No especificó qué clase de centro
Y ya empezamos de nuevo con la política. Si eso ya vuelvo a visitar la página un par de semanas después de las elecciones, gracias.
#1 #1 jj11 dijo: Y de centro se supone que es, todo depende desde donde lo mires. Les preguntas a los yankees y te dicen que es medio comunista y si les preguntas a los venezolanos te dirán que es medio nazi... Todo es relativo!@jj11 Todo depende tambien del pais o region donde vives, porque si rivera se fuera a paises como alemania o suiza seguramente le considerarian un socialista.
Despertad. Ya no hay nada que hacer.
No existe absolutamente ninguna forma de votar en estas elecciones que vaya a beneficiar al pueblo, tengáis las ideas que tengáis. El sistema está ya completamente roto y corrompido, y os consideréis de izquierdas, derechas, veganos o vacas, lo único que conseguiréis votando es decidir quién nos expolia (y según quien sea, socavar lo poco que esto tiene de democracia).
Nuestro deber democrático es no votar, para no legitimarles en el poder.
. Sin la ambición de absorber el voto del PP, Rivera no hubiera prometido que no pactaría con Sánchez, y España hubiera tenido el gobierno socialdemócrata que pidieron en la urnas.
. Esa decisión, iba en contra del único fundamento del partido, el de pactar entre partidos constitucionalistas para evitar pactos con partidos separatistas. Por eso triunfaron en Cataluña.
. Y como resultado, le pusieron fácil la decisión al PSOE de pactar con comunistas y terroristas sin consecuencias políticas para los rojos, si Sánchez hubiera rechazado un ofrecimiento de Ciudadanos, los naranjas hubieran seguido creciendo en su camino de ser el líder socialdemócrata de ESpaña.
. Eso no se lo perdonaron a Rivera los españoles, ni los que les votaron, ni los que les iban a votar, por su culpa, aunque sea sin intención, y por ambiciones políticas, España quedó en manos de los comunistas.
. Por eso no creo que vuelva en bastante tiempo, Arrimadas ha recuperado el camino del centro negociador, pero deberá empezar en una posición más desfavorable para desbancar el gobierno del PSOE.
. Ciudadanos volaba con la confianza de sus votantes y su éxito en Cataluña, y ese tren puede que no vuelva a pasar. El PP ha vuelto a coger fuerza posicionándose también en el centro y Ciudadanos tiene que volver a ganarse la confianza de los catalanes a los que dejó tirados.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 sep 2019, 16:36
Y de centro se supone que es, todo depende desde donde lo mires. Les preguntas a los yankees y te dicen que es medio comunista y si les preguntas a los venezolanos te dirán que es medio nazi... Todo es relativo!