Esta enfermera que trata a pacientes del coronavirus en Italia muestra lo duro que es con esta conmovedora foto
He trabajado 10 días en fiestas de pueblos con turnos de 12 y 13 horas de camarero. Os juro q es una paliza pero no me veras enseñar los pies llenos de ampollas o dolor de cuerpo. Pd: se agradece el esfuerzo pero ahora tienen que aguantar.
Iba a escribir diciendo que eso de quejarsepor hacertu trabajo esta muy bien pero si el servicio sanitario le teme a las enfermedades muramonos todos ya. Ojoque soy enfermero y lo que pone es cierto pero de ahi a llorar como hacen muchos hay 3 carreras de distancia.
Pero por dios, los que comentáis tenéis una idea del mundo totalmente equivocada. ¿Y #4 #4 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Iba a escribir diciendo que eso de quejarsepor hacertu trabajo esta muy bien pero si el servicio sanitario le teme a las enfermedades muramonos todos ya. Ojoque soy enfermero y lo que pone es cierto pero de ahi a llorar como hacen muchos hay 3 carreras de distancia.dice ser enfermero? ¿Pero cómo no vamos a tener miedo de ir a trabajar? ¿Estamos tontos o qué? Somos seres humanos, soy enfermera de urgencias, actualmente no estaba trabajando y daba gracias por ello, pero con el teléfono permanentemente encendido porque en cuanto la super me llamara, ahí estaría para dar lo mejor de mi y cuidar a la gente que está cayendo como moscas en esta pandemia. Siento pena, tristeza y frustración de que tantas personas estén enfermando y podamos pararlo. Esta enfermera al menos tiene las marcas en la cara de usar mascarillas de las buenas, al menos fpp2. Yo no tengo esas. Puedo usar una cuando hago la prueba del covid al paciente, se desecha en cuanto salgo de la habitación, y el resto de contactos con el paciente son con una mascarilla quirúrgica de papel que no sirve de nada. POR SUPUESTO que tengo miedo, tengo miedo de que me tosan, de ajustarme las gafas sin darme cuenta con los guantes contaminados, de que estamos usando equipos que NO son de protección, no son impermeables, podemos contagiarnos y seguramente lo hagamos. Tengo miedo por mi familia y mis pacientes. ¿Dejaré de ir a trabajar? No, hasta que ya no pueda más, porque mi trabajo me apasiona como a la mayoría de enfermeras y la gente se está muriendo. Pero el miedo está ahí y no se va a ir, por mucha vocación que tengamos.
Vergüenza ver que la mayoría son votos negativos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 mar 2020, 17:36
Últimamente salen bien delicaditos la nueva generación de los trabajadores al servicio de la salud, no he visto médicos viejos y enfermer@s veteranas que se quejen...la verdad el mundo NO necesita enfermer@s ni doctor@s que tengan miedo a lo que juraron al titularse...estos chicos no conocen a los soldados, ellos van a los desastres naturales y a las guerras, y muchas veces con orgullo, pero no titubean ante las adversidades, una pena las nuevas generaciones, en vez de tomarlo como un reto, se quejan...ojo, no todos, pero hay muchos que ni llevan 5 años de egresados y ya se están quejando y con miedo, si ellos, que son los "expertos", meten miedo, entonces está jodido el sistema educativo en medicina a nivel internacional