Reconfortantes historias de éxito de personas de mediana edad
Mi meta en la vida (o una de ellas, pero esta es la principal) es adoptar a un niño. Por ello he retomado los estudios, tal vez así consiga un trabajo mejor y una estabilidad económica (bueno, también quiero estudiar porque es interesante).
Para la gente, los niños solo son una especie de accidente en el camino de la vida, algo accesorio, algo que no tiene nada que ver con cumplir sueños o metas. Un capricho, algo como comer y cagar. ¿Solo habré tenido éxito si escribo un libro o pinto y me lo compran? ¿Dedicar toda tu vida a alguien por amor, ofrecerle una oportunidad, no tiene importancia?
Tengo 30 años, empecé a currar a los 14 con permiso paterno y estuve más de 10 años currando en almacenes y curros de mierda. Me cansé y mientras curraba me saqué el bachillerato y el primer año de grado superior DAM (programación). Este año ya empiezo las prácticas con empresa y aunque es duro, me siento orgulloso de mí por primera vez.
#3 #3 vaxram dijo: Tengo 30 años, empecé a currar a los 14 con permiso paterno y estuve más de 10 años currando en almacenes y curros de mierda. Me cansé y mientras curraba me saqué el bachillerato y el primer año de grado superior DAM (programación). Este año ya empiezo las prácticas con empresa y aunque es duro, me siento orgulloso de mí por primera vez. @vaxram Suerte!, yo a mis 23 estoy haciendo el ciclo superior de DAW(ya hice smx y asix y trabajaba mientras cursaba ambos, ahora no porque quiero jugar en mi tiempo libre xD).
Yo a los 25 he decidido estudiar peluquería porque es algo que me gusta mucho, y en un futuro no descarto estudiar animación y diseño de videojuegos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 ene 2020, 13:21
Yo a mis 62 años por fin he comenzado a cumplir mis sueños y alcanzar metas que me producen gran gozo y satisfacción.
Me he construido una habitación de torturas en el sótano de me casa, insonorizada por supuesto, donde doy rienda suelta a mi creatividad y combino mis dos grandes talentos, Torturador psicópata y taxidermista.
También hago tapicerías de coches, asientos de moto, etc, etc.
Todo en pieles de la mejor calidad.