Promoviendo la "pobreza cool"
Bueno, los indigentes no tienen que pagar impuestos. Si es que son la envidia de la sociedad...ellos sí que viven como reyes.
Eres invisible para la sociedad, salvo para las cosas negativas, como cuando resultas un estorbo para los demás y acaban por ponerte bolardos o divisiones en los sitios donde puedes descansar de forma un poco más confortable.
Esto me recuerda que hace unos días he visto un anuncio en la tele de una app de agencias inmobiliarias que promocionan alquileres compartidos con otras personas haciendolo ver como algo "cool" y moderno, y en realidad solo es un intento de ocultar la cruda realidad de que los alquileres han llegado a unos precios tan caros que muchas personas, incluso familias, están compartiendo piso con otras familias por necesidad, porque no pueden pagar un alquiler solos y privandose de toda la intimidad y el derecho de vivir una vida digna.
#5 #5 yusk dijo: [youtube]https://*******/jrV6aKr_8ts?t=360[/youtube]
Minuto 6:00.@yusk https://www.youtube.com/watch?v=jrV6aKr_8ts
No tienes casa? una cosa menos de que preocuparte.
#4 #4 estoytotalmenteloca dijo: Esto me recuerda que hace unos días he visto un anuncio en la tele de una app de agencias inmobiliarias que promocionan alquileres compartidos con otras personas haciendolo ver como algo "cool" y moderno, y en realidad solo es un intento de ocultar la cruda realidad de que los alquileres han llegado a unos precios tan caros que muchas personas, incluso familias, están compartiendo piso con otras familias por necesidad, porque no pueden pagar un alquiler solos y privandose de toda la intimidad y el derecho de vivir una vida digna.@estoytotalmenteloca "esto no va de ollas sucias y..." pensé lo mismo la primera vez que lo vi... lamentable.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 sep 2019, 16:36
Le ha faltado el símbolo de "El país" para ser más creíble.
Donde te dicen todas las ventajas de no ir de vacaciones a ningún lado, no salir los fin de semana y sobre todo no gastar dinero en nada