¡Cuánta razón! / Retos divinos
Arriba
8
Enviado por Parry Hotter el 23 ene 2020, 00:44

Retos divinos


ni dios puede matar a Kim Jong-un,dios,titanic

Fuente: http://los albores de internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es un sinvivir... Enlace a El misterio del rascacielos-búnker de Nueva York a prueba de ataques nucleares Enlace a Fotografías de la superficie de Marte un tanto inquietantes

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#1 por southern_berserk
23 ene 2020, 21:39

"Los dioses son creaciones del hombre, para dar respuestas de las que están muy asustados para darse a si mismos" Ragnar Lothbrok.

A favor En contra 17(29 votos)
#2 por javikadas
23 ene 2020, 22:19

Aquí el problema ya no es si Dios existe o no. El problema está en que, de existir Dios, la imagen que muchos transmiten de Él es tremendamente equivocada.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por yoastur
24 ene 2020, 02:16

#2 #2 javikadas dijo: Aquí el problema ya no es si Dios existe o no. El problema está en que, de existir Dios, la imagen que muchos transmiten de Él es tremendamente equivocada. javikadas

Hay biblias muchísimo más antiguas que la que se tragan ahora.

En una de ellas, específica que este dios cristiano sólo y exclusivamente es un Dios Menor.

Vamos, un mierdecilla al lado de sus superiores.

Egoísta, narcisista, egocéntrico, y sobre todo sádico...

Como esa iluminación del ser humano pasa por morir para ascender convirtiéndose en seres más sabios y conscientes, y debido al egoísmo de dicho Dios, hace que cada persona que muere se reencarne una y otra y otra vez para no tener competencia en el universo.

En otra hablan de dioses menores, y la grandeza del mayor resulta ser mujer.
Ángeles sin alas que no son más que simples mensajeros.
El infierno no existe.
Son conscientes de la inmensidad del universo.
Los dioses menores, como en la Antigua Roma, se apareaban con humanas.
Etc.

Hay más, pero la idea es básica.
El Cristianismo no es más que una mierda.
Las demás también, pero no ocultan 2.000 años Genocidios ni Pederastia.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por amerak
25 ene 2020, 17:16

#6 #6 yoastur dijo: #5 amerak

Parte de los Mandamientos son copias de otras culturas.

No se instauraron hasta siglos después.
La idea de Infierno como tal es profucto muy posterior a las fechas en las que Jesús vivió.
Como la idea de que Maria Magdalena era prostituta, cuando en realidad era su mujer. Con la que estaba casado y tenía una hija, huyendo a Francia.
Evidentemente, un judío no podía profesar la religión si no estaba casado.

Judas no era un traidor. Al contrario, era su más ferviente amigo.

No lo crucificaron. En la antigua Roma los maniataban.

No resucitó : Jamás apareció su cuerpo.

Tampoco los ángeles volaban. Descendían a la tierra y volvían a ascender.
Como la idea de la teletransportación.

Eso sí, tuvieron muchos siglos para intentar borrar todo vestigio de cualquier otra cultura.
@jaquiva37 Te aclaro para empezar, yo no soy creyente, pero tengo que responder sobre lo que haz dicho.

1- prácticamente toda la historia del viejo testamento es una copia de otras culturas.
2- el infierno, como lugar de tortura esta dado por el apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." Antiguamente infierno o inferus (bajo tierra) simplemente hacia referencia a que fueron enterrados, aunque en el Talmud creo se habla de que las almas de los hombres vagaban por la tierra y eran llevadas al infierno donde eran torturadas por demonio.
3- supongo que te refieres al "evangelio perdido" un libro que se basa en un manuscrito del siglo VI y Santa Sara, la patrona de los gitanos, interesante "teoría" pero sin ninguna evidencia que la respalde.
4- En la antigua roma se solía atar y clavar las manos a un madero que la victima tenia que cargar (no cargaba la cruz) luego este madero seria unido a otro o en algunos casos a un árbol, por lo que Jesús si pudo ser clavado a la cruz, la crucifixión como castigo supuestamente estaba reservada para crimines contra el estado y esto concuerda con que Jesús fue supuestamente culpado de hacerse pasar por rey y incitar a no pagar impuestos.

y ya sobre ángeles es un sin sentido, que que eran perfectos, pero tenían hijos con humanos, que si tenían alas o no, ya el mismo concepto de que Lucifer fuese un ángel no tiene sentido en si, ya que sabría que dios es... dios y que no puede ganar, no tiene sentido que se revele y mucho menos que 1/3 de los ángeles se revelen junto con el.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por southern_berserk
24 ene 2020, 02:49

#3 #3 yoastur dijo: #2 javikadas

Hay biblias muchísimo más antiguas que la que se tragan ahora.

En una de ellas, específica que este dios cristiano sólo y exclusivamente es un Dios Menor.

Vamos, un mierdecilla al lado de sus superiores.

Egoísta, narcisista, egocéntrico, y sobre todo sádico...

Como esa iluminación del ser humano pasa por morir para ascender convirtiéndose en seres más sabios y conscientes, y debido al egoísmo de dicho Dios, hace que cada persona que muere se reencarne una y otra y otra vez para no tener competencia en el universo.

En otra hablan de dioses menores, y la grandeza del mayor resulta ser mujer.
Ángeles sin alas que no son más que simples mensajeros.
El infierno no existe.
Son conscientes de la inmensidad del universo.
Los dioses menores, como en la Antigua Roma, se apareaban con humanas.
Etc.

Hay más, pero la idea es básica.
El Cristianismo no es más que una mierda.
Las demás también, pero no ocultan 2.000 años Genocidios ni Pederastia.
@jaquiva37 Por no mencionar brother, como se anexionaron el 90% de las costumbres y ritos paganos ya existentes, para que no les reventara el coco a los pobres hyper_currantes e incultos de la época. La iglesia es la mejor empresa de todos los tiempos... Cogió un mensaje buenrollista y lo convertió en una amenaza de infierno e infieles merecedores de torturas infinitas... Que les den.
Los buenos actos basados en miedo no son lo mismo que los que salen sin esperar NADA a cambio.
La verdad es que hay que respetar todos los credos (dentro de unos márgenes del respeto y vivir y dejar vivir).
Pero, os quiero transmitir un mensaje para los cristianos de fé básica y no la la mierda empresarial que la iglesia lleva transmitiendo 2000 años...
Como no cambieis vuestras bases (Vaticano/Cosa Nostra) (cuanto mas pagues, mas cielo tendrás) Vuestros días están contados... Y lo digo con pena, e? Porque conozco a grandes seres humanos con esas bases básicas de lo que pudo ser el origen no corrupto de vuestro credo... Pero tenéis que dejar de lado en lo que ese mensaje ha degenerado... Y simplemente ir a vuestra bola.
Fuerza y Honor.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por amerak
24 ene 2020, 05:06

#4 #4 southern_berserk dijo: #3 @jaquiva37 Por no mencionar brother, como se anexionaron el 90% de las costumbres y ritos paganos ya existentes, para que no les reventara el coco a los pobres hyper_currantes e incultos de la época. La iglesia es la mejor empresa de todos los tiempos... Cogió un mensaje buenrollista y lo convertió en una amenaza de infierno e infieles merecedores de torturas infinitas... Que les den.
Los buenos actos basados en miedo no son lo mismo que los que salen sin esperar NADA a cambio.
La verdad es que hay que respetar todos los credos (dentro de unos márgenes del respeto y vivir y dejar vivir).
Pero, os quiero transmitir un mensaje para los cristianos de fé básica y no la la mierda empresarial que la iglesia lleva transmitiendo 2000 años...
Como no cambieis vuestras bases (Vaticano/Cosa Nostra) (cuanto mas pagues, mas cielo tendrás) Vuestros días están contados... Y lo digo con pena, e? Porque conozco a grandes seres humanos con esas bases básicas de lo que pudo ser el origen no corrupto de vuestro credo... Pero tenéis que dejar de lado en lo que ese mensaje ha degenerado... Y simplemente ir a vuestra bola.
Fuerza y Honor.
@southern_berserk "mensaje buenrollista" tampoco lo era mucho, que Jesús fue quien instauró el pecado de pensamiento, que si odiabas a alguien eras culpable de homicidio porque lo habías matado en tu corazón o que si mirabas a una mujer con lujuria ya eras culpable de adulterio, o que si era necesario odiaras a tus padres y a tus hermanos porque él debía ser amado por sobre todos. vamos que igual no era el hippie que a muchos les gusta creer que era.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por yoastur
24 ene 2020, 20:50

#5 #5 amerak dijo: #4 @southern_berserk "mensaje buenrollista" tampoco lo era mucho, que Jesús fue quien instauró el pecado de pensamiento, que si odiabas a alguien eras culpable de homicidio porque lo habías matado en tu corazón o que si mirabas a una mujer con lujuria ya eras culpable de adulterio, o que si era necesario odiaras a tus padres y a tus hermanos porque él debía ser amado por sobre todos. vamos que igual no era el hippie que a muchos les gusta creer que era. amerak

Parte de los Mandamientos son copias de otras culturas.

No se instauraron hasta siglos después.
La idea de Infierno como tal es profucto muy posterior a las fechas en las que Jesús vivió.
Como la idea de que Maria Magdalena era prostituta, cuando en realidad era su mujer. Con la que estaba casado y tenía una hija, huyendo a Francia.
Evidentemente, un judío no podía profesar la religión si no estaba casado.

Judas no era un traidor. Al contrario, era su más ferviente amigo.

No lo crucificaron. En la antigua Roma los maniataban.

No resucitó : Jamás apareció su cuerpo.

Tampoco los ángeles volaban. Descendían a la tierra y volvían a ascender.
Como la idea de la teletransportación.

Eso sí, tuvieron muchos siglos para intentar borrar todo vestigio de cualquier otra cultura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jj11
25 ene 2020, 11:34

El tema es que por decir en voz alta algo que en tu fuero interno quieres que se haga realidad, con la idea de que se existir Dios sería algo bueno que pasara, no estás "subestimando" o siendo un soberbio (término más correcto que se aplicaría mejor al del Titanic). Ende no le molestaría

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!