¡Cuánta razón! / En Filipinas se han puesto serios
Arriba
17
Enviado por tete el 3 abr 2020, 12:50

En Filipinas se han puesto serios


rodrigo duterte,filipinas,disparar,cuarentena,coronavirus,wtf,políticos

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Indescifrable Enlace a Pidiendo cosas que ya tenemos Enlace a Ábalos VS la UCO

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un señor mayor en silla de ruedas circulando por la carretera en Badajoz
#2 por southern_berserk
3 abr 2020, 21:14

#1 #1 desquiciadoydestrozado dijo: Podeis no creeros toda la mierda que dicen en los medios basura.
Disparan a los que se resistan a la policia, y me parece perfecto
@desquiciadoydestrozado Estoy de acuerdo contigo. Igualito que aquí... Has visto el video del loco que hoy, con 2 katanas se lió a espadazos con 2 coches de policia por Madrid? Me pregunto cuantos tiros en la cabeza le habrían caido en EEUU en el momento de levantar las espadas por encima del hombro...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por southern_berserk
3 abr 2020, 22:22

#7 #7 emili05 dijo: #6 @southern_berserk La verdad es que para casos donde un policía se enfrenta a alguien con arma blanca que está agresivo usar un taser para reducirlo me parece lo más seguro y proporcionado para ambos, no te lo negaré. El tiro en la pierna lo procuraría ahorrar a no ser que la vida de otra persona estuviera en peligro@emili05 Volviendo al meme originario, creo que los 2 estamos de acuerdo que disparar a matar SIEMPRE es un error. Pero es parte del trabajo de una autoridad de defensa ciudadana, pues eso, mostrar autoridad. Si no, pues pasan estos shows.
PD: Me parece a mí que con las tasers está pasando lo mismo que con las mascarillas, los respiradores y el papel del culo... ¯_(ツ)_/¯

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por southern_berserk
3 abr 2020, 22:11

#5 #5 emili05 dijo: #2 @southern_berserk Pues qué quieres que te diga... Aquí en España el buen trabajo de la policía ha hecho que con unos tiros al aire baste para disuadirle sin heridos. Yo lo veo como un síntoma de que aquí la policía es mucho más profesional que en EEUU, donde disparan y luego preguntan...@emili05 Si yo no estoy diciendo que haya que hacer como los yankees, estoy tratando de hacer entender que nuestra manera de actuar es RIDÍCULA. En Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en los Ejércitos existe una cosa que se llama "defensa simétrica", eso quiere decir que sólo un policía que fuese Miyamoto Musashi con 2 katanas tenía derecho a intervenir... ¯_(◔_◔)_/¯
Nuestra ley es una puta mierda y nuestros líderes también.
En mi opinión, un tiro en la pierna y se le quitan las tonterías de golpe y sirve de ejemplo al resto de gilipollas. Si no, una taser al cuello en el momento 0.
Pero eso de ponerse a jugar al corre que te pillo con los coches??? WTF??? Por no mencionar la peligrosidad de tener que tratar con el nota de cerca... No sé Rick, parece una cagada.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por cordobe
4 abr 2020, 00:26

Este presidente es el mismo que decía que antes era un poco gay pero que se había curado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por neipo
4 abr 2020, 09:28

#6 #6 southern_berserk dijo: #5 @emili05 Si yo no estoy diciendo que haya que hacer como los yankees, estoy tratando de hacer entender que nuestra manera de actuar es RIDÍCULA. En Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en los Ejércitos existe una cosa que se llama "defensa simétrica", eso quiere decir que sólo un policía que fuese Miyamoto Musashi con 2 katanas tenía derecho a intervenir... ¯_(◔_◔)_/¯
Nuestra ley es una puta mierda y nuestros líderes también.
En mi opinión, un tiro en la pierna y se le quitan las tonterías de golpe y sirve de ejemplo al resto de gilipollas. Si no, una taser al cuello en el momento 0.
Pero eso de ponerse a jugar al corre que te pillo con los coches??? WTF??? Por no mencionar la peligrosidad de tener que tratar con el nota de cerca... No sé Rick, parece una cagada.
Primera vez que escucho eso de "defensa simétrica"
Los principios que rigen en España para la intervención en situaciones semejantes son el de congruencia, necesidad y proporcionalidad. Ninguno llamado "defensa simétrica"
Estos principios, en conjunto, para explicarlo brevemente, establecen que, ante una amenaza con fuerza letal, el agente en cuestión está legitimado a responder con fuerza leta.
Responder con fuerza letal no significa que puedas "tirar a matar". Significa que si te usan una puñetera katana, tú puedes usar la pistola. Eso sí, para llegar a tal extremo siempre tienes que dar un aviso inequívoco: "alto o disparo", el consabido tiro al aire, etc. Y se te presupone cierta pericia para resolver la situación minimizando los daños.
Una vez pasado el incidente, siempre se te va a investigar el modo en que procediste, a ver si te has pasado. Es cierto que para mi gusto se defiende demasiado al criminal y se criminaliza demasiado al defensor, pero por favor, tampoco digamos cosas que no son.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por southern_berserk
4 abr 2020, 00:51

#10 #10 latinoamistoso dijo: Matenlos para que aprendan @latinoamistoso Los muertos no aprenden una mierda, adivina por qué

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por emili05
3 abr 2020, 22:14

#6 #6 southern_berserk dijo: #5 @emili05 Si yo no estoy diciendo que haya que hacer como los yankees, estoy tratando de hacer entender que nuestra manera de actuar es RIDÍCULA. En Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en los Ejércitos existe una cosa que se llama "defensa simétrica", eso quiere decir que sólo un policía que fuese Miyamoto Musashi con 2 katanas tenía derecho a intervenir... ¯_(◔_◔)_/¯
Nuestra ley es una puta mierda y nuestros líderes también.
En mi opinión, un tiro en la pierna y se le quitan las tonterías de golpe y sirve de ejemplo al resto de gilipollas. Si no, una taser al cuello en el momento 0.
Pero eso de ponerse a jugar al corre que te pillo con los coches??? WTF??? Por no mencionar la peligrosidad de tener que tratar con el nota de cerca... No sé Rick, parece una cagada.
@southern_berserk La verdad es que para casos donde un policía se enfrenta a alguien con arma blanca que está agresivo usar un taser para reducirlo me parece lo más seguro y proporcionado para ambos, no te lo negaré. El tiro en la pierna lo procuraría ahorrar a no ser que la vida de otra persona estuviera en peligro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por emili05
3 abr 2020, 21:59

#2 #2 southern_berserk dijo: #1 @desquiciadoydestrozado Estoy de acuerdo contigo. Igualito que aquí... Has visto el video del loco que hoy, con 2 katanas se lió a espadazos con 2 coches de policia por Madrid? Me pregunto cuantos tiros en la cabeza le habrían caido en EEUU en el momento de levantar las espadas por encima del hombro...@southern_berserk Pues qué quieres que te diga... Aquí en España el buen trabajo de la policía ha hecho que con unos tiros al aire baste para disuadirle sin heridos. Yo lo veo como un síntoma de que aquí la policía es mucho más profesional que en EEUU, donde disparan y luego preguntan...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por desquiciadoydestrozado
3 abr 2020, 21:06

Podeis no creeros toda la mierda que dicen en los medios basura.
Disparan a los que se resistan a la policia, y me parece perfecto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por wasuretai85
4 abr 2020, 01:23

#4 #4 rein0 dijo: Claramente es un clickbait, si lees la noticia en vez de quedarte con el titular, a dicho que disparen a los que ataquen a la policía, como por ejemplo el monguer de hoy de las dos katanaste he dado negativo por error. Tengo que dejar de leer estas paginas de madrugada xD lo siento

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por oef1968
3 abr 2020, 21:36

¡¡Ostras un infectado!!
-¡Rapido, disparale y esparce sus fluidos infectados por todos lados!
--Buena idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por rein0
3 abr 2020, 21:47

Claramente es un clickbait, si lees la noticia en vez de quedarte con el titular, a dicho que disparen a los que ataquen a la policía, como por ejemplo el monguer de hoy de las dos katanas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por southern_berserk
4 abr 2020, 00:52

#9 #9 cordobe dijo: Este presidente es el mismo que decía que antes era un poco gay pero que se había curado @cordobe Si es que demasiao poco nos pasa para la mierda de líderes que hay por ahí...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trumpet_17
4 abr 2020, 03:07

Hoy se escapó un español sospechoso de tener el covid de un hospital de Chile xd

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por southern_berserk
4 abr 2020, 10:24

#15 #15 neipo dijo: #6 Primera vez que escucho eso de "defensa simétrica"
Los principios que rigen en España para la intervención en situaciones semejantes son el de congruencia, necesidad y proporcionalidad. Ninguno llamado "defensa simétrica"
Estos principios, en conjunto, para explicarlo brevemente, establecen que, ante una amenaza con fuerza letal, el agente en cuestión está legitimado a responder con fuerza leta.
Responder con fuerza letal no significa que puedas "tirar a matar". Significa que si te usan una puñetera katana, tú puedes usar la pistola. Eso sí, para llegar a tal extremo siempre tienes que dar un aviso inequívoco: "alto o disparo", el consabido tiro al aire, etc. Y se te presupone cierta pericia para resolver la situación minimizando los daños.
Una vez pasado el incidente, siempre se te va a investigar el modo en que procediste, a ver si te has pasado. Es cierto que para mi gusto se defiende demasiado al criminal y se criminaliza demasiado al defensor, pero por favor, tampoco digamos cosas que no son.
@neipo Vale, lo mismo no es "defensa simétrica" en tu gremio, lo mismo en defensa no llegamos al caché ese según tu. Somos tan monguers que lo normal es llegar al método súper entrenado de: "te pillo con el coche entre uno y otro y te quedas quieto" sólo después de que por poco te pegue un katanazo en la cabeza a través del parabrisas... Entonces luego te esposo y pal talego... Mira... no te quiero faltar porque seguramente seas del gremio y os respeto a muerte, y mas en tiempos como ahora. Pero esto en el ejército ó en otros paises no pasa. Mas Tasers ó tiros en las piernas y menos políticos. JODER!
PD: La constitución NO es Dios, Es algo que se puede Mejorar/Actualizar.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por wasuretai85
4 abr 2020, 11:21

#10 #10 latinoamistoso dijo: Matenlos para que aprendan eso es lo que haceis en vuestros paises y sois los más peligrosos del planeta.
Mucho no aprendeis
Solo hace falta ver vuestras cárceles, donde un preso asesino manda más dentro que fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por latinoamistoso
4 abr 2020, 00:38

Matenlos para que aprendan

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!