¿Se supone que el cambio ha sido a peor?
Cada uno que sea feliz como quiera sin molestar ni degradar a nadie
#3 #3 mariyerbas dijo: #1 @estudiantebrio claro que ha sido a peor. Yo quiero un macho que me empotre, no que me haga las mechas.
Si hasta tu mismo te haces llamar estudiante ebrio porque crees q asi molas mas@mariyerbas me llamé así hace 10 años cuando estaba en bachillerato cuando me emborrachaba porque lol y pensaba mas en meterla en caliente que en cualquier otra cosa, pero si te quedas con esa mentalidad vas jodido. Ahora tambien lo hago de vez en cuando pero sin cosificar a las mujeres ni limitarme a una masculinidad toxica. J_der que c_ño hago un viernes por la noche escribiendo esto xd
Por suerte. Ahora están aprendiendo que la mujer no es un objeto.
#7 #7 mimiblue dijo: Por suerte. Ahora están aprendiendo que la mujer no es un objeto. @mimiblue Todo lo que tiene forma física es un objeto.
#2 #2 pgm01 dijo: Vaya, que mal, ahora la presión social no te obliga a aparentar ser un """macho rudo pecho peludo""" y te deja ser tú mismo, que triste :( (?)@pgm01 Al de la primera foto se ve que la sociedad lo está obligando fuertemente y está sufriendo, si te fijas muy bien, en realidad no está mirando a cámara, sino buscando un armario donde meterse.
Los tiempos no te cambian, desde siempre ha existido quien gusta de ir a un table, al igual que aquellos hombres que celebran su cumpleaños y visten como lo hace el de la derecha.
En todo caso cambia la presión para ser o no ser de cierta forma, pero si no deseas ceder da igual el año que sea.
Y mientras no se obligue a nadie a comportarse de cierta forma, y ellos sean felices, ya pueden hacer pesas e ir a.casas de citas o bailar ballet y maquillarse.
Y los chillidos de «hay eso no es un hombre, yo quiero un.macho» o «ja eres un marica» no importan.
#3 #3 mariyerbas dijo: #1 @estudiantebrio claro que ha sido a peor. Yo quiero un macho que me empotre, no que me haga las mechas.
Si hasta tu mismo te haces llamar estudiante ebrio porque crees q asi molas mas@mariyerbas Pues nada, chica. Tú, a fregar, a cocinar y luego vienes aquí a limpiarme el sable, ¿vale? Que luego ya te doy yo duro contra el muro.
Ah, espera, que quieres un novio empotrador, masculino, guapo, con dinero, que te folle como una bestia pero que también te mime, te cuide y haga todo por ti, ¿no?
Ahora la pregunta es... ¿y tú qué ofreces, para pedir todo eso?
A veces, las más machistas sois las propias mujeres.. u_u'
#1 #1 estudiantebrio dijo: ¿Se supone que el cambio ha sido a peor? @estudiantebrio claro que ha sido a peor. Yo quiero un macho que me empotre, no que me haga las mechas.
Si hasta tu mismo te haces llamar estudiante ebrio porque crees q asi molas mas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 sep 2019, 00:02
Vaya, que mal, ahora la presión social no te obliga a aparentar ser un """macho rudo pecho peludo""" y te deja ser tú mismo, que triste :( (?)