéis vivido desde dentro por los dos lados, OS CALLAIS.

PD: Sí, yo lo he vivido desde dentro!
dannielita19, apuesto adivinar de que lado estás, por que yo SÍ lo he vivido desde dentro y vale la pena demandar y gritar esta injusticia. Y si, soy palestino, y estos carteles son crea polémica, ¿y quien dijo que la polémica fuera mala? Que pasa, que mucho estudiar y que nos gusta la Segunda Guerra Mundial, y tenemos ahi casi una tercera, con bandos ligeramente opuestos. ¿Recordáis el muro de Berlín? Vaya, ¡pues vale la pena recordar que no es el único muro que existe!
Bah, es igual, llevamos con esto 50 años... -.-

2
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por handflames
27 feb 2011, 12:12

uffff..fijate estoy desolado que destierren a unos terroristas..

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por dacoroman
27 feb 2011, 17:55

#26 #26 juanitoo dijo: #25 Es que luego los malos son los que criticamos esta situación y a los que la llevan a cabo, pero el mapa está ahí y tú mismo lo has dicho, sólo 50 años. Es Triste que en 50 años se invada a un pueblo de esta manera.
Que entren en tu provincia judíos de todo el mundo, te echen a ti o te aparten y se queden con tus tierras.... :/
Psche, España invadió/colonizó Marruecos y alguno mas, no se por que te quejas ahora. Cual es la diferencia? Eh... no, no la hay. Ah bueno si que después dejo independizar-se.

Dato irrelevante: dejo independizarse, después de estar expoliada duramente de recursos (a Marruecos) y con falta de experiencia para retomar la actividad bruscamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dacoroman
27 feb 2011, 17:59

#59 #59 gelatinademejillones dijo: #58, dannielita19, apuesto adivinar de que lado estás, por que yo SÍ lo he vivido desde dentro y vale la pena demandar y gritar esta injusticia. Y si, soy palestino, y estos carteles son crea polémica, ¿y quien dijo que la polémica fuera mala? Que pasa, que mucho estudiar y que nos gusta la Segunda Guerra Mundial, y tenemos ahi casi una tercera, con bandos ligeramente opuestos. ¿Recordáis el muro de Berlín? Vaya, ¡pues vale la pena recordar que no es el único muro que existe!
Bah, es igual, llevamos con esto 50 años... -.-
Bueno, bienvenido a la amarga y cruel "historia", hace poco menos de 2000 años a los habitantes de ese Israel también fueron perseguidos y expulsados de su tierra. Vamos, que la historia se repite. Y quien sabe que nos depara el futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por dacoroman
27 feb 2011, 18:01

#56 #56 juanitoo dijo: Naa ahora en serio, judíos=perros, desde siempre :)Juanicó, deja esto mejor juega con la barbie, pero deja esto para los mayores.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por yoyi22
7 jun 2011, 07:40

Judíos Ladrones...

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por unamujer17
2 dic 2011, 03:35

#57 #57 abel_vikingo dijo: #16 que yo sepa,y es por poner un ejemplo,en la Biblia(sí,hay mitos y todas esas cosas que me podéis decir,pero también es una de las más antiguas fuentes históricas que existen), se habla de la liberación por Moisés del pueblo de Israel y lo que todos conocemos,que viajan por el desierto y bla bla bla,y llegan a la tierra prometida,esa tierra prometida es Caná(si no me equivoco),que por cierto está en la actual Palestina...con lo cual ahí ya se demuestra que los israelíes llevan miles de años en esa tierra. Tienen derecho a recuperar la tierra que era suya... Otra cosa es que los palestinos deban y tengan que tener su propio estado!! Dejad de crear estúpidas polémicas e informaos!Justamente hace ¡ Más de dos mil años que el pueblo judío no habita ese territorio! ¿Qué es lo que les da derecho de ocupar un territorio, masacrar a un pueblo, echarlos de sus casas y no dejarlos regresar? Y si uno estudia bien la historia se entera de que la diáspora del pueblo judío se había dado antes de la expulsión y

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por unamujer17
2 dic 2011, 03:50

#2 #2 soyunarcticmonkey dijo: no es todo tan sencillo como lo cuentas aquí chaval, en una guerra los dos lado tienen algo de culpa¿Si? Ahora los palestinos van a tener la culpa de que hayan ocupado sus territorios, que los hayan masacrado, echado de sus hogares, aislado, etc... Sólo para que los sionistas (no los judíos), argumentando volver a la tierra prometida (de que valen los milenios transcurridos si seguimos creyendo esta patraña), junto a potencias imperialistas (de la UE y EEUU), sigan manteniendo este sistema de mierda, el capitalismo. Con sólo estudiar un poco de la historia de la creación del Estado de Israel nos daremos cuenta de la realidad, los intereses que perseguía el sionismo, el papel de la ONU y la situación de un país que luchaba por su liberación. ¡Viva Palestina Libre!

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por unamujer17
2 dic 2011, 04:13

#52 #52 liaoparda dijo: Hace un siglo la mayoría de territorio israelí era territorio desértico e inhabitado. Cuando se creo Israel y los judíos colonizaron y enriquecieron la zona los árabes empezaron a interesarse por las tierras que antes ni pisaban. Mas tarde (y en varias ocasiones) los países árabes de alrededor se juntaron como una jauría para invadir el país. El resultado de estas guerras iniciadas por los países árabes fue victoria Israelí. El mapa de Israel ha ido engordando gracias a las guerras que le han declarado y ha ganado. No digo que sean unos santos, pero Israel esta rodeado de países que desean su aniquilación, normal que sean duros. Ciudadanos de un país como España que vivimos en la apacible UE con un buen vecino como Portugal no nos podemos imaginar la situación.jaja...¡Qué risa! Lo que dijiste no es más que uno de los mitos sionistas para justificar la ocupación de territorio palestino. No era un territorio desértico, incluso aunque hubiera sido un territorio "pobre" (de lo que no estoy segura) ¡seguía habiendo PERSONAS!... Por lo demás es obvio que el pueblo árabe se va a levantar contra la opresión del Estado de Israel y sus aliados imperiales (EEUU y la UE). Si estudiás la historia palestina (luego de la caída del Imperio Otomano y durante el mandato británico)sabrás que venía de una etapa de levantamientos del pueblo, con una huelga general que duró meses. Razón suficiente para los países imperialistas para invadir (sino observemos el ejemplo de las dictaduras en América Latina, comandadas por EEUU)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por sruvaratzeentch
27 feb 2012, 01:57

#8 #8 rj6361 dijo: Esto es culpa de los iluminados "europeos" ya que durante los imperios coloniales palestina era un protectorado britanico (creo) y durante años los israelitas declaraban que esa era su tierra nadie les hacia caso hasta que ocurrio lo que todos sabemos y despues de la segunda querra mundial se acelero todo al extremo ya que los judios no tenian una tierra propia y asi estan ahora.Revivan A Hitler mps judios :troll:

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por madara23
9 feb 2013, 20:34

#51 #51 courtneyxx dijo: creo que es un tema muy delicado como para publicar una foto desubicada en cuanta razón.
soy judía y no tengo nada que ver con esta foto que se a publicado, es mas en algunas cosas estoy en desacuerdo con el gobierno de israel y no odio a los palestinos.
#41 no digas judios, di soldados israelis o otra cosa, pero nunca JUDIOS. Vuelvo a decir muchos judios del mundo, queremos la paz
exacto muchos judios estan en contra de la escoria del gobierno israeli

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por guidojaso
27 ago 2013, 22:22

La Palestina del Cartel no es el supuesto pais, Los Palestinos no son un pueblo, son Jordanos, volviendo al caso, no es la Palestina con que se conoce actualmente Cisjordania y Gaza, ese mapa muestra una parte del Mandato Britanico de Palestina, una provincia del Imperio Britanico, si me dicen de los territorios, facil, cuando Israel se creo todos sus vecinos lo atacaron sin cuestionamientos, no digo que este bien echar a toda la gente que este ahi, pero los mismo pobladores haciendo revueltas y saliendo del territorio, porque no querian compartir territorio con los judios

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por goku3
13 ago 2014, 16:11

#67 #67 unamujer17 dijo: #52 jaja...¡Qué risa! Lo que dijiste no es más que uno de los mitos sionistas para justificar la ocupación de territorio palestino. No era un territorio desértico, incluso aunque hubiera sido un territorio "pobre" (de lo que no estoy segura) ¡seguía habiendo PERSONAS!... Por lo demás es obvio que el pueblo árabe se va a levantar contra la opresión del Estado de Israel y sus aliados imperiales (EEUU y la UE). Si estudiás la historia palestina (luego de la caída del Imperio Otomano y durante el mandato británico)sabrás que venía de una etapa de levantamientos del pueblo, con una huelga general que duró meses. Razón suficiente para los países imperialistas para invadir (sino observemos el ejemplo de las dictaduras en América Latina, comandadas por EEUU)No se de que estás hablando pero el chaval tiene toda la razón, deja de dar la monserga con frases decimonónicas, como resultado de la guerra de los 6 días Israel invadió los actuales territorios palestino QUE EN ESE MOMENTO ESTABAN GOBERNADOS POR EGIPTO Y TRANSJORDANIA NO ERAN TERRIOTORIOS AUTONOMOS, pero entonces por que no declararon la yihad ni se rebelaron? porque todo esto es un motivo religioso, PORQUE EN EL CORÁN SE DICE QUE LOS JUDIOS DEBEN SER SOMETIDOS O EXTERMINADOS.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!