¡Cuánta razón! / Doble vara de medir
Arriba
20
Enviado por darkovith el 7 oct 2019, 18:17

Doble vara de medir


vida,trabajo,salarios,dignos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Retraso justificado Enlace a Típicas cosas con las que solemos soñar y que jamás deberíamos ignorar en la vida real Enlace a Ofertas de empleo muy lucrativas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la vida en un barco en el mar del Norte
#1 por sir_equizna
9 oct 2019, 12:30

Se llama huelga, de nada autor

A favor En contra 33(33 votos)
#2 por asasas5000
9 oct 2019, 13:05

"cuando un trabajador" corta la calle en vez de sabotear al gobierno, sabotea a otros trabajadores y si encima no estas deacuerdo con su huelga, eres foco de su furia

1
A favor En contra 19(31 votos)
#5 por ultimatecloud
9 oct 2019, 14:29

çNo es lo mismo cortar la calle como lo hacen en los desfiles,cortando la calle entera,que poner una barricada a mitad y que la gente se quede atrapada

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por lorna_cole
9 oct 2019, 15:25

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @asasas5000 Sabes que las huelgas no son solo contra los gobiernos?

Cuando cortas la calle evitas que lleguen las materias primas o productos manufacturados a las empresas. No se corta por molestar al gobierno en principio. Ademas en caso de huelga general (que es cuando suelen cortarse las calles principales), si alguien va a trabajar es un esquirol, así que me la suda bastante joderle.
Curiosamente mis compañeros del sindicato son los primeros en quejarse si, tras la manifestación pancartera de rigor, no encuentran un bar abierto. Así que algún "esquirol" con dos o tres empleados tendrá que levantar la persiana, por mucho que sus trabajadores elijan no presentarse y secundar la huelga.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por latinoamistoso
9 oct 2019, 16:08

Cuando hay desfile o procesión la gente acude a verlos y quedarse ahí voluntariamente, pero una manifestación fantasma bien podrías ir camino al trabajo, escuela o el hospital y simplemente te jodes porque otros quieren que te jodas junto a ellos

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por blerggh
9 oct 2019, 18:33

#11 #11 ddesinope dijo: #10 #10 sr_bipolar dijo: #3 @ddesinope Claaaro porque todos trabajan mientras tu te estas rascando el culo son "esquiroles" y hay que joderles la vida. Básicamente estás diciendo "si yo no trabajo nadie la tiene que trabajar", que mentalidad de negro de mierda, que en vez de esforzarse en salir adelante busca tirar abajo a todos los demás para no sentirse solo.@sr_bipolar "tu te estas rascando el culo" con esa frase ya dejas claro que no has hecho una huelga en tu puñetera vida, la ultima que hice (que por desgracia hay pocas), estuve en pie prácticamente las 24 horas, entre piquetes y sabotajes. Si la huelga es general, como estoy diciendo en el ejemplo, SI, cualquiera que vaya a trabajar es un esquirol, si esta del lado de mi rival; el patrón; es mi enemigo, e igual que el me joderá a mi proporcionando producción y beneficio al patrón, saboteando mis acciones yo saboteare su intención de producir beneficio.

No quiero dejar de destacar que me achacas de individualista y de solo querer que la gente caiga conmigo sin buscar avance, pero curiosamente, cuando se consigue algo beneficioso con las huelgas y el sabotaje, esto va para todos los trabajadores, incluidos los esquiroles, así que carecen de mucho sentido las afirmaciones que sueltas.

Con tu mentalidad, aun trabajaríamos 10 o 12 horas diarias, y por desgracia en la época actual, tu forma de pensar esta muy extendida y por eso si comparas un convenio de hoy en día con uno de hace 20-30 años, veras todos los derechos que hemos perdido, pero sigamos así..
@ddesinope PUAJAJAJAJAJA tu no has estado 24 horas fuera de la pocilga que tienes por habitacion en la vida. Cada dia exageras mas tus historias inventadas, puto imbecil. No te sientes ridiculo tratando de engañar a desconocidos de internet contandoles unas aventuras que no te crees ni tu?? El que "no necesita presumir" de sus fantasias inventadas... ya veo, ya...

#10 #10 sr_bipolar dijo: #3 @ddesinope Claaaro porque todos trabajan mientras tu te estas rascando el culo son "esquiroles" y hay que joderles la vida. Básicamente estás diciendo "si yo no trabajo nadie la tiene que trabajar", que mentalidad de negro de mierda, que en vez de esforzarse en salir adelante busca tirar abajo a todos los demás para no sentirse solo.@sr_bipolar no pierdas el tiempo hablando con este retrasado. Este imbecil es un señor de 30 años que en realidad ni trabaja ni estudia y vive de la pension de su madre porque no le da la gana trabajar (esto es veridico), y lo unico "util" que hace con su vida es tirarse 24/7 en estas paginas (cosa que se puede comprobar)...

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por sr_bipolar
9 oct 2019, 17:09

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @asasas5000 Sabes que las huelgas no son solo contra los gobiernos?

Cuando cortas la calle evitas que lleguen las materias primas o productos manufacturados a las empresas. No se corta por molestar al gobierno en principio. Ademas en caso de huelga general (que es cuando suelen cortarse las calles principales), si alguien va a trabajar es un esquirol, así que me la suda bastante joderle.
@ddesinope Claaaro porque todos trabajan mientras tu te estas rascando el culo son "esquiroles" y hay que joderles la vida. Básicamente estás diciendo "si yo no trabajo nadie la tiene que trabajar", que mentalidad de negro de mierda, que en vez de esforzarse en salir adelante busca tirar abajo a todos los demás para no sentirse solo.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por dregon87
9 oct 2019, 13:37

muerte al socialismo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por viktorsalem
9 oct 2019, 18:23

Entre las huelgas y los desfiles, procesiones, actos hay fundamentales diferencias. Creo que las más relevantes son la actitud de los participantes y los objetivos. Esto hace que se conviertan en cosas totalmente diferentes que ni si quiera pueden compararse. Te doy un ejemplo, en las marchas del orgullo gay, que comparten prácticamente las mismas actitudes y objetivos que un desfile (el mostrarse ante un público mostrando lo orgullosos que están de su "institución") no vas a ver una cantidad desproporcionada de personas quejándose por ellas. Vale, se acepta, ya está, pero en una huelga no es un acto propagandístico, es un acto donde se reúnen muchos ánimos complicados y que acaban con resultados completamente diferentes. No voy a dar mi opinión sobre la efectividad o inutilidad de una huelga por que es mía, personal y cada persona tendrá la suya al respecto, prefiero que coloquen énfasis en los resultados de la misma y pregúntense si con una actitud diferente no podrían haber acabado las cosas de otra manera.

Finalmente y, en completo desacuerdo con esta publicación, se les olvida que tanto militares, como miembros de la iglesia, como miembros del gobierno, son también trabajadores? En serio nos colocan esas distinción? Es que acaso el militar se pasa todo el puto día rascándose los cojones? o los que van a las procesiones de la iglesia no son los mismos feligreces que, también tienen trabajos y aportan su grano de arena a la sociedad? No son diferentes los "trabajadores pidiendo salarios dignos y calidad de vida" que un militar, un feligrés o un trabajador contratado por el gobierno para ir al desfile, todos son trabajadores. Más bien la distinción sería que los que salen a marchar no son precisamente los trabajadores? por que los trabajadores seguramente estarán muy ocupados trabajando como para irse a hacer huelga. Esto último es solo una reflexión.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por nebelwerfer
11 oct 2019, 13:22

#4 #4 dregon87 dijo: muerte al socialismo@dregon87 Pero aún así disfrutas de los privilegios y derechos que esa ideología aportó. ¿O a caso trabajas 16 horas al día, sin posibilidad de baja laboral, sin vacaciones ni días de descanso, sin protección laboral, cobrando euros mensuales desde los 8 años? Ah, ya me parecía.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por didier11
10 oct 2019, 03:59

#5 #5 ultimatecloud dijo: çNo es lo mismo cortar la calle como lo hacen en los desfiles,cortando la calle entera,que poner una barricada a mitad y que la gente se quede atrapada
@ultimatecloud Claro, no es lo mismo porque en un desfile la policía no te lanza bombas lacrimógenas como si su vida dependiera de ello... en un desfile no necesitas la barricada que en la huelga te salva la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sr_bipolar
9 oct 2019, 21:13

#11 #11 ddesinope dijo: #10 @sr_bipolar "tu te estas rascando el culo" con esa frase ya dejas claro que no has hecho una huelga en tu puñetera vida, la ultima que hice (que por desgracia hay pocas), estuve en pie prácticamente las 24 horas, entre piquetes y sabotajes. Si la huelga es general, como estoy diciendo en el ejemplo, SI, cualquiera que vaya a trabajar es un esquirol, si esta del lado de mi rival; el patrón; es mi enemigo, e igual que el me joderá a mi proporcionando producción y beneficio al patrón, saboteando mis acciones yo saboteare su intención de producir beneficio.

No quiero dejar de destacar que me achacas de individualista y de solo querer que la gente caiga conmigo sin buscar avance, pero curiosamente, cuando se consigue algo beneficioso con las huelgas y el sabotaje, esto va para todos los trabajadores, incluidos los esquiroles, así que carecen de mucho sentido las afirmaciones que sueltas.

Con tu mentalidad, aun trabajaríamos 10 o 12 horas diarias, y por desgracia en la época actual, tu forma de pensar esta muy extendida y por eso si comparas un convenio de hoy en día con uno de hace 20-30 años, veras todos los derechos que hemos perdido, pero sigamos así..
@ddesinope Tenes toda la razón NUNCA hice una huelga. En el campo trabajamos los 7 días de la semana nos guste o no, llueva o truene. Porque las cosechas no se siembran ni se levantan solas y a los animales se los debe alimentar todos los días, sin mencionar todas las demás cosas que hacemos diariamente. Y todo eso siempre a contrarreloj con la naturaleza porque si anuncian mal tiempo para el día siguiente debemos tirar jornada de hasta 15 hs para terminar de sembrar o levantar la cosecha antes que llegue la lluvia (o lo perdemos todo). Más de una vez estuvimos que estar de las 7.00 de la mañana hasta las 1 de la mañana del día siguiente sembrando o cosechando porque nos agarraba la lluvia. Así que los lloriqueos de los vagos de ciudad que hacen huelga todas las semanas porque si no me afectan en absoluto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por sr_bipolar
9 oct 2019, 17:01

Con la diferencia que los 3 primeros llevan semanas e incluso meses de planeamiento para poder dejar calles aledañas abiertas e incluso cambiar la circulación en algunas para que los servicios públicos y todo mundo que no desee ir a ver el desfile, procesión o acto pueda circular libremente. Cosa diferente que hacen los vagos hijosdmilputa que hacen huelgas y no dejan circular a la gente y a los servicios como ambulancias y colectivos, literalmente arruinandole la vida a la gente.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por didier11
10 oct 2019, 04:00

#7 #7 latinoamistoso dijo: Cuando hay desfile o procesión la gente acude a verlos y quedarse ahí voluntariamente, pero una manifestación fantasma bien podrías ir camino al trabajo, escuela o el hospital y simplemente te jodes porque otros quieren que te jodas junto a ellos @latinoamistoso La marcha de los obreros para tener derechos laborales no creo que te haya jodido verdad? A menos que sigas trabajando 15 horas al día por un mendrugo de pan.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por didier11
10 oct 2019, 04:09

#9 #9 sr_bipolar dijo: Con la diferencia que los 3 primeros llevan semanas e incluso meses de planeamiento para poder dejar calles aledañas abiertas e incluso cambiar la circulación en algunas para que los servicios públicos y todo mundo que no desee ir a ver el desfile, procesión o acto pueda circular libremente. Cosa diferente que hacen los vagos hijosdmilputa que hacen huelgas y no dejan circular a la gente y a los servicios como ambulancias y colectivos, literalmente arruinandole la vida a la gente.@sr_bipolar Claro... los que hacen huelga son unos agentes de la destrucción y la suciedad... Sí has visto como quedan los estadios o los parques después de un concierto verdad? Ahí nunca ocurrió una huelga y terminan como un basurero. O también puedo mencionar a las playas con los turistas sin neuronas que la dejan hecha un asco, intransitable. Ahí tampoco ocurrió una huelga. Lo que pasa es que cuando reúnes a mucha gente tienden a ocurrir este tipo de cosas, ya sea una huelga, una playa, un concierto, un partido de fútbol, etc. No es la CAUSA de la basura la huelga en sí, es la gente que cuando se concentra a montones tiende a ser un poco indiferente a ciertas normas de urbanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por didier11
10 oct 2019, 04:15

#10 #10 sr_bipolar dijo: #3 @ddesinope Claaaro porque todos trabajan mientras tu te estas rascando el culo son "esquiroles" y hay que joderles la vida. Básicamente estás diciendo "si yo no trabajo nadie la tiene que trabajar", que mentalidad de negro de mierda, que en vez de esforzarse en salir adelante busca tirar abajo a todos los demás para no sentirse solo.@sr_bipolar "Si trabajas duro saldrás adelante", la mayor mentira del siglo XXI. Te invito a que salgas al mundo real y mires cuánta gente se parte la espalda trabajando todos los días y luego pregúntales cómo es su nivel de vida: profesores, taxistas, conductores, guardias, diseñadores, artistas, periodistas, y un largo etcétera. Y luego vas a buscar cuántos corruptos o cuántos infelices han llegado a ser ricos mediante la infracción de leyes fiscales y laborales y sin trabajar ni la décima parte de lo que trabajaron los otros. Luego de que hayas hecho tu tarea regresas y te puedes atrever a decir algo por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ddesinope
9 oct 2019, 22:38

#14 #14 sr_bipolar dijo: #11 @ddesinope Tenes toda la razón NUNCA hice una huelga. En el campo trabajamos los 7 días de la semana nos guste o no, llueva o truene. Porque las cosechas no se siembran ni se levantan solas y a los animales se los debe alimentar todos los días, sin mencionar todas las demás cosas que hacemos diariamente. Y todo eso siempre a contrarreloj con la naturaleza porque si anuncian mal tiempo para el día siguiente debemos tirar jornada de hasta 15 hs para terminar de sembrar o levantar la cosecha antes que llegue la lluvia (o lo perdemos todo). Más de una vez estuvimos que estar de las 7.00 de la mañana hasta las 1 de la mañana del día siguiente sembrando o cosechando porque nos agarraba la lluvia. Así que los lloriqueos de los vagos de ciudad que hacen huelga todas las semanas porque si no me afectan en absoluto.@sr_bipolar Entonces me estas comparando un trabajo propio con un trabajo asalariado, lo que no tiene nada que ver. No se puede comparar el trabajar en tu tierra, con ser dependiente de una tienda de ropa, por eso existen los servicios mínimos entre otras cosas también, para los trabajos imprescindibles.

Huelgas todas las semanas... ojala!!! jajaaja en los últimos 10 años se podrían contar con los dedos las huelgas que ha habido, no se si es que no eres de España y en tu país hay mas, pero aquí... O que estas confundiendo huelga con manifestación.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ddesinope
9 oct 2019, 16:34

#6 #6 lorna_cole dijo: #3 Curiosamente mis compañeros del sindicato son los primeros en quejarse si, tras la manifestación pancartera de rigor, no encuentran un bar abierto. Así que algún "esquirol" con dos o tres empleados tendrá que levantar la persiana, por mucho que sus trabajadores elijan no presentarse y secundar la huelga.@lorna_cole Las contradicciones de hoy en día, ojala pudiera decirte que esos colegas tuyos son el único caso, pero son de lo mas común, huelgas de postureo, las huelgas son de producción y consumo, pero como siempre, el postureo ha superado todo...
Aunque bueno, no es lo mismo una manifestación que una huelga, y ningún empresario puede obligarte a acudir al trabajo un día de huelga general por mucho que quiera levantar la persiana.

Y por curiosidad, de que sindicato son?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por ddesinope
9 oct 2019, 17:55

#10 #10 sr_bipolar dijo: #3 @ddesinope Claaaro porque todos trabajan mientras tu te estas rascando el culo son "esquiroles" y hay que joderles la vida. Básicamente estás diciendo "si yo no trabajo nadie la tiene que trabajar", que mentalidad de negro de mierda, que en vez de esforzarse en salir adelante busca tirar abajo a todos los demás para no sentirse solo.@sr_bipolar "tu te estas rascando el culo" con esa frase ya dejas claro que no has hecho una huelga en tu puñetera vida, la ultima que hice (que por desgracia hay pocas), estuve en pie prácticamente las 24 horas, entre piquetes y sabotajes. Si la huelga es general, como estoy diciendo en el ejemplo, SI, cualquiera que vaya a trabajar es un esquirol, si esta del lado de mi rival; el patrón; es mi enemigo, e igual que el me joderá a mi proporcionando producción y beneficio al patrón, saboteando mis acciones yo saboteare su intención de producir beneficio.

No quiero dejar de destacar que me achacas de individualista y de solo querer que la gente caiga conmigo sin buscar avance, pero curiosamente, cuando se consigue algo beneficioso con las huelgas y el sabotaje, esto va para todos los trabajadores, incluidos los esquiroles, así que carecen de mucho sentido las afirmaciones que sueltas.

Con tu mentalidad, aun trabajaríamos 10 o 12 horas diarias, y por desgracia en la época actual, tu forma de pensar esta muy extendida y por eso si comparas un convenio de hoy en día con uno de hace 20-30 años, veras todos los derechos que hemos perdido, pero sigamos así..

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por ddesinope
9 oct 2019, 13:27

#2 #2 asasas5000 dijo: "cuando un trabajador" corta la calle en vez de sabotear al gobierno, sabotea a otros trabajadores y si encima no estas deacuerdo con su huelga, eres foco de su furia

@asasas5000 Sabes que las huelgas no son solo contra los gobiernos?

Cuando cortas la calle evitas que lleguen las materias primas o productos manufacturados a las empresas. No se corta por molestar al gobierno en principio. Ademas en caso de huelga general (que es cuando suelen cortarse las calles principales), si alguien va a trabajar es un esquirol, así que me la suda bastante joderle.

2
A favor En contra 15(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!