Teorías sobre el viaje a la Luna que fueron destrozadas por la ciencia
La explicación de por qué no se ven las estrellas es justo la contraria.
Si se dejase el obturador abierto el suficiente tiempo para ver las estrellas, el suelo lunar y los astronautas aparecerían sobreexpuestos.
En realidad apenas se verían como dice el cartel, pero sería por el exceso de luz captada que los dejaría apenas como una mancha gris sobre fondo blanco.
Eso sí, las estrellas se verían de coña, pero no fueron a la Luna para hacer fotos de estrellas...
En esa época era muy común desconfiar porque los rusos iban muy avanzados y los yankees no querían que fueran noticia. Por eso se pusieron las pilas
Vamos, lo mismo que piensan los terraplanistas.
#3 #3 latinoamistoso dijo: Me hace gracia como los conspiranóicos usan la ciencia a su antojo diciendo "la bandera no puede hondear porque no hay aire" pero ¿cómo saben que no hay aire en la luna? ¿han enviado a un conspiracionista a comprobar?en la luna no hay aire porque no tiene atmósfera.
#3 #3 latinoamistoso dijo: Me hace gracia como los conspiranóicos usan la ciencia a su antojo diciendo "la bandera no puede hondear porque no hay aire" pero ¿cómo saben que no hay aire en la luna? ¿han enviado a un conspiracionista a comprobar?pero como saben eso los conspiracionistas si no creen en los reportes científicos?
CATETOS HA HABIDO mas de 15 VIAJES A LA LUNA: de ahí la peli de apollo XIII A ESTUDIAR CARAP**LAS
Me hace gracia como los conspiranóicos usan la ciencia a su antojo diciendo "la bandera no puede hondear porque no hay aire" pero ¿cómo saben que no hay aire en la luna? ¿han enviado a un conspiracionista a comprobar?
Yo estoy esperando que los chinos muestren la bandera de usa en la luna
Yo creo que si se llegó a la Luna pero no fue en 1969
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 dic 2019, 00:22
En verdad es real lo de que kubrick grabó el aterrizaje en la luna, pero exigió rodarla en la localización real y repitió la bajada de la nave de Armstrong unas 30 veces, aunque a la quinta no hubiera oxígeno.
Todo sea por la perfección