Comentario pedante: no es de Ibáñez (él nunca habría usado ni los nombres reales de los partidos ni dibujado cacas como las de Toriyama). Es de un tal F. Uriñez, como pone en la firma. ¡A ver si miramos antes de escribir los títulos!
#1 #1 Apatrida_ddc dijo: Parece que Sanchez y Casado han acordado volver a esto reformando la ley electoral para que se pueda gobernar con mayoria simple. En pocas palabras, haciendo la ley electoral mas tramposa todavia de lo que ya es.@Apatrida_ddc Y nadie les va a detener, porque absolutamente a nadie le importa una mierda cambiar las cosas, empezando por el propio pueblo, que es incapaz de tener un maldito pensamiento crítico.
#2 #2 oef1968 dijo: Pues voto a Arale y a tomar por cul0.
PD:Ridiculizar la democracia es destruirla mirando hacia los jóvenes que no han vivido la dictadura, al fin y al cabo piensan: Que tengo que perder? @oef1968 No hemos vivido la dictadura y puede que "ridiculizar" la democracia nos lleve a algo peor, pero está claro que el conformismo de vuestra generación es la que nos está llevando a este caos. ¿Qué tenemos que hacer los jóvenes? ¿Dejar que nos traten de esclavos en los trabajos? ¿Permitir que os carguéis el planeta por no reciclar, tirar plástico al lavabo, etc, etc?
Os pensáis que porque tenéis más años que nosotros sabéis más y no es así. Al fin y al cabo, los que tenemos que vivir en un planeta de mierda con políticas de mierda, somos nosotros: los jóvenes, los que nos queda toda la vida por delante.
Así que antes de ir de digno porque tienes más edad, piensa en si quieres que tu hijo/nieto viva en estas condiciones.
Pues voto a Arale y a tomar por cul0.
PD:Ridiculizar la democracia es destruirla mirando hacia los jóvenes que no han vivido la dictadura, al fin y al cabo piensan: Que tengo que perder?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 sep 2019, 18:48
Parece que Sanchez y Casado han acordado volver a esto reformando la ley electoral para que se pueda gobernar con mayoria simple. En pocas palabras, haciendo la ley electoral mas tramposa todavia de lo que ya es.