Coincido en lo innecesario, grosero, infantiloide y de mal gusto del aporte, que retrata el severo retraso mental del autor, pero no veo el racismo por ninguna parte.
Se llama humor negro. Humor a la izquierda....
#3@eldeloscarteles Sin ánimo de entrar en polémica, humor negro sería si hubiese algo ingenioso o un chiste trabajado detrás que jugase con los límites entre lo que se considera divertido y lo que se considera serio, ofensivo o directamente no risible. Eso estaría bien.
Pero un chiste de "jajaja, mira qué tío más feo, parece una llama", me vas a disculpar, no es humor negro aunque el sujeto en cuestión sí lo sea, es más bien un chiste de un niño de 5 años maleducado. Que bueno, a lo mejor el usuario que ha subido este aporte tiene un humor retorcido y fuera de eso es una persona adulta normal. Vale.
Pero es que el higo fruta este ha pensado: "Jo, este chistaco de comparar a un tío feo con una llama, es un descubrimiento tan sublime, que define una nueva cima del humor. No puedo guardármelo para mí solo para cascarmela en la oscuridad, lo compartiré en CR para que todos se rían tanto como yo de este chiste de la muerte". Si este proceso mental no equivale a llamarnos chirimoyas a todos los demás usuarios, yo ya no sé y me bajo del mundo.
Con la cuarentena los ofendidos están muy sensibles no?
Look at me, I'm the boss now... Gran actor..
#1 #1 aleproblem dijo: Pediría a los administradores que borrasen esta publicación por su claro mensaje racista que hay detrás, además de ser un cartel totalmente innecesario metiendose con el aspecto de una persona, que hasta donde sabemos, no ha hecho nada para que se le exponga de esta manera por internet, he dicho.@aleproblem Me encanta recibir dislikes de todos los racistas de por aquí xDDD Mi actividad favorita
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 abr 2020, 10:58
Pediría a los administradores que borrasen esta publicación por su claro mensaje racista que hay detrás, además de ser un cartel totalmente innecesario metiendose con el aspecto de una persona, que hasta donde sabemos, no ha hecho nada para que se le exponga de esta manera por internet, he dicho.