¡Cuánta razón! / ¿Por qué fracasó Aves de Presa?
Arriba
21
Enviado por tony_0008 el 15 abr 2020, 22:08

¿Por qué fracasó Aves de Presa?


aves de presa,cine,machismo

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Poniendo el árbol de navidad a cualquier precio Enlace a Kilómetros de costa de A Coruña VS Andalucía Enlace a Instalación profesional

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer de la última entrega de Misión Imposible
destacado
#1 por adriano_99
17 abr 2020, 10:50

Falta el mejor ejemplo de todos: wonder woman.
Dirigida por una mujer, protagonizada por una mujer, y del mismo universo de DC.
Hay pocas cosas que me den mas rabia que la gente incapaz de admitir su fracaso.

2
A favor En contra 58(60 votos)
#2 por wildothedildo
17 abr 2020, 10:55

Te has dejado: la princesa mononoke,niki aprendiz de bruja,mi vecino totoro,ghost in the shell, el viaje de chijiro, el castillo ambulante, Little Miss Sunshine,amelie,y alguna más por favor si me he dejado alguna donde la porta sea la rehostia y todos queramos ser como ella en kill bill ponerla en los comentarios por fa

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por el_pesetas
17 abr 2020, 10:56

#1 #1 adriano_99 dijo: Falta el mejor ejemplo de todos: wonder woman.
Dirigida por una mujer, protagonizada por una mujer, y del mismo universo de DC.
Hay pocas cosas que me den mas rabia que la gente incapaz de admitir su fracaso.
@adriano_99 No, eso lo decimos porque como hombres machistas heteropatriarcales que somos, no podemos aceptar que una mujer haya dirigido una película, por eso cargamos contra ella con nuestra testosterona opresora.

En serio, una película de mierda va a tener una recepción de mierda, eso es obvio. A ver si la gente deja de buscar excusas ideológicas para todo.

A favor En contra 16(24 votos)
#4 por wildothedildo
17 abr 2020, 10:58

#1 #1 adriano_99 dijo: Falta el mejor ejemplo de todos: wonder woman.
Dirigida por una mujer, protagonizada por una mujer, y del mismo universo de DC.
Hay pocas cosas que me den mas rabia que la gente incapaz de admitir su fracaso.
adriano_99 le ha faltó decir:es por que soy china no? (A lo Ali g)

1
A favor En contra 22(22 votos)
#5 por nonrandomguy
17 abr 2020, 11:01

Como si el 95% de los espectadores supieran cuál es el director de las películas que ven...

Que sí, hay películas muy icónicas cuyos directores todos conocemos, pero en la mayor parte de los caos ni nos interesa y, en caso de que nos interese, ni nos solemos acordar después.

1
A favor En contra 35(35 votos)
#6 por wildothedildo
17 abr 2020, 11:14

Lo que les pasa a estas tipas es que se creen que ellas han inventado el feminismo y no saben que detrás de ellas han habido grandes mujes que han luchado mucho antes de que ellas nacieran y ahora se han olvidado de ellas por que no les interesa y me parece una falta de respeto hacia la memoria de las verdaderas heroínas

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por minimu
17 abr 2020, 12:00

Donde se deja a Sarah Connor y a la Teniente Ripley?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por guardia_carmesi
17 abr 2020, 12:05

Vale, esa mujer es tonta. Pero, ¿de dónde ha salido la manía de decir que "Birds of prey" ha fracasado? Si costó 84 millones de $ y ha recaudado 202 millones

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por zheros
17 abr 2020, 12:21

#8 #8 guardia_carmesi dijo: Vale, esa mujer es tonta. Pero, ¿de dónde ha salido la manía de decir que "Birds of prey" ha fracasado? Si costó 84 millones de $ y ha recaudado 202 millones @guardia_carmesi A penas es el doble. De esa recaudación, los cines se quedan una parte, obviamente. Más los gastos de publicidad y demás.
Piensa que por ejemplo "Lucy" película que a mi no me gustó nada (Aunque fui al cine a verla) costó 40 y recaudó 460. Eso si genera beneficios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por fbravo
17 abr 2020, 12:26

La peli es un mierdon y punto.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por zar123
17 abr 2020, 12:47

Amiga una película es un fracaso si no le gusta al público y punto, y te aseguro que hay que hacer un muy mal trabajo para que eso pase, están las pelis que son buenas y no se olvidan, aquellas que son buenas y aunque no tienen éxito en taquilla siguen gustando a la gente, también están las de culto como temblores e incluso esas tan malas que son buenas como sharknado, lo tuyo es simplemente un mal guion y producción con trama horrible y un mal uso de lo que podía llegar a ser un gran personaje, en serio Harley es un personaje que le gusta muchas personas, podrías haber hecho un joker como el de Phoenix pero lo destrozaste al elegir un tema como ese para centrar la trama.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por darthvater
17 abr 2020, 13:33

A la peli le pesó muchísimo que siguiese la estela de Escuadrón suicida, que fue una castaña como un camión, y en todas las promociones hicieron ver que iba a seguir el mismo rollo (aunque luego no fue así). Y que, simplemente, cualquiera que no sea un lector habitual de cómics probablemente no tenga ni pajolera idea de quiénes son las aves de presa. Para mi gusto la película está bastante bien, pero claro, es cuestión de gusto, como todo en esta vida.

Por cierto, Deadpool 2 protagonista femenina... creo que no xD

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por amerak
17 abr 2020, 13:46

#8 #8 guardia_carmesi dijo: Vale, esa mujer es tonta. Pero, ¿de dónde ha salido la manía de decir que "Birds of prey" ha fracasado? Si costó 84 millones de $ y ha recaudado 202 millones @guardia_carmesi siempre se habla de la primera semana ya que es donde los inversores esperan recuperar la mayor parte del dinero invertido, cuando tienes una película que costo $84M pero solo recauda $33M en su primera semana (40%) muestra que la película no recaudara lo que los inversores esperaban como dice #9 #9 zheros dijo: #8 @guardia_carmesi A penas es el doble. De esa recaudación, los cines se quedan una parte, obviamente. Más los gastos de publicidad y demás.
Piensa que por ejemplo "Lucy" película que a mi no me gustó nada (Aunque fui al cine a verla) costó 40 y recaudó 460. Eso si genera beneficios.
ademas hay otros gastos asociados que no se consideran en el presupuesto de producción.

Igualmente no es la peor película de DC en cuestión de números, la peor creo que sigue siendo "Justice League" que con un presupuesto de $300M solo recaudo $93M apenas un 31% también decir que la primera semana, tambien hay que decir que la cifra tampoco es muy significativa al final, simplemente es un numero mas para los inversionistas, una pelicula con una comparativa similar "Aquaman" solo recaudo el 41% de su presupuesto en la primera semana pero termino recaudando mas de $1100M siendo la película mas redituable del Universo extendido de DC Comics hasta el momento, ganando mas de 7.5 veces su presupuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alvarolg
17 abr 2020, 13:47

A mi me gustó, no es de mis favoritas pero está bien, igual esperaba demasiado poco antes de verla.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por asasas5000
17 abr 2020, 13:48

#4 #4 wildothedildo dijo: #1 adriano_99 le ha faltó decir:es por que soy china no? (A lo Ali g)@wildothedildo Lo dijo tambien, aunque no dijo "china" dijo "mujer de color"


"-Fue una carga añadida que, como mujer directora de color, ya llevaba conmigo igualmente”.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por wildothedildo
17 abr 2020, 14:07

El mayor problema que veo yo en el “cine” serie y etc es que no piensan en espectador la gente solo quiere ver algo que lo entretenga emocione o lo que sea pero en vez de eso lo único que hacen es adoctrinar todo es igual tienen que haber todas las razas y sexualidades en las películas y eso cansa,ojo no no soy racista solo digo que no se por que en todo momento tienen que decir su sexualidad o meter personajes con actores que no pegan seria como ver una película sobre Malcolm x protagonizada por la tía tonta de capitán Marvel

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por entronador
17 abr 2020, 14:36

reconozco que wonder woman y capitana marvel me parecieron unas películas muy feministas al estilo, soy mujer chupiguay y hago mas y mejor que los hombres, pero me parecen bastante entretenidas, no par ir al cine pero si en la tele.
Ahora bien, la del harley quinn intenté verla online y digo bien, intenté, a los 20 minutos o menos tuve que dejarla de ver. No me gustaba la estética (¿fotografía para los expertos?) el comienzo no me enganchó. A lo mejor eso influye más que quién la dirija o quién es el protagonista. Me importa un pito quién dirige una película, no las veo por sus directores, y excecto en 4 mal contadas no se ni quién ha dirigido que, me da igual que el protagonista sea hombre, mujer, perro, coche o sentimientos siempre que sean creibles, si logran que te "metas" en la historia y que esta tenga un mínimo de desarrollo coherente.
Pero estoy hasta las narices de las lloricas que sólo saben preocuparse para que crear mujeres protas por el mero hecho de ser mujer y cuando crean personajes e historias más que cuestionables, a llorar porque no gustan...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gofres
18 abr 2020, 00:39

#7 #7 minimu dijo: Donde se deja a Sarah Connor y a la Teniente Ripley? Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene sus gustos y el autor eligio los suyos, pero Alien y Terminator son iconos pop que han perdurado durante decadas y seguiran siendolo muchos mas años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por tony_0008
18 abr 2020, 00:45

#18 #18 gofres dijo: #7 Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene sus gustos y el autor eligio los suyos, pero Alien y Terminator son iconos pop que han perdurado durante decadas y seguiran siendolo muchos mas años.@gofres soy el autor y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices alien (una de mis 3 películas favoritas ) y terminator , pero justamente trate de evitar las películas mas comunes para mostrar cuantas películas hay con mujeres en frente , gracias por comentar mi aporte

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por honoda
18 abr 2020, 03:33

#5 #5 nonrandomguy dijo: Como si el 95% de los espectadores supieran cuál es el director de las películas que ven...

Que sí, hay películas muy icónicas cuyos directores todos conocemos, pero en la mayor parte de los caos ni nos interesa y, en caso de que nos interese, ni nos solemos acordar después.
@nonrandomguy me hice fan de MARVEL y la saga avenger, y no tengo ni puta idea de como se llama el director jajaja
pero si se quien es ironman jajaa

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por anonymous_t
18 abr 2020, 17:47

Que alguien me explique porqué le cambia la ropa en medio de la entrevista

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!