Negocios en tiempos de cuarentena
#2 #2 lorna_cole dijo: Quiero creer que esto es una broma de internet, pero también opino que las autoridades deberían pedir la documentación del perro y del propietario (para verificar que coinciden) cuando haya alguien paseando al perrete. De coincidir titularidad, que lleven autorización firmada del propietario (que a lo mejor estás cuidando al perro de alguien que está aislado, sin ir más lejos, o al de una persona de alto riesgo).lo han empezado a hacer ya debido a los anuncios que han visto en internet
Yo tengo perro y no se me ocurre alquilárselo a nadie básicamente porque no saben cómo se comporta ni si le pasa algo, y se puede llevar un susto gordo o tener un problema, o que directamente le haga algo al perro, o se le escape y pase una desgracia, porque pueden pasar mil historias. De verdad, son parte de la familia, yo no alquilaría a mi hermana o a mi primo. Es demencial, y llevamos tres días...
Quiero creer que esto es una broma de internet, pero también opino que las autoridades deberían pedir la documentación del perro y del propietario (para verificar que coinciden) cuando haya alguien paseando al perrete. De coincidir titularidad, que lleven autorización firmada del propietario (que a lo mejor estás cuidando al perro de alguien que está aislado, sin ir más lejos, o al de una persona de alto riesgo).
#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 lo han empezado a hacer ya debido a los anuncios que han visto en internetGracias por la información, no lo sabía. Me parece una medida muy sensata.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 mar 2020, 17:41
Yo tengo perro, y solía caminar con él entre cinco y ocho kilómetros diarios, repartidos en dos paseos. Ahora diez o quince minutos (lo justo para que el pobre haga sus necesidades) y pa' casa, que no está el asunto para bromas. Yo puedo suplir ese ejercicio en casa con otras actividades (un buen zafarrancho de limpieza, DVDs de aerobic o bailar con juegos de la Wii, sin ir más lejos), pero el pobre bicho lo pasa mal. Son tiempos de cuidarnos al máximo, es lo que toca.
P.S.: Espero que todos ustedes estén bien, se cuiden mucho y lleven bien la cuarentena. Aunque me tupan a negativos (que los veo venir cual marujas a por flanes y papel higiénico): que Dios nos guarde a todos.