¡Cuánta razón! / Intel VS Nvidia
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Enviado por 123dale el 18 nov 2019, 14:30

Intel VS Nvidia


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#1 por mmiiqquueeii
21 nov 2019, 15:31

Esto no funciona así.

Los juegos usan RT de hace años, otra historia es que ahora "intenten" en tiempo real (una forma de ganar dinero) diferencia?... ¿ves ese charquito de ahí? eso es lo único en todo el juego que usa RT.

Actualmente todos los juegos que usan RT están limitados a un pequeño trozo.
- BFV y CONTROL: Solo reflejos cercanos al jugador (encima es un RT muy limitado sobre un RT pre-cacheado)
- METRO y RDR2: Solo la luz del sol (exteriores).
- COD: Solo en luces cercanas al jugador y en la BETA ni siquiera emiten sombra.

En pocas palabras, es Marketing y ademas no se vera ninguna diferencia entre usar RT en tiempo real y RT Pre-chacheado. De hecho hay juegos en Unity y UDK utilizan técnicas para crear la ilusión de tiempo real en reflejos, luces y sombras y dar ese toque realista ya sea duplicando el frame invertido como usa FORZA o un cubemap que se actualiza cada x tiempo ahorrando recursos. Para mi eso un paso atrás o varios ya que están eliminado una mejora optima que reduce recursos lo que da como resultado que las empresas se ahorren mucho tiempo y dinero a costa de que el jugador gaste más pasta en un HW más potente para mover eso que antes estaba optimizado. Que alguno dirá que se ve mejor, no, es una estrategia de marketing, manipulan el contrate y brillo para crear la sensación de que se ve mejor con RT activo pero el juego ya usa un RT que no es en tiempo real.

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#2 por eldelasudaderaroja
21 nov 2019, 16:22

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Esto no funciona así.

Los juegos usan RT de hace años, otra historia es que ahora "intenten" en tiempo real (una forma de ganar dinero) diferencia?... ¿ves ese charquito de ahí? eso es lo único en todo el juego que usa RT.

Actualmente todos los juegos que usan RT están limitados a un pequeño trozo.
- BFV y CONTROL: Solo reflejos cercanos al jugador (encima es un RT muy limitado sobre un RT pre-cacheado)
- METRO y RDR2: Solo la luz del sol (exteriores).
- COD: Solo en luces cercanas al jugador y en la BETA ni siquiera emiten sombra.

En pocas palabras, es Marketing y ademas no se vera ninguna diferencia entre usar RT en tiempo real y RT Pre-chacheado. De hecho hay juegos en Unity y UDK utilizan técnicas para crear la ilusión de tiempo real en reflejos, luces y sombras y dar ese toque realista ya sea duplicando el frame invertido como usa FORZA o un cubemap que se actualiza cada x tiempo ahorrando recursos. Para mi eso un paso atrás o varios ya que están eliminado una mejora optima que reduce recursos lo que da como resultado que las empresas se ahorren mucho tiempo y dinero a costa de que el jugador gaste más pasta en un HW más potente para mover eso que antes estaba optimizado. Que alguno dirá que se ve mejor, no, es una estrategia de marketing, manipulan el contrate y brillo para crear la sensación de que se ve mejor con RT activo pero el juego ya usa un RT que no es en tiempo real.
el chiste bien, no?

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#3 por mmiiqquueeii
21 nov 2019, 20:12

#2 #2 eldelasudaderaroja dijo: #1 el chiste bien, no?Los chistes van en CC, temas de videojuegos en VRUTAL y aparte después de 20 carteles como que no tiene gracia alguna. No te parece?...

"Hace referencia a INTEL no al RTX". Perdona pero los juegos son lo que son, sea una gráfica de intel o de Nvidia se verán igual, otra historia es que la GPU pueda mover el juego.

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#4 por amerak
21 nov 2019, 20:24

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Esto no funciona así.

Los juegos usan RT de hace años, otra historia es que ahora "intenten" en tiempo real (una forma de ganar dinero) diferencia?... ¿ves ese charquito de ahí? eso es lo único en todo el juego que usa RT.

Actualmente todos los juegos que usan RT están limitados a un pequeño trozo.
- BFV y CONTROL: Solo reflejos cercanos al jugador (encima es un RT muy limitado sobre un RT pre-cacheado)
- METRO y RDR2: Solo la luz del sol (exteriores).
- COD: Solo en luces cercanas al jugador y en la BETA ni siquiera emiten sombra.

En pocas palabras, es Marketing y ademas no se vera ninguna diferencia entre usar RT en tiempo real y RT Pre-chacheado. De hecho hay juegos en Unity y UDK utilizan técnicas para crear la ilusión de tiempo real en reflejos, luces y sombras y dar ese toque realista ya sea duplicando el frame invertido como usa FORZA o un cubemap que se actualiza cada x tiempo ahorrando recursos. Para mi eso un paso atrás o varios ya que están eliminado una mejora optima que reduce recursos lo que da como resultado que las empresas se ahorren mucho tiempo y dinero a costa de que el jugador gaste más pasta en un HW más potente para mover eso que antes estaba optimizado. Que alguno dirá que se ve mejor, no, es una estrategia de marketing, manipulan el contrate y brillo para crear la sensación de que se ve mejor con RT activo pero el juego ya usa un RT que no es en tiempo real.
@mmiiqquueell pero en ningún momento se esta hablando de videojuegos, que las tarjetas graficas se pueden ocupar para otras cosas.

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#5 por mmiiqquueeii
22 nov 2019, 15:18

#4 #4 amerak dijo: #1 @mmiiqquueell pero en ningún momento se esta hablando de videojuegos, que las tarjetas graficas se pueden ocupar para otras cosas. Nadie habla de videojuegos, hablo del RayTracing el cual se trata de cálculos matemáticos y para lo único que sirve la tarjeta gráfica, otra cosa es que esos cálculos puedan representar gráficos 3D y por tanto crear videojuegos.

Igual se entiende que al cartel hace referencia a las nuevas gráficas de Intel y aquí es donde me cole al meter el RayTracing, de todas formas lo que va hacer intel es básicamente vender las GPUs separadas de la CPU, de está forma ahora cobrara lo mismo por un procesador sin GPU y aparte la GPU y por lo que tengo entendido sacara 3 gamas diferentes de gráficas y el primer programa en aprovechar estas gráficas es la nueva versión de Blender 2.81 recién salida del horno.

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