#1 #1 chocochipi dijo: Me da igual si es una vaca, un vaco o un efecto óptico, pero el daño que ha hecho a mis retinas es irreparable y yo voto por matarlo varias veces.es un cachorro cegato inculto, el hocico apunta hacia arriba
Me da igual si es una vaca, un vaco o un efecto óptico, pero el daño que ha hecho a mis retinas es irreparable y yo voto por matarlo varias veces.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 feb 2020, 20:53
#2 #2 lamc33 dijo: #1 es un cachorro cegato inculto, el hocico apunta hacia arriba @lamc33 Dado que su comprensión lectora está a la par que su educación, le aclaro he visto perfectamente (a la 2a, tengo que admitirlo) que es un perrete. De primeras parecía un engendro del averno o una vaca deforme, como dice la descripción, pero de segundas se ve que es un perrete perfectamente sano. Yo, por aquello de que esta es una web de humor, repito DE HUMOR, me he permitido un pequeño chiste de humor negro en la medida de mis modestas posibilidades cómicas. Lamento no ser más gracioso, pero cada uno aporta lo que puede.
En otro orden de cosas, puedo entender que si no coge el chiste me llame cegato. De hecho algo cegato sí que soy y veo el mundo desdibujado tras una terca neblina. Pero realmente no entiendo la relación que esto pueda tener con ser más o menos culto. De hecho, en el imaginario colectivo, la relación entre cegatería y culticia suele ser directamente proporcional y no inversa, como da usted a entender.
Un besito muy grande. Cuídese.
Comentario patrocinado por All-Bran de Kellogs.