Impartiendo justicia desde el balcón
Me da a mi que la descripción del cartel no hace justicia al verdadero significado de esta imagen: La gente está demasiado encima de los demás en cuanto al tema de no salir a la calle pero no parece importarles cuando se trata de pedir productos innecesarios y que te los traigan a casa. Un repartidor de Amazon no va a traer ningún producto de primera necesidad (comida, medicamentos, material de higiene...) por lo que debería cumplir cuarentena igual que el resto de la población, por su seguridad y por la del cliente. La comodidad y la poca empatía hacen que los repartidores se jueguen su salud para que la gente pida chorradas.
Pobres repartidores! Tras de todo os indignais por pedidos que no se entregan, pedidos inncesesarios, cuando el repartidor anda sorteandose la vida. Desconsiderados
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 abr 2020, 19:43
La sociología establece que más o menos el 60% de la gente es amoral (ni buena ni mala) así que no saben distinguir su propia idea del bien y el mal y cuando algo parece socialmente aceptado lo aceptan como bueno y lo hacen a saco sin sentirse mal, ya sea insultar desde el balcón como imbecil*s o quemar vivo en muchedumbre a un tipo del censo solo porque un WhatsApp dice que es un pedofilo.