Desgarradoras fotos de médicos agotados se vuelven virales, demostrando que también tienen un límite
Me han regalado una mascarilla de las buenas (una clienta que se la ha regalado a los que estamos trabajando de cara al publico de la zona) y despues de usarla durante 5h tengo un nuevo respeto por los sanitarios. No son delicados como dice #1,#1 paneke2 dijo: Joder que delicados son algunos por dios!!! Algunos son simplemente marcas de llevar las mascarillas nada más, no son cicatrices de guerra ni mucho menos... si las llevas bien ajustadas hacen hasta daño.
Como cansan esto aportes de mierda.
Si ya sabemos que las mascarillas dejan marcas, no hace falta que suban el mismo aporte 3 veces a la semana.
Emmm, sinceramente hay mucho cuento por ahi y muchas ganas de llamar la atención. Yo soy sanitario aquí en España, en Madrid donde si que estamos jodidos de verdad, porque al resto del mundo aún está llegando, no están tan saturados como nosotros, aún. Me avergüenza profundamente compartir profesión con esa panda de mentirosos buscando su minuto de fama. Si, deja marca la p*ta mascarilla y es molesta pero no me jodas, no es para ir de martir, yo la he llevado 12 horas seguidas y a las dos horas no tenía ni rastro. Y eso de que no duermen ni comen como dice la Checa es para encerrarla.
A ver, lo que tiene un mérito extraordinario es que están poniendo en riesgo su salud y la de su familia, al tratar a pacientes con coronavirus. Esas marcas no son nada, con 3 o 4 horas con gafas de seguridad y mascarilla ya te queda marca, sobre todo si no estás acostumbrado a llevarla como es el caso. Yo como enfermero no suelo usarlas nunca, y el día que se usa te hace incluso hasta una herida, pero igual que no suele llevar zapatos el día que los pone todo el día le salen rozaduras.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 mar 2020, 14:13
Joder que delicados son algunos por dios!!! Algunos son simplemente marcas de llevar las mascarillas nada más, no son cicatrices de guerra ni mucho menos...