No le gustan las fotos ni el postureo
#1 #1 southern_berserk dijo: Y eso fue lo último que hizo Firulais antes de la inyección letal.
Abrazar a un perro es algo que el animal no interpreta como cariño, sino mas bien todo lo contrario... Además, en la primera foto se aprecia que el animal está SÚPER asustado. Me da pena la chiquilla, pero también el perro y lo que le espera.@southern_berserk Y suerte la que ha tenido, solo fue un mordisco de advertencia. Si el perro quisiera le arranca la cara entera
#1 #1 southern_berserk dijo: Y eso fue lo último que hizo Firulais antes de la inyección letal.
Abrazar a un perro es algo que el animal no interpreta como cariño, sino mas bien todo lo contrario... Además, en la primera foto se aprecia que el animal está SÚPER asustado. Me da pena la chiquilla, pero también el perro y lo que le espera.@southern_berserk17
Por suerte no, la chica ya ha dicho que la culpa fue suya por no respetar el espacio del perro, que es de un amigo suyo.
Al perro al final no le va a pasar nada.
Eso sí no pierde la oportunidad de sacar una buena foto y obtener atención aunque esté recién salida del hospital xdd
Por andar magreando y besuqueando chuchos como si fuesen humanos.
Esperemos que le sirva de escarmiento.
No durmieron al perro, la niña lo dijo y fue culpa de ella por intentar abrazar y besar a un Perro que NO ES DE ELLA.
#6 #6 norbacotnauc dijo:
#1 @southern_berserk17
Por suerte no, la chica ya ha dicho que la culpa fue suya por no respetar el espacio del perro, que es de un amigo suyo.
Al perro al final no le va a pasar nada.@norbacotnauc Pues me alegra saberlo la verdad
Que se joda,por gilipollas y payasa
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 ene 2020, 18:56
Y eso fue lo último que hizo Firulais antes de la inyección letal.
Abrazar a un perro es algo que el animal no interpreta como cariño, sino mas bien todo lo contrario... Además, en la primera foto se aprecia que el animal está SÚPER asustado. Me da pena la chiquilla, pero también el perro y lo que le espera.